lunes, 16 de noviembre de 2015

Intercambio de rol de género veraniego

Se acercaba el mes de vacaciones. En años anteriores habíamos decidido de forma conjunta donde ir. Aunque entre nosotras es mi Ama la que siempre tiene la última palabra, y me encanta y disfruto con que sea así, pero hasta ahora ella siempre me había pedido opinión y la había tenido en cuenta, pero este año mi Ama Rosi tramaba algo, porque no me dejaba ver el ordenador cuando se ponía a mirar para decidir a donde ir. No me dejó ni hacer mi maleta, ella se encargaba de todo.

Hizo la reserva, y no me dijo donde nos íbamos. Sólo pude verlo cuando estamos entrando en el pueblo, uno de la costa. Al llegar por fin a nuestro destino vi que era un edificio de apartamentos. En la recepción fue ella la que habló, y se aseguró de que nos dieran un apartamento duplex, pero ¿Que tenía de especial ese apartamento duplex?

Al entrar mi Ama lo primero que hizo mi Ama fue ir a la terraza, y enseguida me llamó.

- Laura, esto es lo que tanto buscaba y era la sorpresa que tanto te he estado ocultando. Buscaba un apartamento con una terraza como esta, en la que nos podamos tumbar las dos a tomar el sol, sin nadie que nos moleste ni nos vea, tiene una pared que lo impide. He pensado que este año vamos a tomar el sol de una forma especial, yo voy a tomarlo en top-less, o incluso más de un día lo haré sin nada, y tú vas a hacerlo como una dama, con la parte de abajo, y la de a-rri-ba-del-bi-ki-ni, (dijo enfatizando casa sílaba). 

Y acto seguido sacó de la maleta un par de bikinis, mis bikinis.

- Quiero que te quede definida la blancura de no haber tomado el sol en tus pequeñas tetas, para que luego cuando regresemos a casa nos acordemos de estas vacaciones, y tengamos un buen recuerdo. Quiero que quede claro que deseas ser una mujercita y que yo puedo hacer con mi cuerpo y con el tuyo lo que quiera. ¿A que te parece bien laura?
- Claro Ama.
- Aunque ahora que veo, sólo he echado ropa de Mujer para tí, ¡¡¡Qué despistada soy, laura!!! Si quieres salir a la calle tendrás que ir con alguna de estas falditas, o estos tops tan monos, o con estas braguitas o tangas que tanto te ponen. Si vas a ir muy mona, no me mires con esa cara.
- Ama, no estoy preparada para vestir de Mujer, pero si usted lo desea y me ayuda, me lo pienso.
- Podemos empezar por la noche, ya tarde, que hay menos gente por la calle, y vas cogiendo confianza.
- De acuerdo Ama.

- Por cierto, las vacaciones son para mi, estamos en un apartamento, y ya sabes la pereza que me da cocinar y limpiar, ¿me entiendes, a que si, laura? 
- Claro Ama, que le tengo que preparar la comida, limpiar,...
- No soy tan dura, saldremos a comer por ahí, pero más de una cena y algún desayuno tomaremos aqui, guapa.
- Lo haré encantada Ama, mientras usted puede descansar o leer o ver la tele. A sus pies, Ama.
- Que buena sumisa eres laura, como disfrutas siendo sumisa, me encanta. Ya te recompensaré yo en ese culito de putita que tienes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario