martes, 7 de abril de 2015

4 meses en castidad.

Mi último orgasmo fue hace cuatro meses el 31 de diciembre. Diana muy temprano por la mañana insistió en tener su "adoración de la mañana" antes de iniciar su jornada de trabajo. Fue un buen día para empezar la jornada laboral después de Semana Santa, cuando se trata de contar nuestros orgasmos. Al menos lo fue para Diana. Miércoles típicamente significa un comienzo temprano para ella. Por lo general es el día en que ella y Pablo dejan la oficina alrededor de las 3 de la tarde y después de comer en nuestra casa tienen un poco de diversión íntima. Pero hoy fue mucho antes de lo habitual, aunque ella se mostró evasivo sobre si si o si no estarían aquí más temprano. Estoy consiguiendo recuperarme de mi estado debido a la manera me trataron el domingo, cuando Pablo se acercó; me hizo soportar una nueva humillación mientras llevaba puesto mi tanga leotardo para ellos. Diana ha estado molesta y disgustada por mi comportamiento infantil. Ella esta en lo correcto. Mis razones para estar molesto son egoístas. Estoy demasiado preocupado con mis propios sentimientos y placer en vez de poner sus sentimientos y placer primero. Realmente ha sido el primero de esos "episodios" desde que estoy en castidad. En general, mi atención y docilidad ha aumentado y ella también está
contenta conmigo. Sin embargo, puedo aprender a ser feliz con las cosas como ella quiere que sean así. Cuando Pablo llega esta tarde puedo o no puedo ser parte de la intimidad entre él y Diana. Eso será decisión de ellos y debo aceptarlo. Es una lección difícil de aprender. Uno está lleno de frustración. La frustración se deriva del hecho de que casi todo lo que se va en mí despierta y hay poco o nada que pueda hacer al respecto. Por ejemplo, he aquí una lista rápida de las cosas que me impulsan .... En estos cuatro meses sólo he tenido eyaculaciones mientras dormía y muchas veces con el dispositivo de castidad puesto sin poder tocarme. Debo estar completamente feminizado en casa cuando el amante de Diana, Pablo, nos visite. Debo seguir encerrado en mi dispositivo de castidad, del que Pablo guarda la llave, hasta que decidan. Los miércoles y fines de semana, ellos estarán haciendo el amor en nuestro dormitorio. Yo debo preparar la comida y limpiar los platos mientras ellos se van a descansar. Debo preparar el té y pastas para después y puedo ser llamado a servir de alguna manera o puedo ser totalmente ignorado y yo debo hacer todas las tareas domésticas en silencio para no molestar.

1 comentario: