viernes, 9 de diciembre de 2016

Parejas sin sexo, más allá de la castidad....

Las parejas sin sexo es un tema distinto de las que practican el control de castidad.
El sexo, o mejor, la falta de entendimiento de la pareja sea una de las principales causas de rupturas de relaciones de pareja.
El texto siguiente lo he sacado de internet para ilustrar cómo es una pareja sin sexo.
"Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 48 años y ella 44; 21 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año. Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito? El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana o sea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir? Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer. He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual. Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal."
En este tipo de relación va a más, y pone de manifiesto el hecho evidente de que cada persona es distinta y tiene distintas expectativas sexuales aunque se haya casado.
Tal vez existe un problema de salud que justifique esa bajo nivel de líbido, o tal vez sea que falta el cortejo necesario antes de llegar a tener sexo. Los pequeños detalles, una carícia, un regalo inesperado, diálogo, y un buen humor, etc, pueden hacer más por mejorar la situación de las parejas sin sexo que el discutir o no hablar del tema y dejar pasar semanas o meses...
Si tu pareja no tiene sexo,  tal vez tengáis que hablarlo algún día.
Sin sexo ¿cómo crees que uno de los dos va a aceptar que controle la castidad del otro?
Primero hay que volver a luchar por la relación, analizar que está fallando.
Creo que sería muy egoísta plantear el control de castidad en una pareja sin sexo....aunque cada persona es un mundo....y esto es un solo mi punto de vista.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario