martes, 1 de noviembre de 2016

Continuación del juego de la moneda.Especial #Locktober 16-30

Continuación del juego de la moneda

Tomado de only she cums

Reglas del juego de la moneda.

Leer el anterior

16 Octubre. Me di cuenta que olvide colocar el resultado del lanzamiento de ese dia el cual fue Cara.  
17 Octubre. Toda la provocacion del fin de semana tuve su efecto en mi Amor, porque tuvo un sueño humedo durante la noche. Cuando esto pasa, por lo general le digo que se vista sin limpiarse, y esa mañana no seria la excepcion. Salio de casa aun con la jaula, de acuerdo al trato de Locktober. Cuando volvio a casa, siguio la rutina, comiendo despues de saludarme. Lo siento si soy aburrida, pero a mi me encanta mi orgasmo diario. Cruz. Lo provoque esa noche usando su jaula para masturbarlo hasta que estuviera al borde. Su sueño humedo habia quitado bastante presion a sus bolas azules, porque necesito algunos minutos para llegar al borde...mucho mas aguante que antes del fin de semana.
 18 Octubre. Todavia con la rutina, me comio volviendo del trabajo ganándose otra cruz.
 19 Octubre. Le deje saber a mi marido que estaba disfrutando Locktober, pero al mismo tiempo buscaba la manera de tocar su pene de nuevo. No lo he visto desde que empezo Locktober. Me comio esa noche para otra cruz. Son tres seguidas. No es nada mas que mala suerte.
 20 Octubre. Ha pasado tiempo desde que mi esposo me chupo mi ano, asi que cuando llego del trabajo, fue lo que le ofreci. Lo hizo tan bien, que empecé a sobarme, pensando en darme vuelta y dejar que me chupara y me hiciera acabar con su lengua, pero su lengua estaba haciendo un trabajo tan maravilloso en mi ano, que le deje hacer y lo siguiente que recuerdo era que me estaba corriendo. Lo siento Amor, no me hiciste acabar, fui yo. No moneda para ti hoy, pero le devolvi el favor y chupe su ano y sus bolas hasta que estaba goteando liquido seminal antes de dormir.
 21 Octubre. Me puse mis braguitas con perlas todo el dia, asi que para el momento que el volvio estaba loca por correrme. Me comio en la cocina. Esta vez Cara.
 22 Octubre. Fuimos a una casa embrujada y laberinto de maiz. Si vas disfrazado entras por mitad del precio, asi que nos vestimos del sexo opuesto. Fue divertido. Yo me puse hasta el arnes con dildo, asi que tenia un bulto sexy como un pene en mis jeans. No era un dildo gigante ni nada, un tamaño normal perfecto para el pegging anal. Me puse una camiseta de futbol americano que cubria mi entrepierna, para que no se viera tan obsceno en publico. Mi esposo se puso una de mis faldas, pero sin ropa interior solo su jaula de castidad. Se veia muy sexy. Cuando llegamos a casa era obvio que debía darle sentido al arnes que habia llevado todo el día. Le dije a mi esposo que se inclinara en una silla. Utilice una silla en vez de la cama para que el liquido seminal fluyera libremente y no fueran absorvidos por las sabanas. Wow, las bolas azules de mi marido habian vuelto, porque el boto grandes cantidades de liquido seminal durante el pegging. El díldo presionaba mi clitoris, lo cual me estaba provocando a mi tambien. Wow. Estaba tan caliente que le di la vuelta a mi marido y lo puse de rodillas para que me chupara hasta hacerme acabar de nuevo. Parada sobre el como estaba, y tan caliente, su cara se lleno de mis jugos naturales. Me agache a su nivel, y limpie su cara como un gatito, y luego saboree un poco de su liquido seminal de su jaula. Mi esposo es tan delicioso! Cruz
 23 Octubre. Amo los fines de semana, porque es mas facil empezar el dia relajada con un orgasmo. Me desperte y me sente en la cara de mi marido para que me chupara. Una gran sensacion de placer y calentura post orgasmica para mi y mi cafe en la manana. Cruz para mi marido en su lanzamiento :P 24 Octubre. Tuve mi rutina regular de mi esposo limpiando mi vagina cuando llego del trabajo. Cruz. Me dijo que no le fue posible quitarse la jaula cuando estaba en el trabajo, ya que eso se estaba convirtiendo en un arma de doble filo. Primero tenia que preocuparse porque las personas no vieran un bulto gigante en su entrepierna, y ahora el estar sin la jaula, y debido a su calentura, tenia que esconder sus erecciones constantes. Debe ser agradable estar caliente todo el dia, le comente. Ya que yo me corro casi a diario, no conozco la sensacion. Le recorde la suerte que tiene de disfrutar de ese deseo. El estaba de acuerdo.
 25 Octubre. Para salir de la monotonia, cuando me iba a comer despues del trabajo, le pregunte "que mas tienes?" el me cargo, y me llevo al cuarto, donde me lanzo a la cama, y me quito las pantaletas, y me azoto. Despues de que mi trasero estuviese bien rojo, saco el latigo de varias colas que tenemos, el cat-o-nine, y suavemente me azoto entre mis piernas, que estaban bien separadas, haciendo latir mi clitoris una y otra vez, hasta que estuve tan caliente que no podia aguantar. Estaba temblando y le pedi que me comiera, pero no lo hizo. Al contrario, se mantuvo azotando mi vagina hasta que ya no podia aguantar mas, y me corri inevitablemente. "Me gusta lo que tienes" le dije. wow. Pero despues que me corri me ardia mucho la piel donde habia sido azotada. Cuando estas excitada no lo notas, probablemente por las endorfinas y esas cosas. Aplique un poco de vaselina en mis labios y clitoris. Cara para mi esposo. Me encanta cuando el toma el control de mi como un verdadero hombre. Con tal que me haga correrme el puede hacer lo que quiera. Ufff
 26 Octubre. Estaba un poco adolorida de ayer, asi que estaba mas que contenta por aceptar la rutina de las lamidas de mi marido despues de llegar del trabajo. Cara. Iba a provocarlo hasta al limite con su jaula pero me pidio que no lo hiciera. Usar la jaula por todo el mes le estaba causando algunas heridas. En vez de provocarlo, le coloque vaselina y le di otra jaula, un dispositivo anterior. Usar otra cambiaria los puntos de presion. Se fue al baño, y se la cambio a puerta cerrada para no romper el acuerdo en donde no debia ver su pene sin jaula. Se puso su jaula 100% de silicona y mas suave.
 27 Octubre. Tuve mi rutina diaria. Muy agradable. No he tenido un mal dia en tiempo, en donde no me pueda correr. Ultimamente he sido constante. El obtuvo una Cara por supuesto. La dejo pasar.
28 Octubre. Otro dia rutinario con la lengua de mi marido, y otra Cara garantizada. Otra vez decidio pasar.
 29 Octubre. Fuimos a una fiesta de Halloween. Yo me disfraze de Mujer Maravilla y el de Flecha Verde, con una tunica que le llegaba hasta las rodillas. Corte las mayas verdes que llevaba puesta, a la altura de su pene, de manera que su jaula quedaba expuesta, dandole buenas razones para mantener su tunica bien cerrada. ;) Me comio cuando volvimos a casa. Ya que este sería el quinto lanzamiento...y si han leido mis reglas...normalmente en este punto acabaria con sus esperanzas y usaría una moneda trucada en donde garantizaria una cruz. En este caso, decidi de darle un chance justo y utilizar una moneda justa. Igual no podra cobrarlo durante el mes de Locktober, asi que veremos que tanta suerte tiene. Lanzamos la moneda y los dos estabamos ansiosos de ver el resultado. Bam. Cara. 303 dias del 2016, y mi esposo se ganó sexo con mi vagina por primera vez. Estabamos muy emocionados! Le recorde que no podria cobrarlo en el mes de Octubre por Locktober, y el me dijo que lo sabia. Le pregunte si yo podria escoger el dia para cobrarlo, y me pregunto por que. Le dije que no tenia sexo con penetracion desde el Dia de Accion de Gracias de 2015, y que cobrarlo ese dia podria ser una buena manera de conmemorar y agradecer lo buen esposo que ha sido. Me dijo que el solo hecho de pensar que tendra sexo con mi vagina lo hacia batallar por controlar la ereccion mientras hablabamos. Observamos como su jaula estaba apretada, jalando mucho sus bolas. Oh Dios mio, no era eso lo mas sexy? Lo adoro. "Dejame provocarte", le pedí, aun cuando realmente no debo pedirle permiso. Lo lleve al cuarto, y usando aceites para masaje, sobe y masajee su ano, trasero, bolas por un rato largo, con sus respectivos quejidos y lamentos. Le decia lo humeda que estaba mi vagina por el, y lo mucho que iba disfrutar cogerme. Lo provoque al límite, diciendole que probablemente no duraria ni cinco penetradas. "Lo se, probablemente asi sea. Oh, pero espero que no" me dijo. wow. Mi esposo es tan sexy cuando esta excitado. Me tenia tan excitada, me sente en su cara y deje que me comiera una vez más. Cara de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario