miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi experiencia en castidad. Enviado por J.C.

Mi experiencia en castidad. Os cuento  he estado 2 meses en castidad de continuo  , ya que anteriores veces solo eran 2 semanas como máximo de no masturbarme bien ahora con control de castidad y mi novia  lo han prolongado y eso es bueno  después de todo voy a favor que los orgasmos deben ser mas de mi mujer que los míos ,   pues 1 mes en castidad de septiembre y otro en octubre y ahora este de noviembre serian  3,  pero el 29 es mi cumpleaños mi ama  dice que si le doy orales satisfactorios como los que le he estado haciendo. Gracias a que me mantiene caliente con nulos descansos de la jaula. Han de entender  como he de estar  por que cada mes de estos dos  solo tengo derecho a arruinados en una vez  fue un completo que fue un paraíso   ,  pues bien si obedezco y hago todo lo que me pida me liberara 1 semana entera como regalo de cumpleaños obvio me aclaro que para esto se pondrá mas exigente debida la recompensa que me impuso  últimamente agrego castigos si  no puedo complacerla al 100%,  con lo que me ordene tanto a  si que  me envió una imagen de como tiraría la llave de  mi jaula de castidad  al  drenaje (WC)  diciéndome:
" mas te vale esforzarte o adiós " como forma de decirme que diga adiós a mi  regalo de cumpleaños  y dada la consecuencia seria seguirme en castidad para diciembre  , en pocas palabras si esfuerzo puedo ganar un sueño de una semana libre de castidad  pero a si como ganar mucho también perder mucho. debo de aclarar    se que la castidad no es de que se busque una recompensa pero sin duda es forma de acoplamiento de una vida en la que la mujer disfrute  y el  hombre se dedique a proporcionarse-lo sin necesidad de que tenga uno    , como forma de entrega y cariño mostrar esa entrega de sumisión y hacer sentir a la mujer toda una ama querida y  amada por su novio que literalmente se entrega a ella.
J.C.P.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario