jueves, 23 de abril de 2015

Ordeño prostático y castidad

Sacar el semen del hombre sin que éste sienta ningún placer, sin experimentar orgasmo alguno, y la eyaculación se le puede llamar así, pues el semen no sale de golpe sinó más suavemente y durante más tiempo. Consiste en introducirle un dedo o algún aparato diseñado específicamente para éste uso y masajear la próstata, apretándola con una cierta fuerza. Hay que ir con cuidado. Al poco tiempo de estar haciéndolo, el semen empieza a gotear sin sentir nada ausencia de sensación alguna.
La razón para esta práctica es doble: por un lado se recomienda para mantener la salud de la próstata en aquellos hombres que no queremos que se corran nunca o por un período de tiempo. Por otro, es la manera de evitar eyaculaciones accidentales o involuntarias, especialmente las que ocurren durmiendo tras varias semanas en castidad. De todas maneras, hay que evitar ordeñar a menudo, haciéndolo sólo lo imprescindible para evitar estos accidentes. Entre una y cuatro veces al mes.

Un hombre en castidad debe dejar salir su semen y éste de una u otra forma saldrá. Una técnica consiste en el ordeño prostático realizado al menos una vez al mes y consiste en masajear la prostata para vaciar al hombre...

...El masaje surte efecto y el hombre eyacula sin poder controlar su eyaculación...





.



También se pueden usar aparatos, como el Aneros, pero los que tienen vibración permiten eyaculaciones mucho más abundantes y por tanto vacían mejor la próstata.
 Es conveniente recoger todo el semen y que se lo beba el hombre es bueno. Incluso se puede medir para un mejor control del vaciado correcto de su próstata.

10 comentarios:

  1. Una geniañ manera de vaciarme! Es lo que más me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que más me gusta! Es una buenísima manera de vaciarse.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo q me vacien con la estimulacion de la prostata, ver mi semen salir y no tener srnsacion alguna me hace sentir muchas veces una sissy... lo q nunca me han ha sido hacerme beber mi semen, espero q esto pase pronto...

    ResponderEliminar
  4. J'adore me faire caresser la prostate mais c'est mieux quand je me fais baiser par plusieurs gars, je jouis abondamment et j'aime plutôt ça. Alors baisez moi les garçons de mon age.

    ResponderEliminar
  5. Je suis très addict aux bites et dès que j'ai envie de sperme je me masturbe et déguste mon sperme en le versant dans ma bière, mon vin ou encore mieux daans le café du petit matin.

    ResponderEliminar
  6. Buenas¡ tardes, soy un sumiso mexicano, de guadalajara hace casi 15 años que soy esclavode una domina , pero hace uno y medio que empezó con el uso de jaula de castidad y hace menos de un año que comenzó con la ordeña o milking. Mi presunta es referente a si es que es cierto que el semen es muy bueno en mascarilla par a el cutis de las damas y la otra si es que es cierto que de seguir siendo olbligado a beber parte de mi semen comenzare a perder bello corporal y esas cosas??? Muchas gracias y espero ser aceptado en este foro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, soy de guadalajara México,, tengo casi 15 años de sumiso de damas y apenas poca experiencia en jaulas de castidad y ser ordeñado, pero me interesa mucho,, gracias y estoy a la búsqueda de amas y sumisas mexicanas

    ResponderEliminar
  8. Tengo 65 años, casado pero sin vida sexual activa por lo que aprendi a realizar el ordeño con la ayuda de mi perro que me masajea a fondo con su bola y las eyaculaciones son abundantes.

    ResponderEliminar
  9. J'adore quand ma femme me chatouille la prostate avent que notre chien, un berger allmand vient me lécher la rondelle et me monter comme sa chienne. ohib.rjal@outlook.com Ses couilles me pénètrent et on reste coincé collés, cul contre cul, une bonne demi heure. Je jouis abondamment.

    ResponderEliminar
  10. Sono single ho il cazzetto piccolo fimosi mi sego tutti i giorni vorrei una donna che mi munge facendomi sborrare e fare la femminuccia adoro l'intimo femminile ho sempre su perizomi con proteggi slip !!!!!!!

    ResponderEliminar