miércoles, 3 de febrero de 2016

El primer orgasmo de 2016.

Continuación del juego de la moneda.

Resumen: Una pareja casada han acordado que cada vez que el marido consiga que ella tenga un orgasmo lanzará una moneda, si sale cara, puede volver a tirar y si sale otra vez cara tiene derecho a un orgasmo arruinado. Existe la opción de pedir otra tercera tirada para un orgasmo normal. Si en algún momento sale cruz. Se pierde, hasta que ella vuelva a tener otro orgasmo.
Extraído de Onlyshecums.
Enero 14. El llego del trabajo, y me saludo comiendome y chupandome, ya como se estaba haciendo costumbre. Yo lo provoque bastante, y obtuvo su lanzamiento. Sello. Lo encerre en su jaula de castidad toda la noche.

Enero 15. Me chupo un poco antes de irse al trabajo, pero tuvo que irse antes de llegar a algo, por lo que quede algo excitada, a la espera que el retornara del trabajo en la noche. Cuando llego del trabajo me volvio a chupar y pude acabar deliciosamente. No me gusta esperar. Fue sello. Nos preparamos para dormir, el me chupo de nuevo lo cual fue delicioso. Yo jugue un poco con el, luego lance y Cara. Me comi un pequeño refrigerio en la cama, volvi a jugar con su miembro. Vi una de mis series mientras seguia jugando y provocando a su desesperado miembro. Luego se lo encerre en la jaula. Hora de dormir!

Enero 16. Me desperte por el gentil lamido que senti entre mis muslos, como el de un pequeno gatito. Parecia que alguien estaba desesperado por acabar. Cara. El queria continuar para obtener otro seguido, pero yo queria desayunar. Le deje su miembro en la jaula, y lo deje esperando casi el resto del dia, dandole besos apasionados y mucho cariño. Fue muy bien. En la noche accedi a que me chupara de nuevo. Cara. Mi adorado esposo finalmente se habia ganado su primer orgasmo del 2016. Le pregunte si queria declinar el orgasmo arruinado que se habia ganado, e intentar ganar un orgasmo completo, a lo que contesto de ninguna manera. Mi pequeno cachorrito excitado estaba listo, y lo queria ahora. Sin embargo, le deje puesta su jaula y le dije que primero teniamos que cenar. Oh Dios mio, se retorcio durante toda la cena. 16 dias de tenerlo al borde de eyacular, aun encerrado en su jaulita, y el SABIA que finalmemte iba a acabar ese dia. Imaginen su excitacion. Estuvo temblando durante la cena. Apenas comio. Despues de la cena, me tome mi tiempo ayudando a lavar los platos, y luego fui al baño a refrescarme un poco. Me depile bien mis genitales mis piernas y mi ano. Mis cejas. Me bañe y lave bien mi cabello. Supuse que el estaba listo ya, asi que le saque la jaula de castidad, muy cuidadosamente. Queria minimizar al maximo las sensaciones de su orgasmo, asi que hice muchas pausas falsas cuando esperabamos por el orgasmo que nunca llegaba. Eventualmente alcanzamos uno con al menos 5 segundos de espera antes de que empezara. Muy poco salio de su pene. Fue minimizado de manera perfecta. Lo adore, lo ame! Y estoy segura que el tambien.. felicidades mi Amor. Bienvenido al 2016. El año recien empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario