miércoles, 11 de marzo de 2015

Daños de la castidad permanente.

Quién dice que no habría "daño?" ¿Qué clase de "daño" que te preocupa? He estado en castidad con mi pene encerrado en una jaula desde cuando me divorcié, hace unos 10 años; los últimos 600 días han sido permanentes, las 24 horas del día. Ya no tengo en pene nunca duro en la jaula; a veces siento que va a hincharse pero no es una erección fuerte. Antes, durante los períodos que estaba desbloqueado, necesitaba varias semanas para recuperar mi erección completa y conseguir volver a ser capaz de tener un orgasmo normal. Ahora mi pene mide menos de un tercio del tamaño que tenía antes de la castidad, ahora es menos duro y más corto. Para mí, esto no es un "daño" es simplemente un hecho de mi fisiología. También pueda influir mi edad de 52 años y el sufrir diabetes tipo 2, y presión arterial alta y colesterol alto, me desaconsejaron realizar grandes esfuerzos. Por eso consideré necesario evitar la masturbación y el sexo. Mi enfermedad influye seriamente en la disfunción eréctil. Imagino que una persona más joven, más sana no necesitaría apenas tiempo para recuperar su capacidad eréctil y la longitud. No quiero que nadie piense que resulta extraño que una persona que esté dispuesta (o tal vez no tan dispuestos) a tener su polla encerrada en una jaula le preocupe el tamaño de su pene o la capacidad eréctil ... Quiero decir, que un hombre así necesita cambiar su centro de placer a su boca y culo. Estoy en ese espacio. Mi pene realmente se ha vuelto irrelevante. ¿Mi cuerpo a veces se levantan en rebelión y me arde el deseo y la libertad de sentir mi polla dura y volver a tener un orgasmo explosivo de nuevo ... por supuesto. ¿A veces me gustaría que nunca hubiera empezado con la castidad forzada? Sí. Pero cada vez que me he quitado la jaula (para consultas de emergencia u otro caso) dentro de horas añoro volver a estar encerrado al interior, es adictivo. Incluso hace unos años intenté renunciar a la castidad pero sexualmente tenia problemas ya no estaba acostumbrado a tener sexo normal, y después de pasar unos días incómodos ante el deseo de estar bloqueado, volí a la castidad. De todos modos no he oído hablar de alguien de ningún "daño" por llevar el dispositivo de castidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario