lunes, 5 de diciembre de 2016

Aportación para el blog.

Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí

 Hace ya un mes que todo empezó como un juego. Primero descubrí este Blog, un lugar donde por fin se hablaba de como es en realidad la relación que une a las parejas Ama y Sumiso. Mi mujer de repente me necesita más que nunca igual que yo a ella. Creo que nos hemos vuelto a enamorar perdidamente el uno del otro. La mimo cómo nunca antes y disfruto con sus atenciones como nunca antes. Lo primero que hago es irme a trabajar de lunes a viernes y cuando vuelvo me dedico en cuerpo y alma a servir a mi Ama. Poco a poco ha ido enseñandome cómo hacer la cocina, el baño, le hago la cena, le masajeo los pies y a veces si tengo suerte me deja acariciarla por encima de las rodillas y si ya me toca el gordo incluso puedo chupar su ano y pasar mi lengua por él con todo el detenimiento que se merece esforzandome para que no me aparte lo más tarde posible, de ahí me paso a su vulva, su vagina y su clitoris que acaricio con sumo cuidado también deseoso de que su orgasmo sea lo más lento y placentero posible. Amo a mi Señora, me vuelve loco, la deseo a todas horas y estoy perdidamente enamorado de ella. Hoy ha dado un paso más y como cada semana ha activado una jugada de la ruleta que juntos diseñamos y ha salido "atado y amordazado una hora", bien pues me ha atado y me ha metido una mordaza en la boca que casi no me cabía, escribo esta aportación con un dolor en las mandíbulas que no está mal. Cuando ha pasado la hora y ya pensaba que me soltaba, me ha dicho que la situación le divertía y que mejor media hora más, y así ha sido. Después me ha soltado y me ha mandado ir a coger un masturbador twenga, me ha mandado desnudarme y arrodillarme delante de ella mientras no dejaba de ver la tele y me ha hecho masturbarme. Teniendo en cuenta que hacía 10 días que no la sacaba de la jaula de castidad, casi no se me ponía dura, estaba como dormida, mientras ella no paraba de reírse y decirme lo patético que le parecía allí arrodillado masturbandome la pollita semi erecta y exigiendome que me corriera ya, que solo tenia un minuto y que si no lo hacía ya tendría que esperar 10 días más. La verdad ha sido humillante y desesperante correrme sin llegar a tenerla dura pero eso si, ha sido el orgasmo más potente que tenía en mucho tiempo. Luego me ha hecho lavarme con agua fría y volver a colocarme el cb 6001. Me ha hecho tragar mi semen y con una bofetada me ha mandado a la cama. Dice que le encanta esta situación y que tiene muchos planes para mi. Estoy tan contento. Desde aquí apoyo a todos los sumisos que quieren introducir a sus esposas en estos juegos de cambio de rol, que no decaigan y que no dejen de intentarlo. El día que lo consigan hará olvidar los que han estado soñando con que llegue ese día

No hay comentarios:

Publicar un comentario