martes, 17 de febrero de 2015

Relato de castidad.1/3

Tengo 26 años, alrededor de 1,70m y constitución delgada. Ah, y me encantan los fetiches! De todo tipo realmente; servidumbre, cuero, etc ... pero uno de mis principales fetiches es la castidad. Desde que me puse mi primer dispositivo que he estado enganchado! Empecé con varios dispositivos de silicona y, a pesar de que eran cómodos, no eran seguros. Así que, finalmente, me pasé al CB6ks...  me gustó estar más apretado más limitante, más difícil de quitar. Me quedé bloqueado por unos días la primera vez ... sólo alguna vez conseguí permanecer bloqueado durante una semana como máximo. En esos tiempos, cuando yo era capaz de hacer realidad una semana seguida, conseguí tener algunos de los mejores orgasmos que he tenido nunca! La cosa es que estaba la mayor parte del tiempo encerrado. Para ello congelaba las llaves en el agua, las ponía en una caja de seguridad y ponía un candado de combinación (aunque nunca estuve más de una semana), pero en realidad nunca conseguí tener otra persona que me guardara la llave. Me gustaría llegar a jugar de vez en cuando, a la castidad sin yo tener la llave. Pero, por desgracia, nada de eso ha pasado. Así que para estar satisfecho, sólo practico el autobloqueo. Había desarrollado un sistema bastante bueno! Me encerraba el lunes y cogía las llaves al lugar de trabajo conmigo. En mi escritorio colocaba las llaves dentro de una taza que estaba encima de mi escritorio. El viernes antes de irme, me gustaba coger las llaves y llevarlas a casa. A veces lograba aguantar hasta el domingo antes de desbloquearme, pero la mayoría de las veces me liberé el viernes por la noche. A veces, por diversas razones sólo era capaz de quedarme encerrado por unos días. Mi oficina era bastante decente, para un trabajo de escritorio que es, y la mayoría de la gente era muy correcta también. En su mayoría hombres de mediana edad y mujeres, chicos algunos mayores, y un buen poco de chicos más jóvenes de mi edad ...  De todas formas, era jueves y yo estaba cerrado en mi cuarto día. Estaba llegando al final del día y María (una amiga de trabajo), me preguntó si yo tal ver quería ir a tomar algo por la noche. Yo, no desprecié esa oferta!  Antes de salir ese día consideré coger las llaves para casa, incluso quitarme el dispositivo por si había alguna oportunidad. Realmente tenia un calentón y sabía que si cogía las llaves me masturbaría antes de salir con María. Aunque éramos sólo amigos, para mí era una tortura para pasar el rato con ella mientras estaba bloqueado. Por no hablar de diversas fantasías que me gustaría tener de vez en cuando. De todas formas, yo decidí no hacerlo y me espere una noche y no me desbloqueé antes de salir. Dando una última mirada a la llave al terminar el trabajo salí con María a tomar una copas, y luego nos despedimos y me fuí a casa a cenar y a dormir. Aunque yo hacía esto a menudo, de dormir con el dispositivo de castidad puesto sentía que esa noche me costaría más dormir por la excitación.  Fue una noche agitada llena de sueños eróticos. Me desperté tan "duro" Pensé que iba a reventar mi jaula. Finalmente me levanté y me duché ...siendo difícil y llegó el goteo de líquido prostático. Me  vestí y me fuí a trabajar. Yo estaba tan caliente que apenas podía soportarlo. Mientras caminaba a mi escritorio ... algo andaba mal. Mi portalápices estaba vacío. Para mi sorpresa ... no había llaves. Me quedé inmóvil en un momento de pánico. El hombre a mi lado me vio sosteniendo las plumas y dijo: "Oh, sí, supongo que ayer por la noche la señora de la limpieza vació los portalápices. Los recogí del suelo para usted. ". "Gracias", le dije muy tímidamente. "Creo que voy a ver otra vez sólo para asegurarme". Inmediatamente empecé a buscar las llaves. El hombre a mi lado dijo: "Estoy bastante seguro de que recogí todo!" Cuando me levanté Miré hacia él con su sonrisa de suficiencia y dijo: "Gracias". Ahora no sólo estaba en estado de pánico que estaba enfermo al pensar que él podría tener las llaves. "Pero por qué iba a coger las llaves? ¿Lo sabe? Oh, por favor no deje que lo sepan! Cómo le pido las llaves? ¿Y si la señora de la limpieza las aspiró accidentamente? "Mis momentos de preguntas y miedo pronto se rompió por el sonido de María al entrar." Hola.... que pasa?. "Es evidente que al ver la mirada de preocupación. "Oh, oh nada ... señora de la limpieza sólo ha perdido alguna de mis cosas". "Son sólo bolis hombre" Le di una leve sonrisa. "Así que te parece si repetimos lo de tomar una copa esta noche ?!" "Oh, bueno, no sé, le dije. Tenía una mirada visible de decepción, pero yo seguía, incluso ahora, cachondo en mi mente y sin embargo realmente me deje intimidar por esta situación y no quería salir. "Ningún hombre problema, otra vez será ". Con que el día transcurrió con normalidad ... excepto por una pregunta ... DONDE FUERON MIS LLAVES?

3 comentarios:

  1. interesante situacion y donde esta la parte 2 quiero saber que paso amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte 2 http://controldecastidad.blogspot.com.es/2015/02/relato-de-castidad-23.html

      Eliminar
  2. Te copiamos la idea de congelar la llave, la espera se nos hace "insoportablemente gustosa"

    ResponderEliminar