domingo, 8 de febrero de 2015

Programa para un cumpleaños en castidad.

Una vez al año, todos los años, mi pareja en castidad merece un día especial. Su cumpleaños se acerca a finales de este mes, y siento que voy darle un tratamiento especial para ese día. Lo que esto significa es que tengo en mente programarme para ese día con algo especial. Normalmente él consigue su placer al hacer las cosas que realmente me gustan. Pues bien, en un sentido paradójico, es para él. :) Aún no he decidido todo lo que se encontrará ese día, pero tengo algunas ideas y me gustaría compartirlas con ustedes. Si usted tiene algunas ideas propias, no dude en enviarme un correo electrónico controldecastida@gmail.com y compartirlas :) A continuación se muestra una cronología propuesta, un "día en la vida".
08:00: Me despierto
08:05: me llevo su pene en mi boca y lo traigo cerca del orgasmo ... paro un par de veces y enviándolo a prepararme un baño.
 8:15-8:45: mientras me baño, él a continuación: Prepara el desayuno Prepara la ropa que le gustaría verme en. Entrar de nuevo al baño a: Preparar el baño. Lavar el cabello Frotar mi espalda Y darme mi jabonera personal (la boca)
 08:45: Secarme con la toalla.
 8:50-09:05: Me comeré mi desayuno... en mi bata de baño con él dándome una pedicura rápida. 9:05-9:35: Tiempo para traerme a mi primer orgasmo del día, tal vez dos.
09:35-09:45: Tiempo para encerrarlo en el dispositivo ... y negar orgasmo. 9:45-09:50: Él tiene 5 minutos de caricias.
 8:50-9:15: Ejercicio. Yo podría hacer cosas como abdominales un poco más interesantes para él ... en cuclillas sobre él y tenerlo besar mi trasero en cada repetición, o besar mi pie en cada empuje hacia arriba descenso.
 09:15-9:20: Él tiene 5 minutos para ducharse y afeitarse (incluyendo sus genitales) - Más vale que no se corte.
09:25: El dispositivo continúa puesto.
09:30-diez y treinta: hora del Bondage: Le ató en varias posiciones durante el curso de una hora. Con los ojos vendados, con los oídos tapados y completamente inmóvil. De pie, sentado y acostado ... Él se queda solo por períodos cortos de tiempo o se ve obligado a oler varios artículos de mi ropa. La erección no se permite debido al dispositivo ... pobre.
 10:35: El primero de varios golpes de cumpleaños: Se arrodilló frente a mí, con las manos detrás de la espalda - Bofetadas Cara (una por cada año que cumple)
 10:45-12:00: Su primer desafío de cumpleaños - "Organización atado": Tiene las manos esposadas, y él está desnudo (excepto el dispositivo). Un peso de 2 kilos se cuelga atado a su escroto por una cuerda de 20 centímetros debajo de él. Mis pares de zapatos y botas se colocan en una pila en el lado opuesto de la habitación Su reto es hacer su camino a la pila (tirando el peso detrás de él) y, usando sólo su boca, organizar mis zapatos en orden de tamaño y de color (claro a oscuro) en parejas en líneas ordenadas. Si tiene éxito en este desafío, se le permitirá besar cada par antes de que los coloca de nuevo en el armario. Durante este desafío, voy a sentarme a disfrutar de un buen libro. De vez en cuando, es posible que él tenga que trabajar su camino hacia mí, al otro lado de la habitación para oler mis dedos de los pies o besarme el culo antes de regresar a su desafío.
12:00-12:30: Hora de comer! Bueno, al menos es hora de comer de nuevo! En otras palabras, el tiempo para mi segundo orgasmo. Como un regalo especial para él, me sentaré en su cara y cuerpo hacia atrás y apretaré sus bolas en el dispositivo, mientras que él me come.
13:35-14:45: Me prepara una comida para mí. Tendrá que esperar hasta que yo termine para comer. 14:45: Uniré una cuerda fina en la base de su escroto (fuera del dispositivo) y lo pasaré a través de un agujero del bolsillo de sus pantalones vaqueros por el que saldrá cerca de su cinturón.
 14:50-15:30: Es hora de ir de compras! Para el centro comercial local, a elegir la ropa para mí :) Periódicamente, voy a agarrar la cuerda y le daré un buen tirón. Su trabajo es seguirme detrás mío cuando me paseo por las tiendas, llevar las bolsas y los paquetes, y ofrecer su genuino interés y opinión sobre los artículos que examino. Él puede sentarse fuera de la tienda a la espera de que yo termine la compra de artículos. Es hora de comprar un par de botas! No se necesita vendedor, con mucho gusto me ayuda a ponerlos en mis pies.
 17:05-17:15: Es hora de suavizar sus pezones ... que esperan una gran cantidad de atención esta noche. Él comenzará contando su cumpleaños con golpes con la fusta en cada pezón.
 17:16-17:20: Poner las pinzas abrazaderas en los pezones. Sé que son doloras, así que me debo agradecer profusamente como aprietan cada una en su lugar.
17:25-18:25: Tiempo para más frustración: En primer lugar, voy a ponerme mis pantalones de cuero favoritos. Son de piel de cordero, apretado, húmedo, muy aromático y él los ama. Entonces voy a atarlo, boca arriba en la cama. A continuación, voy a ponerle a él uno de los calcetines que llevaba dentro de mis botas durante todo el día en su boca, empujando hasta el fondo y atarlo con un vendaje alrededor de la cabeza. Entonces me voy a subir en la parte superior de él y me siento justo por encima de la cabeza hacia los pies. Voy a quedarme allí tirando de la cadena de las abrazaderas de los pezones sabiendo que, amordazado de esa manera, su único aire debe entrar a través de la nariz y que va a ser nada más que la inhalación de perfumes cuero. Después de un poco de esto, voy a inclinarme y quitar su dispositivo de castidad. Extiendo mis piernas a cada lado de la cabeza y luego agarre la cabeza por detrás y la levante y sujetar mis muslos con fuerza, sosteniendo su cara en lo que le voy a entrar en mi culo. Entonces voy a rastrillar con mis uñas la cabeza de su erección. Él va a masturbarse, pero entre las cuerdas que sostienen los tobillos y las muñecas a los postes de la cama y mis muslos inmovilizar la cabeza, no va a ser capaz de moverse mucho. Siguiente voy a cambiar a un golpe ligero, apenas tocando las partes más sensibles de su pene y el escroto hasta que haga esfuerzos de más contacto. Por último, le voy a masturbar rápidamente, tirando de la cadena en sus pezones, apretando su cabeza. Voy a parar justo antes de su orgasmo, me levanto y salgo por un tiempo.
 18:30-18:45: Cuando vuelva, voy a quitar sus pinzas en los pezones,y volver a colocar el dispositivo. Entonces me voy a subir en la cara y disfrutar de otro orgasmo.
18:50- y cincuenta y cinco minutos: Después de mi orgasmo, volveré mi atención a sus pezones. Voy a retorcerlos en mis dedos antes de reemplazar las pinzas en los pezones. Entonces voy a esperar unos 30 segundos y retirarlas. Entonces voy a ponerlas de nuevo y  quitarlas al rato. Cuatro o cinco iteraciones, a la espera de 30-60 segundos entre suelen reducirlo casi hasta las lágrimas (para que sea más tolerable, puede chupar mis dedos de los pies para pasar el tiempo). Luego me pondré en una última vez, le desato y le mando a la ducha para conseguir limpiado la casa hasta la cena. Él se vestirá en su esmoquin (sin las pinzas en los pezones). Él va a estar demasiado abrigado, por cierto, pero eso está bien conmigo.
 21:00-21:15: Él me va a llevar a una restaurant maravilloso. Voy a pedir yo sola y disfrutar de mis platos favoritos y beber vino maravilloso (que él estará encantado de verter). Él va a disfrutar su cena de cumpleaños que consiste en un plato de ensalada y agua (y podría llegar a perder peso!). Me llevaré a casa algunas sobras de mis platos, para que quizás que disfrute de las plantas de mis pies más tarde en la noche.
22: 30-22:45: De regreso a casa, que va a disfrutar de nuevo de la presión de de las abrazaderas de pezón de nuevo, mientras conduce.
 22:50-23:00: Extracción de sus pinzas en los pezones, es hora de volver a la habitación para algunos divertidos más ... su cumpleaños está casi terminado! Es hora de celebrar su azote de cumpleaños. A lo largo de la rodilla un azote por año, primero con mi mano, segunda repetición con una paleta. A continuación le voy a dejar en el suelo sobre su vientre y lo dejó besar mis pies tantas veces como años cumple en cada pie mientras yo azoto el culo con mi fusta ... un golpe, un beso. A continuación, vamos a la cama se pone boca arriba en la cama de nuevo. Le retiro el dispositivo voy a tomarle el pelo con mis pies otra vez, y lo masturbo cerca del orgasmo varias veces. Entonces pongo un condón sobre él, para montar su pene. Enciendo una vela y el goteo de la cera cae sobre sus pezones y lo monto hasta que pide que pare, porque va a venir si no lo hago. Voy a dejar que disfrute su orgasmo merecido. Estoy seguro de que será una muy bueno! No voy a dejar de montarlo hasta que él me está pidiendo que parar otra vez. Entonces yo le voy a desmontar y agarrar mi consolador, vierto su condón sobre él, dándole la vuelta de adentro hacia afuera, y lo ha de chupar hasta que todo su semen se ha ido.
 23:05-00:00: Va a ser ahora el momento de mi orgasmo final del día. Él va a me llevan a un clímax final utilizando los dedos, la lengua y un vibrador. Luego nos acurrucamos por un rato y voy a dormir mientras él me da masajes mi espalda. En general, yo diría que resultará un cumpleaños maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario