domingo, 2 de octubre de 2016

#Locktober. Lo siento pero estamos en Locktober, no puede ser

Se revolvió en la cama mientras el vibrador le tocaba la jaula y su pene hacía inútiles esfuerzos contra la jaula. Me encantaba oir sus gemidos de desesperación ... su calentura era pura sabía que no podía correrse sin mi permiso. Y una vez más ... estuvo muy cerca. "Dios ... por favor ...", se quejó. "... me estoy acercando ... Si, Si!" No lo retiré de forma inmediata. En lugar de eso dejé el vibrador sólo un segundo más ... y finalmente lo aparté. Fue suficiente. "Mierda ... mnnghhh ...", dijo con desesperación cuando sintió que no podía aguantar más. Apagué el vibrador y lo guardé. El pene negado saltó un par de veces hasta que finalmente entró en erupción. Su semen salió fluyendo desde la jaula sobre su piel hasta la toalla que había preparado. Él gimió y se retorció. Sólo una corrida. No fue un orgasmo real. Una o dos veces pude ver sus manos temblando por un momento, pero no se atrevió a tocarlo sin mi permiso explícito. Así que lo único que podía hacer era sentar allí y soportar el tormento.  ... Todavía estoy tan caliente ...". "Yo sé, nene."..."Los nenes siempre deben estar en celo. Ese es su estado natural. Los orgasmos te los has de ganar " "Sí, señora.", Respondió con entusiasmo. "Buen chico.", Dije. "Entonces. Vas a liberar mi polla ", mientras se ponía de rodillas sobre la cama y se arrastró a mí. "Lo siento pero estamos en Locktober, no puede ser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario