sábado, 21 de febrero de 2015

Contrato de castidad

Contrato entre la señora Fanny von Pistor y Leopold von Sacher-Masoch 
 En su palabra de honor, el Sr. Leopold von Sacher-Masoch se compromete a ser esclavo de la señora von Pistor, y para llevar a cabo todos sus deseos para un período de seis meses. En su nombre, la señora von Pistor no exigirá nada de lo que le deshonrare de ninguna manera (como hombre o como ciudadano). Por otra parte, ella le permitirá seis horas al día de trabajo a su servicio personal, y nunca deberá mirar sus cartas y escritos. En la ocurrencia de cualquier falta o negligencia o acto de lesa majestad, la amante (Fanny von Pistor) puede castigar a su esclavo (Leopold von Sacher-Masoch) de cualquier manera que le plazca. En pocas palabras, el sujeto deberá obedecer a su soberana con servilismo completo y saludará cualquier benevolencia por parte de ella como un don precioso; no podrá reclamar su amor ni a ningún derecho de ser su amante. En su nombre, Fanny von Pistor se compromete a llevar pieles tan a menudo como sea posible, especialmente cuando ella se comporte cruelmente. Al final de los seis meses, este período de la esclavitud será considerado por ambas partes como si no hubiera ocurrido, y se no hará ninguna alusión a él. Todo lo que pasó se olvidará, y la relación amorosa anterior será restaurada. En estos seis meses no es necesario que se ejecutan de forma consecutiva: hacen estar sujetos a interrupciones iniciales y finales de acuerdo a los caprichos de la señora soberana. Nosotros, los abajo firmantes, confirmamos este contrato, FANNY PISTOR BAGANOW LEOPOLD, Caballero de Sacher-Masoch Entró en operación 08 de diciembre 1869.

 II Contrato entre Wanda y Sacher-Masoch Mi esclavo,
 Las condiciones en que yo te acepto como mi esclavo y que toleras a mi lado son los siguientes: Usted deberá renunciar a su identidad por completo. Deberá someterse totalmente a mi voluntad. En mis manos son un instrumento ciego que lleva a cabo todas mis órdenes sin discusión. Si alguna vez  olvidas que eres mi esclavo y no me obedeces implícitamente en todos los asuntos, tendré el derecho de castigar y corregir lo que me plazca, sin su derecho a quejarse. Cualquier cosa agradable y placentera que yo concedo que será un favor de mi parte que usted debe reconocer con gratitud. Siempre actuaré sin fallos hacia usted, pero no tendrá obligación de hacerlo. Usted no debe ser ni un hijo ni hermano ni un amigo; usted será no más que mi esclavo arrastrándose en el polvo. Su cuerpo y su alma también pertenecerán a mí, e incluso si esto le causa un gran sufrimiento, que presentarán sus sentimientos y los sentimientos de mi autoridad.
 Yo observaré la mayor crueldad, y vos a soportarlo sin quejarse.
Usted deberá trabajar para mí como un esclavo y aunque me puede revolcarse en el lujo mientras dejándole en la privación y pisando usted bajo los pies, deberá besar el pie que le pisotea sin un murmullo. Tendré el derecho de despedir en cualquier momento, pero no se permitirá a dejarme en contra de mi voluntad, y si debe escapar, por la presente reconozco que tengo el poder y el derecho de torturar hasta la muerte por los más métodos horribles imaginables. No tienes nada salvarme; para usted Yo soy todo, su vida, su futuro, su felicidad, su infelicidad, su tormento y su alegría. Usted deberá llevar a cabo todo lo que te pido, si es bueno o malo, y si debo exigir que usted comete un delito, deberá girar penal a obedecer mi voluntad. Su señoría me pertenece, al igual que su sangre, su mente y su capacidad para trabajar. Si alguna vez encontrar mi dominación insoportable y cree que sus cadenas llegan a ser demasiado pesadas, usted estará obligado a dejar la relación porque yo nunca le dejaré en libertad. "Me comprometo, en mi palabra de honor, de ser el esclavo de la señora Wanda von Dunajew, en la forma exacta en que ella exige, y que presente a mí mismo sin resistencia a todo lo que va a imponer en mí." DR. LEOPOLD, Caballero de Sacher-Masoch —————————————————————————————————————————————

No hay comentarios:

Publicar un comentario