jueves, 26 de noviembre de 2015

Castidad de José, 143 días en castidad

He estado unos días con gripe aunque ni siquiera estando con gripe me ha permitido estar sin la jaula, ayer por la tarde me puso la jaula pequeña para probar y ver si me adapto y aunque es muy reducida es bastante cómoda no molesta nada en absoluto aunque cuando tengo una erección sí que es bastante molesta, se clavan todas las barras de la jaula pero estando tranquilo creo que la podré llevar puesta tanto tiempo como mi ama quiera, si al final de los tres años se queda del tamaño de la jaula sí que tendré un mini pene. Aunque tiene sonda uretral aún no me la ha puesto, primero prefiere que me adapte y después me la podrá de vez en cuando durante unas horas. El día 5 de Diciembre si he aguantado la jaula sin tener ningún problema se reunirán las cuatro y romperán una de las llaves del candado dentro y la sellarán con pegamento y me quedaré encerrado en la jaula hasta dentro de tres años si no ocurre algo grave, espero que por lo menos me permitan tener un orgasmo antes de sellar el candado.
Ver vídeo

1 comentario:

  1. Hola José.
    Por experiencia te puedo decir que por el simple hecho de no usarla se te quedará del tamaño del cinturón o menos. Por lo menos a mi me ha pasado, al igual que practicamente la desaparición de las erecciones.
    Tambien decirte que estoy encantado con esta nueva situación y que me gustaría ir a mas.

    ResponderEliminar