jueves, 13 de octubre de 2016

Castidad y humillación


Un cordial saludo a todo aquel que forma parte de este tan necesario y
gentil blog ,fue una grata sorpresa para mí encontrarlo y la necesidad
viene por lo idóneo de cubrir esta disciplina de forma tan inteligente ,
así que una vez más gracias de parte de los que nos sentimos gente afín
e identificada con esta práctica llena de katarsis sublime ,ya que
desde el punto de vista en que yo lo siento no sólo es un juego ,es
todo un universo .
En adelante publicaré aquí mis experiencias ,cada persona somos un mundo así que en algunos casos puede resaltar la diversidad propia que la vida nos depara a cada uno , humildemente dejo mis escritos con el ánimo y con las ganas de dar a este blog lo que ella me aporta a mi .


La primera vez que una mujer dominante experimentó los cambios que se
producían en mí y como afectaba en nuestra relación tenerme en
castidad.  la hizo convertirse en mi pareja y AMA al mismo tiempo
siendo difícil para mí ver la diferencia , tras esa primera toma de
contacto sobrevinieron toda una cascada de juegos en torno a la
dominacion en castidad ,fue ella la genial autora de una frase que como
un latigazo a una campana estalló en mi cabeza para activar de lleno mi
motivación ya a flor de piel ; -¡,,Te vas a olvidar que significa la
palabra correrse ,y de que esa leche salía de tu pene !!!-

Con ella pase grandes temporadas sin correrme ,tiempo aquel en el que aceptaba
cualquier cosa que ella pidiese ,a veces se traía a casa , un chico que
conocimos en un local liberal y que pronto congenió con nosotros ,me
hacía sentir criada cornuda en mi propio domicilio , les atendía en
todo durante el fin de semana,  mientras ellos follaban  en nuestra
cama , por la noche a mí me encerraban  en el cuarto anexo ,escuchando
corrida tras corrida cuando tan lejos me encontraba yo de tener la mía
propia ,

Desde follar sin correrme a una muñeca hinchable frente a
ellos ,hasta ordenarme masturbarme de rodillas una y otra vez sin
soltar una sola gota de mi líquido seminal ,juegos y los juegos .


Seguoré escribiendo y comunicando aquello que ni el viento ni el tiempo
me pueden hacer olvidar .

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada