miércoles, 19 de octubre de 2016

DESDE MI SOFÁ

Aportación para el blog.

Cuando hemos estado juntos las cosas siempre han funcionado ,un extraño trío de combinadas intenciones ,mi AMA,su pareja y yo , en la casa de ellos , amistad ,juegos y algo más... Dormir en el suelo ,al lado de la cama de matrimonio ,sobre una esterilla ,atado toda la noche , con el collar enlazado en una de las patas de la mesilla ,muy bien podía pasar toda la noche así o pedir permiso para ir al baño , a veces me han puesto la mordaza ,justo cuando ELLOS han tenido sesión de cama , puede ser que fuera para no molestar ,lo deduzco en el momento que la ropa interior ha volado y caído encima de mi cuerpo circunstancialmente inherte . Haciendo las tareas de la casa los fines de semana o lamiendo las botas de ella cuando ve la televisión cómodamente en el sofá ,sea como sea el suelo es mi sitio ,ellos y yo lo sabemos . Todo tiene un punto de morbo y poder ,un juego conectado y consensuado ,por cada media hay una contramedida ,un tira y afloja de la mente continuo y paulatinamente acentuado Puede que seamos perversos ,lujuriosos e incluso amigos del vicio a tres bandas pero no me cabe duda que somos magos de la imaginación ,rescatamos situaciones y cada secuencia es un regalo para el recuerdo .. Por eso dentro del engranaje que hace funcionar nuestro disfrute la férrea castidad a la cual estoy sometido es un capítulo sumamente importante , cuanto más tiempo me hace ella mantenerme casto , las posibilidades de ampliar juegos y límites llegan al mismísimo cielo ,en forma de calendario seminal me hace tachar los días que sumo sin correrme ,una cuenta atrás o adelante ,según se mire pero lo cierto es que me hace caerás en sus manos ,menos poder de decisión por mi parte , un "haga conmigo lo que quiera " que inevitablemente y al correr de los días está al caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario