sábado, 15 de octubre de 2016

Primera vez

Me sentía excitado, así que decidí seguir adelante con mi fantasía que era experimentar la esclavitud y ser atado.

Sucedió hace poco más de una semana. Yo era heterosexual y nunca tuvo otro hombre me toque ni viceversa. Pero terminé conversando online con este tío que nunca había conocido antes y que él estaba presentando a mí todos estos juegos con cuerdas y lycra y trajes de goma. En realidad, no se necesita mucho para conseguir fantasías sexuales de un individuo en marcha y después de un tiempo, no importaba que yo estaba conversando con otro amigo y era bastante fácil de simplemente disfrutar de mí mismo y tener una erección.

Luego dijo simplemente: "¿Quieres conocer a hacer todas esas cosas de las que hablamos Será ... divertido?".

Con dos opciones presentadas ante mí: 1. Blow este chico fuera y acaba de cerrar la sesión y probablemente nunca hablar con él de nuevo. o 2. Las puñetas con ella e ir a por ella.

Ahora bien, si me he decidido por la opción 1, es probable que no sea nada más que decir aquí. Así que es fácil adivinar qué opción me hice al final.

Y antes de seguir adelante, tengo que admitir que no era la primera vez que tuve una conversación similar a este. De hecho, había sido invitado a satisfacer-ups similares antes, pero los había disminuido como tenía dudas para sentir que me estaba convirtiendo en demasiado de una extraña. Y, además, yo pensaba que iba solo masturbarse apagado y reírse de la idea por completo. Eso es lo que era una fantasía, ¿no? Pero la idea se arraigó en mi mente y se instaló en mi cabeza. De repente, no parecía demasiado extraño más y mi erección estaba anulando toda precaución.

Así que sí, terminé tomando el MTR a unas 10 estaciones de distancia. Me encontré con este chico en una de las salidas y ya sabía cómo reconocer entre sí mediante el intercambio de una descripción de lo que llevábamos. Yo soy de ninguna manera definitiva, pero él se alzaba sobre mí por casi una cabeza. Me llevó hasta su apartamento que estaba bastante cerca de la estación de MTR. En ese caso, me sentí como pernos y de regresar a los trenes. Pero al mismo tiempo, me sentí abrumado por la curiosidad. Yo quería saber cómo se sentía al ser atado y restringido. Incluso la idea de que estaba a punto de someterme a un completo desconocido hizo un lavado emoción desconocida sobre mí.

Estaba atado lengua y apenas intercambiamos algunas palabras como hicimos hasta su apartamento. Ansiedad amenazó con apoderarse de mí cuando entré, pero me las arreglé para evitar que se muestra en la cara. Mi corazón latía con fuerza y ​​yo conscientemente trató de mantener el aliento constante.

Él me dijo: "Quítate la ropa".

Y en cuestión de segundos, me quedé completamente desnudo frente a este extraño silencio mientras él aprecia mi cuerpo con sus ojos. Él extender la mano y agarró mi creciente polla en sus manos y me acarició suavemente. Se masajeó mis bolas por un tiempo antes de darles un suave tirón hacia abajo. Una sonrisa estalló en su cara.

Se había preparado un traje de lycra completo que viene con una capucha y todo por mí. Como se apagaron las luces de la sala, una vez que me puse el traje y con la capucha colocada encima de mi cabeza, mi visión se vio obstaculizado en gran medida. Me dijeron que poner mis manos detrás de mi cabeza. Entonces yo sabía que tenía una cámara en la mano mientras tomaba fotos de mí. También me arrodillé y más clics de su cámara sonaba apagado. Después de un par de posiciones, debe de haber sido satisfechos como él puso su cámara hacia abajo y se fue por su bolso en el sofá.

Salió lo que sabía instintivamente que ser cuerdas. Midió algunos de ellos contra mí y lanzó un par de las cuerdas más cortas de distancia. Las cuerdas se fueron detrás de mi cuello en un primer momento y alrededor de mi cuerpo. También fueron alrededor de mi polla y pelotas, y subieron contra mi culo de crack. Como él apretó las cuerdas juntas, la cuerda se deslizó más arriba en contra de mi grieta y que realmente me empezó a conducir loco de emoción. La cuerda se fue alrededor de mi cuerpo como un arnés. Después de un tiempo, que ni siquiera podía tomar respiraciones completas como el arnés de cuerda restringido mi caja torácica se expanda con normalidad. Me limité a respiraciones más pequeños, más cortos.

Entonces mis manos fueron traídos detrás de mi espalda y mis muñecas estaban obligados por aún más la cuerda. Otra cuerda recorrió mis brazos justo debajo de los hombros y mientras se ponía esa cuerda en particular, mis hombros fueron llevados hacia atrás juntos, haciendo que me metí mi pecho involuntariamente. Podía sentir las diferentes cuerdas que se fijan a la primera de ellas alrededor de mi cuerpo y de pronto todo mi cuerpo superior se ajustadas y atados.

Luego me llevó al dormitorio y me dijeron a tumbarse boca abajo en la cama. Sin mis manos me apoyan, me encontré con torpeza faceplanting sobre el colchón.

Sin mucha demora, más cuerdas fueron alrededor de mis tobillos y mis rodillas y mis caderas. Me di la vuelta un par de veces durante la continuación pero todo lo que estaba concentrado en era el entumecimiento que me estaba empezando a sentir en mis brazos. En poco tiempo, se hizo y se tomó un minuto para estudiar su obra. Me retorcía para entrar en una posición cómoda con mi polla luchando contra el juego de la carrocería.

Él me dijo que tratara de escapar y salió de la habitación. En ese momento el adormecimiento ha superado a mi brazo derecho y apenas podía sentir mis dedos. Con solamente mi mano izquierda, me resultó imposible averiguar cómo los nudos andaban detrás de mí, y mucho menos tratar de deshacerlos. Con entumecimiento amenazando mi mano izquierda, así, sentí que esto es bastante inútil. Podía oír incluso más clics de la cámara como me retorcía sobre la cama. En lugar de obtener suelta, sentí las cuerdas conseguir más fuerza cuanto más luchaba.

Entonces sentí un vibrador en mi polla y absolutamente conduje mi salvaje. Yo no estaba realmente esperaba en absoluto y la velocidad convertí gradualmente. La sensación fue increíble y he perdido la cuenta de cuántas veces me llevaron al borde. Cada vez que le quitaría el vibrador justo antes de que pudiera correrse y lo único que podía hacer era gemir en mis prisiones y Buck mis caderas en el aire. Tuve claramente perdido el control de la situación y amar cada momento de ella.

Entonces sentí que se mueva a la cabecera de la cama y él rodó la capucha lo suficiente para exponer mi boca.

Su polla se deslizó en mi boca abierta y antes de que me di cuenta de que me estaba chupando la polla por primera vez en mi vida. Su pene siguió creciendo y me chupó y lamió. Era enorme. No podía quitar toda la longitud de la misma sin náuseas. E incluso con náuseas, todavía había un par de pulgadas a la izquierda. Sostuvo mi firme cabeza como él cogió mi cara lentamente. Mi mente volvía las riendas de toda la experiencia. Siendo llevado al borde del placer cardenal, no importaba ya que ahora estaba teniendo un monstruo de un gallo metió en mi boca. La degradación y la humillación que debió sentir su ocupación en actos sexuales con otro hombre llevó mi lujuria sucesivamente.

Yo estaba perdido en el momento en que salió de mi boca. Tomó su conjunto para serenarse antes de comenzar a desatar mis prisiones. Y lo hizo con manos expertas, mucho más rápido que cuando me estaba atando.

Tuve que dejar la sensación de drenaje de nuevo en mis brazos y me acordé de toda la experiencia hasta ahora. El momento fue fugaz ya que ahora tomó puños y les une a las muñecas y los tobillos. Me di cuenta de que tenía mosquetones a las cuatro esquinas de la cama. Me estiré propagación águila en la cama. La sesión no había terminado todavía.

El traje tenía una cremallera de la entrepierna que se deshizo de exponer mi palpitante miembro. Comenzó la inflamación de nuevo en el instante en que fue expuesto. Él comenzó a acariciar mi polla lentamente y yo gemía, pero no podía moverse.

Me preguntó: "¿Quieres ser encerrado?" mientras continuaba bombear mi polla.

Estaba demasiado lejos en este mundo para pensar a través y le contesté: "Sí."

Sentí un anillo de plástico ir alrededor de la base de mi polla. Traté de forzar mi cabeza hacia adelante para ver lo que estaba pasando. Antes de que pudiera hacer ninguna protesta, una pieza separada fue empujado por encima de mi polla y conectado al anillo de base. Un bloqueo fijado el dispositivo y se lo probó, dándole un fuerte tirón. Sentí que mis pelotas se apretaron mientras lo hacía y luego me di cuenta de lo que estaba pasando. Me encerraron en un dispositivo de castidad. Pronto fui liberado de la posición de margen águila y dije que vestir y la cabeza fuera. Dijo que se pondrá en contacto conmigo de nuevo para la siguiente sesión.

Yo estaba teniendo una mezcla de emociones y luché conmigo mismo para pedirle que me desbloquear. Por alguna extraña razón, no lo hubiera hecho. Y de hecho, la jaula alrededor de mi polla se sentía cómodo y como si todavía estaba en sus manos.

Así que me fui a casa todavía preguntándose qué me había metido. El intento de quitar el dispositivo de la castidad significa aplastar mis bolas y por eso dejó de intentarlo. De hecho, incluso se vuelve más difícil en ella trajo mucha molestia así que tuve que no pensar tanto en ello.

Avance rápido hasta el día de hoy, una semana después, todavía estoy en este dispositivo confundido. Y todavía había negado a reunirse conmigo todavía. Dijo que todavía podía seguir para permanecer en el dispositivo por un tiempo y que sería la pena.

No ser capaz de tocarme, me decidí a escribir esta historia a poner en perspectiva lo que incluso nos dieron a esta situación.

Con todo, es todo diversión y buena para actuar sus fantasías. Pero tenga cuidado con lo que deseas

No hay comentarios:

Publicar un comentario