domingo, 10 de mayo de 2015

¿Por qué yo exigo a mi novio que permanezca en castidad?

Las dos palabras que describirían mejor por qué insistí o mejor exigí a mi novio que estuviera encerrado con un cinturón de castidad serían .... Energía i Control.
 Soy una mujer muy sexual y mi capacidad de tener orgasmos no tiene límite; en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier forma y con cualquier persona que ame para mí es extremadamente erótico y embriagador. Y sabiendo que tengo la autoridad para negarle permanente, me hace incluso estar más húmeda. El mantenimiento de un hombre bajo mi control, me asegura seguros mimos y cuidados por su parte. También sucede que soy una fanática del control. Me gusta tener las cosas de la manera que quiero.
Con mi hombre guardado en castidad me permite mantener mi vida en perfecto orden. Me asegura que la casa se mantiene impecable, tanto dentro y por fuera. El trabaja seis días a la semana con lo que la casa es grande para mí. Él mantiene mi coche a punto, lo lava y siempre brilla. Pule mi colección de zapatos de tacón alto, así que siempre se ven mejor. Él trabaja como un demonio, porque tengo una debilidad por un buen cuerpo. Su lengua está siempre lista y dispuesto para lamer mi coño o culo. Él dócilmente acepta mis golpes en su rostro cuando estoy en un estado de ánimo de perros.
Él tiene la polla lista y preparada si tengo ganas de sexo con penetración Sí, todo lo que tengo que hacer es chasquear los dedos y él hará lo que sea para mí! Y a cambio, todo lo que tengo que hacer es conttrolar que no se masturbe sin mi permiso. La verdad es que le encanta estar con un coño como yo. Pero yo si le permito un orgasmo supervisado una vez cada cierto tiempo.
¿Con qué frecuencia?
 Eso depende de cómo va el "juego" semanal. Cada viernes por la noche, si yo no tengo una fecha Y considero que ha sido el novio perfecto durante la semana anterior, tiro dos dados. Si le sale un "siete", puede 'girar la rueda'. Si él no saca un siete, queda negado por otra semana y podrá tirar de nuevo el viernes siguiente, siempre si ha sido el novio perfecto para la semana. Eso suena cruel lo admito, pero insistí en que su novio bloqueado en castidad requiere algún tipo de seriedad con las reglas. En las reglas del juego .... Si él se las arregla para sacar un siete, se pone a girar la rueda. Tuve un antigua amante que construyó una rueda bastante sofisticada. Está meticulosamente elaborada y perfectamente equilibrada así aseguro que el resultado será eminentemente justo para mi novio. La rueda se divide en ocho secciones iguales etiquetadas con .... Arruinado el orgasmo (esto es muy divertido, al menos para mí) Estimulación y negación (sin orgasmo) Semen en mis tacones altos (y lamerlo) Se pierde (sin orgasmo - inténtelo de nuevo la próxima semana -) Azotes en el culo Masturbarse en mi culo (luego lamer el culo limpio .... Ummm) Azotes en el pene,  Elección de Carmen (uno de mis favoritos) El primer siete es bastante auto-explicativo. Elección de Carmen (que soy yo) depende de mi disposición actual, estado de ánimo y capricho. La última vez que la rueda se detuvo en mi elección, yo estaba bastante caliente, creo que necesitaba que la dejen salir de su dispositivo de castidad. De todos modos, es un juego muy divertido (para mí de todos modos), y tiene una probabilidad del 50% de girando para un orgasmo. Desde mi punto de vista, eso es más que justo. Nada se coincide con la dinámica de poder de mantener a su novio de forma permanente negado (más o menos) y bloqueado en castidad. Por supuesto, usted necesita un dispositivo de castidad adecuado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario