sábado, 27 de febrero de 2016

Continuación del juego de la moneda. Febrero.

Tomado de only she cums

Febrero 01. Él se desperto como un loco por tener su tirada de moneda, pero le dije que queria ser una niña buena y asearme para él. Asi que se tuvo que ir al trabajo bien caliente y ansioso. Yo mientras tenia el dia entero para mi, de manera que me prepare. Me bañé y depile mis piernas y mi sedoso y suave trasero, pode mi matojo dejandolo muy sensual (no me afeité mis axilas sexys). Cuando él llego a casa, estaba desesperado por ganar en la tirada de moneda. Así que le deje que se calentara conmigo dandome unos cuantos besos en mi entrepierna. Pero antes de tirar yo queria disfrutar de una buena cena para la ocasión. Así que encerre su miembro erecto en la jaula, y salimos a cenar. Esto lo hizo sufrir un poco más antes de ganar su derecho a tirar la moneda. Fue una comida maravillosa, no sólo porque la comida estaba deliciosa, sino porque sabia que su dispositivo de castidad estaba haciendo un excelente trabajando apretandole y restringiendo al máximo sus necesidades. Finalmente volvimos a casa y ya me tuvo donde queria en el dormitorio. En la cama, antes de tirar me comio deliciosamente. Yo lo disfrute inmensamente, y me preguntaba el resultado de la tirada de moneda, no sabia si la gran erección y excitación que tenia mi esposito seria recompensada por mi vagina, o si por el contrario su recompensa seria la nada total. Fui bastante elocuente en el momento de retirarle por fin el cinturon de castidad, y comence a provocar su miembro con mis labios vaginales, que ya estaban húmedos. El pobre comenzo a temblar literalmente. Estaba a punto de explotar. Llego por fin el momento de tirar la moneda, pero llegados a este punto poco importaba. Incluso si sacaba cara, estaba tan desesperado que probablemente con sólo una, como mucho dos arremetidas dentro de mi vagina tendría suficiente para correrse y perder su oportunidad de disfrutar plenamente del momento. Lanzamos la moneda.
Cruz

Él estaba destrozado. Llevó sus manos a la cara. Sus labios se movian sin emitir sonido alguno, en lo que parecían decir "oh Dios mio!"

"Lo se cariño. Estuviste tan cerca"

Su pene empezo a balancearse y retorcerse, al tiempo que una gran gota de liquido preseminal aparecia en la puntita. Tenia tantas ganas de eyacular el pobre, que la negación lo que hizo fue aumentar su calentura, tanto que casí se corre allí mismo. "Oh Dios mio!" repetía una y otra vez.

"Ya sabes las reglas tienes que ponerte otra vez la jaula. Hoy me has excitado demasiado, y cuando  te lo pongas quiero que vuelvas a comerme", le dije. "Si!", fue todo lo que el pobre alcanzo a decir, y al poco estaba otra vez de vuelta ya entre mis piernas entregando de nuevo toda la pasión posible que podía darme. Amo a este hombre, amo su lengua y amo su pene, peligrosamente húmedo. Y amo cada minuto de este juego insano. Él se ganó el derecho a otra tirada, lanzé y, nuevamente cruz. A dormir.

Febrero 02. Nos despertamos y nos dimos cuenta que habia tenido un sueño húmedo. Eso está permitido, es legal. Él no puede controlar sus sueños. Le dije que se vistiera sin limpiarse, y cuando estaba listo para salir de casa le retiré la jaula, por lo que paso todo el dia con su pene pegajoso lleno de semen en sus pantalones. Hoy fue un dia en que los dos estuvimos ocupados. Ningún orgasmo para mi. Ninguna tirada para él.

Febrero 03. Vuelta a la rutina. Al llegar del trabajo me comia, yo lo provocaba bastante, y lo encerraba en su jaula. Cara.

Febrero 04. Lo mismo que ayer. Cruz.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario