lunes, 16 de noviembre de 2015

Las primeras braguitas de Luis


Hola.Buenas tardes aquí.He estado 11 días fuera de casa,pero por fin llegó el momento de ir ir a comprar mis primeras braguitas.Ha sido una experiencia excitante,porque tenia muchas ganas.Como podéis imaginar estaba nervioso y muy ilusionado.De momento son sólo cinco braguitas,pero pienso comprar más y dejar de usar calzoncillos.
Cuando he llegado a casa me las he probado y aunque me gustan mucho me quedan algo justas,a pesar que la talla es XL.

Y es que no tengo cuerpo de mujer y con la jaula de castidad mis genitales abultan mas de lo deseado.
Quisiera preguntar a los demás miembros en castidad,donde compran sus braguitas y ver si me pueden dar algunos consejos.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola Luis. Es normal ir nerviosa las primeras veces que vas a comprar ropa interior de Mujer. A mi me sirvió empezar por las secciones de lencería de grandes almacenes (el mejor El Corte Inglés, pero también Carrfour, Alcampo,...), el problema es que son sitios más abiertos, te puede ver alguien, pero puedes mirar tranquilamente, seguro que si te ven que dudas se te acerque alguna dependienta para ayudarte, ahí tú decides, o decir que estás mirando, o que es para tu mujer, o si eres muy atrevido, decir que es para ti. Otra sitio sería womensecret, intimissimi o similar, ahí es más cerrado, pero también se compra bien. Y una última opción sería ir a una lencería de barrio y pedir directamente a la chica o mujer lo que quieres, pero esta opción a mi me da más vergüenza. También puedes comprar por internet. Y desconozco si vas a ir solo o acompañado de una Mujer de tu confianza o tu Ama, que para mi es lo ideal. Espero haberte ayudado. Cualquier duda me lo dices,

    ResponderEliminar