viernes, 26 de febrero de 2016

El primer control de castidad de J. C. Mi experiencia

Resumen 7 días,


Después de entrar a una etapa donde me masturbaba casi todos los días, decidí entrar al programa de control de castidad, para empezar con un periodo de 7 días en el que los primeros 2 se pasan con relativa tranquilidad, aunque a partir de tercero, que era mi límite máximo que tenía acostumbrado aguantar, la situación se torna más complicada, pues con erecciones todo el día, con mucha calentura y mis pensamientos no estaban en otro lugar más que en aliviar y satisfacer esa sensación. También había momentos en que al estar relajado en casa y tenía una erección, inconscientemente empezaba a tocarme hasta que unos instantes más tarde me percataba de lo que estaba haciendo y me detenía, pero la excitación se mantenía por mucho tiempo. lo mejor es no empezar! para calmar la sensación de ansiedad y una mediana pero constante excitación, se debe intentar tener la mente ocupada en diferentes asuntos así sean triviales, aunque no siempre sea fácil.  El momento más difícil es en las noches ya que al estar en cama es muy difícil apartar de la mente las ganas de masturbarse y se vuelve un poco difícil conciliar el sueño.  Pero finalmente recordando el compromiso hecho, poniendo algo de voluntad y con la colaboración del blog, se pudo lograr el objetivo de los 7 días en castidad. Es un poco extraña la sensación de ceder el control y de saber que alguien más está tomando la decisión del momento en que uno pueda tener un orgasmo, o que te pida que hagas o dejes de hacer algo, pero no deja de ser algo nuevo y muy excitante. 
J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario