jueves, 5 de noviembre de 2015

Primer orgasmo arruinado de Laura

Hoy era el día. Después de haber comprado los PANTIES y la PULSERA, Laura ya tenía todo lo necesario para hacer su primer orgasmo arruinado. Le había sido autorizado porque había sido capaz de aguantar 2 semanas en castidad, es decir, 14 días, mucho tiempo para Laura, visto desde antes de entrar en este CONTROL DE CASTIDAD, aunque luego el tiempo va pasando y sin darte cuenta se llega, eso sí con mucha fuerza de voluntad para que la mano no fuera donde no debía, y con el apoyo de Control de Castidad.

Iba vestida sólo con los panties y la pulsera. Estaba de rodillas, delante del móvil, listo para grabar la escena. He empezado tocándome el pene como si fuera un clítoris, lo tenía erecto hacia arriba, dentro de los panties, y con el dedo índice me lo iba tocando arriba y abajo y en círculos, como una Mujer, me he empezado a mojar, los panties se iban humedeciendo, así he estado como un minuto y medio, a la vez me tocaba los pechos y los pezones. 

Por impaciencia y por deseo de ir más rápido en la masturbación, después de tanto tiempo sin ella, me he bajado los pantis hasta el muslo y he empezado a masturbarme el pene, como antes. Iba notando la excitación por momentos. Según se acercaba el orgasmo iba bajando la velocidad, aunque no he ido rápida. He parado en el minuto 3.34, creía que me venía, pero no, he retomado en el 3.40. En el 4.00 he vuelto a parar, falsa alarma de nuevo. Otra parada con falsa alarme en el 4.16. Y en el 4.36 he parado y en el 4.40 han salido unas gotitas de semen, durante 3 segundos. Todo esto lo sé con tanto detalle porque luego he revisado el vídeo varias veces.

He parado vídeo porque creía que había acabado, pero he vuelto a seguir porque me notaba que me quedaba dentro semen. Luego por fin en el 5.11 he parado, ha salido todo el semen a 5.14 y ha estado más de 10 segundos saliendo, lógicamente el chorro principal al principio.


Era mi primer orgasmo arruinado. Llevaba varios días nerviosa pensando en este día, no quería hacerlo mal, quería conseguir un verdadero orgasmo arruinado, no quería dejarme llevar por el egoísmo y hacerme una paja como las de antes. Y el correrse así es una sensación extraña, te deja a medias después de la excitación. Es agradable, como tocarse el pene, te alivia algo la tensión sexual de estos días de castidad, pero evidentemente te deja a medias.

El vídeo al final no lo he podido subir a internet por un problema técnico, y ya lo he borrado. Pero el estar grabando me ha servido para centrarme mejor en hacerlo bien, pensaba que eran los ojos de controldecastidad, porque la idea era compartirlo y deseaba hacerlo lo mejor posible. Luego lo he visto varias veces y creo que si se me permite hacerlo más veces debo ir más despacio al final para detectar mejor cuando tengo que dejar de tocarme porque ya está cerca el punto de no retorno.


El correrse así tiene un motivo, según me han explicado en control de castidad, y es que no baje el nivel de testosterona como si baja con una paja normal.

Ves salir la eyaculación pero sin sentir nada. Esperas sentir lo de siempre pero en el fondo no sientes nada. Es como cuando haces pis. Te falta algo. No concuerda ver salir semen con como ha salido hasta ahora. Aquí lo interesante o donde hay que disfrutar, pensando en el egoísmo del sumiso, es en el previo, disfrutar y aprovechar al máximo las sensaciones y el estar pendiente de las señales que el cuerpo te da de que ya te acercas a punto de no retorno para parar sin pasarse con la masturbación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario