martes, 3 de noviembre de 2015

La pulsera de Laura


Dentro de unos días tengo una cita importante, y deseaba estar guapa. Para estas ocasiones me gusta ponerme algún adorno.


He ido a una tienda de bisutería que me encanta, se llama claire's. Hay muchas tiendas repartidas por centros comerciales y calles principales.

Me gustan estas tiendas por su colorido, tiene mucha variedad de cosas, además de pulseras, anillos, collares, también tienen maquillaje, cosas para el colegio, para el móvil. Suelen estar atendidas por chicas jóvenes que están dispuestas a ayudarte. Y entrar en la tienda es disfrutar con su variado colorido y diseños. Además hay cosas que no están mal de precio. 
Las sissies más valientes pueden decir que es para ellas y las menos siempre pueden recurrir a decir que es para su novia, y que por favor le den un ticket regalo.

Yo he elegido esta pulsera, ¿os gusta?. ¿Me hacen juego con los pantis negros?


Aunque antes de decidirte por algo ten en cuenta que si tienes mano de hombre las tallas de algunos productos son para mujeres o chicas jóvenes, y te puede pasar como a mi, que he tenido que volver porque no me entraba el juego de pulseras doradas que había elegido primero, y ya he ido a lo seguro, una pulsera con hilo elástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario