lunes, 23 de febrero de 2015

El confort y la castidad masculina

El dispositivo de castidad masculina es de metal, y me resulta más cómodo y agradable que el cb-6000s que usaba antes y aunque era cómodo tenia el problema de la limpieza y el olor que causaba su uso prolongado, a pesar de la constante limpieza. El que estoy usando ahora mismo encaja tan bien que me suelo olvidar que aún lo llevo. Por supuesto que es difícil olvidarse de él cuando usted está haciendo las cosas como una ducha, ir al baño, o hacer ejercicio. Pero el resto del tiempo que llevo puesto, se siente como si yo no esté usando nada en absoluto. He sido capaz de acostumbrarse a la sensación de tener una jaula de metal rodeando mi pene y a veces eso me asusta un poco. Pero también tiene una tendencia a hacer que me siento muy bien conmigo mismo. Si el dispositivo de castidad masculina que usted está usando está percibiendo un uso incómodo que impide olvidar por completo que lo llevas puesto es una mala cosa. Cada chico que viste algo como esto espera que se convierta en lo suficientemente cómodo para poder olvidarse de él. Además, tú no quieres estar caminando por ahí con una jaula de metal sobre su polla que constantemente causa dolor o molestias de una manera u otra. A menos, por supuesto, usted es uno de esos tipos anormales de dolor que bajan cuando estás lastimado físicamente por usted o algún otro. Por tanto, debe solucionar las medidas y ajustes para que se convierta cómodo de tal forma que no requiera ni siquiera el uso de crema hidrante o aceite alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario