jueves, 25 de febrero de 2016

Castidad de Kike con candado numérico dia 3

Hola a todxs , gracias por vuestros votos.
Bueno este ya es mi octavo dia de castidad y el tercer dia con el candado numérico.
Hoy todo ha ido bien,hasta que he dejado de hacer cosas.
Por la mañana he aprovechado para entregar dos tracks que grabaron en el estudio, he visto una película de zombies(zombies camp)no la recomiendo, pues el caso que cuando se ha acabado la película me he puesto a pensar en una de las protagonistas... a la hora que me puesto a pensar en ella... se me ha encendido la bombilla, he tenido un erección que no se me quitaba ni con la ducha... y no lo he dudado ni dos minutos para salir de casa corriendo y asi estresarme y que se me pase el calentón, he ido a tomar algo con lxs amigxs y bueno me he olvidado hasta ahora que tenía el cinturón con la risas y la charlas, a partir de ahora voy a tenner que pensar en la película en general y no en las protagonistas jeje hay que portarse bien...
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario