domingo, 30 de octubre de 2016

Continuación del juego de la moneda. Especial #Locktober 1-16

Continuación del juego de la moneda


Tomado de only she cums

Reglas del juego de la moneda.

Leer el anterior

"Recuerda, durante todo este mes no quiero ver tu pene sin la jaula...es Locktober no tendrás permitido ningun orgasmo en todo el mes. Si te ganas un alivio, no lo cobrarás hasta Noviembre"

01 octubre. Yo estaba jugando al Candy Crush a altas horas de la madrugada, ya que no podía dormir, y mi esposo seguia durmiendo destapado. y JUSTO en ese momento, pude observar de reojo, su pene, encerrado en su jaula, moviendose arriba abajo. Me llamó la atención, y luego ví semen saliendo de su jaula de castidad. En todos estos años, no recuerdo haber sido testigo de un sueño húmedo. Lo mantuve al límite sin piedad la noche anterior, lo cual lo ha mantenido caliente en sus sueños. Le hice una foto pra conmemorar el momento. Cuando nos levantamos por la mañana, le dije que no se lavara y que se quedara así todo el día. Le dije que me chupara para empezar el dia, lo cual amo, y me corrí. Cara. Dos caras seguidas (había sacado cara la noche anterior).  Quería ver tanto como pudiese su pene enjaulado. La nueva jaula de acero tenia una apariencia muy sexy. Pero nos vestimos para salir al cine. Mientras estaba acostada en la cama en la noche, viendo TV, lo tenia a el chupandome un poco más. No me corrí, pero realmente disfrute la atención.

02 Octubre. Probablemente por haberme chupado tanto la noche anterior,  cuando desperté estaba deseosa de sexo. Desperté a mi esposo para que se pusiera a trabajar entre mis piernas, y esta vez si me corrí bastante. Despues de correrme, el siguió chupandome y lamiendome por un rato, tanto que me volvi a calentar y me corrí una segunda vez esa mañana. Que esposo tan maravilloso tengo. Se gano dos tiradas. Ya que tiene dos caras seguidas, utilice mi moneda especial para estos dos lanzamientos, la primera cara le daba un arruinado, y la segunda un orgasmo completo. Mientras el se ganaba este premio, ya habíamos acordado que durante el mes de Locktober, cualquier orgasmo que se ganara lo cobraría en Noviembre. Tuve que preguntarle, "Quieres cerrar este premio con un orgasmo completo, o arriesgarte con el siguiente lanzamiento por tener sexo con mi vagina?" Tenia que saber, ya que el no puede cobrar su premio ahora. Decidio que no tenia nada que perder, ya que igual debia esperar un mes. Esa es una buena manera de verlo, si en realidad fuese un lanzamiento justo.


03 Octubre. Como este mes es Locktober, no le quite la jaula en la mañana para ir al trabajo como siempre hago. En cambio, le di la llave cuando se estaba yendo. Para celebrar bien Locktober, por todo el mes no quiero ver ni una sola vez, su pene fuera de la jaula. El se la puede quitar para ir al trabajo, siempre que se la ponga antes de llegar a casa. Normalmente ese es mi trabajo, pero imagino que lo esta haciendo en la cochera antes de salir, y se la pone antes de entrar a casa. Luego de estacionar, pasa un tiempo mas largo de lo usual antes de entrar a casa, asi que imagino que eso es lo que esta haciendo. Cuando entra, enseguida me entrega la llave, y ya yo estoy excitada imaginandolo a el encerrando su pene en la cochera para mi. Me come enseguida, cosa que adoro, y me corro para el. Cruz. Ningun orgasmo que tener en cuenta para Noviembre hasta ahora.


04 Octubre. Se fué al trabajo antes que pudiera darle la llave. No era esta nuestra rutina, y nos olvidamos. Me llamó camino del trabajo para decirme que seguía con la jaula. Estaba ocupada esa mañana, lo cual me hacia dificil llevarle la llave. Decidió que podria tener la jaula puesta todo el día, si se dejaba la camisa por fuera. Ese es mi muchacho. Esa noche me sente en su cara, y me corrí observando su pene encerrado y viendo como se balanceaba tratando de ponerse duro. Cruz


05 Octubre. Cuando llegó a la casa, decidí que debíamos salir a comer. Llegamos tarde al restaurant y debimos sentarnos y encargar la comida, a menos que quiseramos esperar una hora por una mesa. Había un hombre solo sentado a nuestro lado, con mi esposo en el medio de los dos. Estabamos conversando, y como yo era la que hablaba, le pedí a mi esposo cambiar de asientos para poder hablar más facilmente. Creo que nuestro amigo interpreto esto como una forma de permiso, porque cuando me senté, posó su mano en mi respaldo de manera amistosa. Captando su flirteo, empecé a tocar mucho su brazo mientras hablaba, y el empezó a hacer lo mismo. Estoy segura que él se preguntaba de que iba la cosa, ya que mantenía viendo entre mi esposo y yo, y seguiamos hablando muy amigablemente cerca de él, luego puso su mano en mi muslo, muy casualmente. Yo llevaba falda, y no llevaba ropa interior. El roze de su mano me estaba excitando, y el contacto visual con mi esposo me hacia ver que todavía todo estaba bien. Me giré un poco en la silla para ver de frente al amigo. Su mano se envalentono más, y mirandome a los ojos, subió su mano hasta mi falda. Él tenia su mano muy cerca de mi sexo, haciendo que mi corazón latiera muy rápido, y estaba muy excitada. Mirando a mi esposo, y viendo que el también me estaba viendo, curioso de ver hasta donde llegaría. Decidí que si este hombre me tocaba mi vagina, yo lo iba a dejar, pero la cuenta llego, y sus manos se apartaron, ocupadas ahora con su billetera y el dinero. Nosotros igualmente pagamos nuestra cuenta. El preguntó si queriamos ir con él a su casa para beber algo, pero yo le dije que debiamos volver. Fue un "Nos vemos" y nos fuimos. "Tiene agallas" dijo mi esposo. Lo se, verdad? No podia esperar llegar a casa a  que mi esposo me comiera. Hable tan guarro mientras él lo hacia, sobre lo celoso que se pondría si otro hombre me follara, y si él lo habria querido ver, y lo desafortunado que era por estar enjaulado y no poder unirse. Hable muy grosera humillando a mi marido antes de correrme en su lengua. "Mira todo el liquido preseminal", le dije. "Nunca se cuando vas en serio. Quiero cogerte tanto ahora mismo". Sin duda mi esposo es maravilloso. Cara. "Ve a dormir con todo esta dulzura bailando en tu cabeza"

06 Octubre. Nada curioso que reseñar.  Deje que me chupara viendo TV. Estaba muy cansada, asi que le di un beso de buenas noches. 

07 Octubre. Rutina diaria, me beso al volver del trabajo, bien encerrado en su jaula. Deje queme chupara, ganandose su lanzamiento:Cruz

08 Octubre. Trabaje en el jardin. Use un vestido suelto de verano, y el unos pantalones deportivos. Amo estar afuera con mi vagina desnuda expuesta al aire fresco. Si pudiera, estaria desnuda. Mi plan era ponerme sexual a la hora del almuerzo, pero estabamos sedientos y hambrientos. Lavamos la ropa y otros quehaceres, no exactamente fantasias, y oscurecio sin darnos cuenta. Me comio antes de dormir, y me corri. Cara

09 Octubre. Fuimos invitados por unos amigos a una parrillada. Me puse mis braguitas con perla y un plug anal solo para sentirme secretamente traviesa. Tengo dos braguitas con perlas, pero una tiene las perlas mas grandes. Esa es la que me puse.
Le dije a mi esposo que se pusiera un plug anal tambien, asi que se lo puse. Cuando me sentaba, podia usar una de las perlas y frotarla contra mi clitoris, algo que hice muchas veces. Estaba tan excitada que no podia esperar llegar a casa para correrme, asi que me disculpe y fui al baño. Le envie una imagen a mi esposo de mi vagina humeda para que viera como estaba, y luego me segui sobando las perlas en mi clitoris hasta que me corri silenciosamente en el baño de nuestros amigos. Cuando volvi a la mesa, todavia sentia grandioso apretar las perlas contra mi clitoris, ya que estaba muy sensible durante mi post orgasmo. Luego de un rato le dije a mi esposo para irnos, y ya en la cochera le pedi que me comiera, todo mi desesperado y excitado cuerpo, un poco mas. Seguia con mis bragas, asi que el no solo usaba su lengua, sino que tambien apretaba las perlas contra mi clitoris. Era tantastico y me corri de nuevo.  " Ahora dejame hacertelo a ti" le dije. Se saco los pantalones. Con la jaula puesta y sentado en el carro no era mucho lo que podia hacer, asi que salimos y se recosto en el capo del carro mientras yo chupaba y lamia sus tensas bolas azules, y le daba algunos golpecitos entre lamidas. Cuando decidí que habia tenido suficiente provocación, le dije que se pusiera los pantalones mientras lanzaba la moneda. Cara. "Eres un hombre con suerte"

10 Octubre. Mi esposo tuvo otro sueño humedo esa noche. Me di cuenta que Locktober iba ser un mes duro para el, estando mas estrictamente encerrado en la jaula y sin ninguna oportunidad de eyacular. Cuando llego del trabajo, me comio hasta que me corri. Con mi moneda especial fue otra cara. Cuando le pregunte si lo cambiaria por un arruinado en Noviembre, me dijo que lo dejaria pasar.

11 Octubre. Estabamos disfrutando de nuestra rutina, cuando me come volviendo del trabajo. Por supuesto fue otra Cara. De nuevo le pregunte si queria un orgasmo completo en Noviembre, y me dijo "Dejalo pasar". En su mente no tenia nada que perder, pero dejarlo para una quinta cara consecutiva, tampoco tendria nada que ganar

12 Octubre. Me comi de manera excitante cuando volvio del trabajo. Esa fue por supuesto una Cruz. "Joder! Habia tenido tanta suerte, pero sigo fallando el quinto lanzamiento" Asi tal cual, querido.

13 Octubre. No estaba de ánimo para correrme, pero si para consentir a mi esposo, asi que hice que se acostara en la cama, y le di un buen masaje con aceites, dedicandole mucho tiempo a sus bolas, entre pierna, y su ano, hasta que estaba goteando líquido preseminal de su cinturón de castidad. Le dí un beso de buenas noches y nos abrazamos en cucharita, yo sosteniendo su jaula en mis manos. El gemia y me decía que tenía sus bolas muy excitadas, su estomago le dolía, pero solo le dije "shhhh" y esperé que me diera sueño

14 Octubre. Volvio a olvidar la llave cuando se fue al trabajo. Decidí que si lo olvidaba era su responsabilidad. Se que no le gusta estar encerrado en el trabajo por razones comprensibles. Imaginense lo que puede creer la gente de mi esposo si se dan cuenta que el lleva su pene enjaulado. "No olvides la llave la proxima vez. Todo esto es parte de Locktober". Yo tuve mi rutina mas tarde esa noche. Cruz.

15 Octubre. "Es el Locktober particularmente duro?" Le pregunté en la mañana, y estuvo de acuerdo en que lo era. "Espera hasta que veas lo que te tengo preparado para tí hoy". Mi plan era provocarlo hasta el límite cada hora, durante todo el fin de semana. Preparé mi teléfono móvil para que me avisara y no se me olvidara. Puse un poco de lubricante dentro de la jaula de castidad, y se la movía arriba abajo, masturbandolo hasta que estuviese bien provocado, y luego paraba y le subía los pantalones. Él estaba amandolo y odiandolo al mismo tiempo. Yo amaba lo desesperado que estaba el por eyacular, especialmente alrededor de la noche. Antes de dormir, me sente en su cara y obtuve mi orgasmo. Cruz. Durante la noche, ESO si fue un poco molesto, despertarme cada hora en la noche, pero quería cumplir mi promesa. La buena noticia era que el estaba tan jodidamente caliente que tomaba muy poco tiempo, menos de un minuto, para poner su pene al borde de querer eyacular, deseando desesperadamente correrse, y goteando mucho liquido preseminal, asi que no interrumpía tanto tiempo mi sueño. No mi sueño, al menos. El de el si, oh claro que si. A veces el seguia despierto cuando pasaba una hora de la ultima provocada, acostado de espalda, con su jaula restringiendo su erección, anticipando la provocación. Pobre mi amor. Lo adoro.

16 Octubre. Estaba llevando a mi marido al límite cada hora. El llegaba tan rápido al límite, que pense que ya no estaba haciendole tan mal. Llegada la mañana, despues de una de las provocaciones, me relaje, me acoste y abri mis piernas, ofreciendole a el su desayuno. Cuando termino de comerme, y yo de correrme, el se puso de rodillas y dejo un largo rastro humedo donde su pene estaba contra las sabanas. "te corriste?" le pregunte, lo cual el nego. Probe para ver si era cierto, y el tenia razon. Era solo liquido preseminal (este es claro y tiene un sabor dulce, mientras el semen es turbio con un sabor mas desagradable) El estaba goteando mas de lo usual. Estoy segura que un poco menos de presion en su prostata ayudaria con esto. Bien por el. Para el final del segundo dia provocandolo cada hora, el me adivirtio que estaba muy cerca de eyacular, incluso antes de que su pene se pusiera duro. Eso pasa. En el pasado, cuando lo he provocado sin piedad, el ha eyaculado con su pene flacido. Pobre mi amor. Locktober apenas va por la mitad, y el esta en el punto en el que eyacula mirandolo nada mas. "sabes, internet esta llenandose con la idea de NO-viembre" Le pregunte que opinaba de eso. "Estoy a tu merced, mi amor" me dijo. El es tan maravilloso. Nunca me pide eyacular, no importa que tanto lo desee. No solo me deja que todo sea a mi manera, el me apoya 100%. No estoy segura si participaremos de NO-viembre, porque el Dia de Accion de Gracia esta cerca también, y quiero usar ese dia para agradecer a mi marido. Ese fué el último día que tuvimos sexo vaginal, el año pasado. Eso puede ser una gran tradición del Dia de Acción de Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario