sábado, 14 de enero de 2017

2017. Reglas del Juego de Dados

2017. Reglas del Juego de Dados
Después del juego de la moneda de 2016 empezamos nuevo juego para este año.
Aclaración: Se ponen los dados dentro de un cubilete para que no se pueda saber que tipo de dado es cuando lo saque de la bolsa. En principio, son ocho articulos dentro de una bolsa, 7 dados como dice ahi y una moneda. Todos estan dentro de un cubilete para que no se sepa que esta agarrando.

Él saca un articulo cuando le da un orgasmo a ella, y con cada orgasmo el tiene una tirada con el dado. Con el dado él debe conseguir sacar el 1, que es cuando tiene derecho a escoger entre un arruinado o decidir  dejar pasar este dado y sacar un nuevo articulo de la bolsa. Si sale otro numero no puede hacer nada y debe esperar a otro orgasmo de ella para poder volver a tirar y que salga 1. El 1 es el unico numero que le permite bien que sea un arruinado o la opcion de sacar un nuevo objeto de la bolsa. En caso de salir la moneda, esta le permite tener sexo con vagina si sale cara, pero no eyacular. Solo puede eyacular si saca tres caras seguidas. Si sale alguna cruz en algun momento pierde la moneda y debe sacar otro articulo y vuelta a empezar.
Él solo puede cambiar de articulo dejando pasar su derecho a un arruinado.
Esto es lo que he decidido para el 2017. Encargué un nuevo juego de dados, que incluye una moneda, y dados de 3,4,6,8,10,12 y 20 caras. Puse todo en una bolsa. Cuando mi esposo me hace correrme, el debe escoger uno de los articulos al azar de la bolsa. Una vez que el objeto es escogido y sale de la bolsa, se mantiene fuera de la bolsa hasta que la bolsa este vacia, cuando se reinicia todo de nuevo. Hay una regla puntual que debo destacar en este punto, la cual es, que no tengo que poner todos los objetos de nuevo en la bolsa cuando la reinicie, dandome algun tipo de control sobre que objetos puede escoger el de la bolsa. Esto me permite a mi "ajustar" el juego mientras esta en progreso. Por ejemplo, si el juego va mal por culpa del dado de 20 lados, lo puedo dejar afuera en el futuro. Es mi decision. Pero para la primera vez, todos los dados estaran en la bolsa, para experimentar con cada uno al menos una vez.

Cuando el saca un dado de la bolsa, el lo lanza esperando salga un 1. Si el saca 1, el es provocado hasta el limite, y luego tiene dos opciones...aceptar un arruinado y seguir usando el mismo dado la proxima vez que me haga correrme...

...o dejar pasar el orgasmo arruinado y escoger un nuevo objeto la proxima vez que me haga correrme. Esto es un poco diabolico, porque, imagina el dado de 20 caras. Puede pasar mucho tiempo lanzandolo tratando de poder eyacular, pero tiene que dejarlo pasar al menos una vez para poder cambiar de dado. Al mismo tiempo, el dado de 3 caras es mejor, permitiendo eyacular una tercera parte del tiempo, aunque, si no avanzas y cambias de objeto, nunca tendra chance de tener la moneda para sexo con vagina. La moneda de la vagina, diran. Cual es la moneda de la vagina? Cuando el saca la moneda d ela vagina de la bolsa, el lanza esperando una Cara, lo cual representa tener sexo con mi vagina solo hasta que este a punto de correrse, y luego debe parar, manteniendo sus bolas azules llenas de semen...

...pero tambienpuede mantener la moneda, y volver a lanzarla la proxima vez que yo me corra. Si el obtiene tres caras y sexo con mi vagina tres veces seguidas, la tercera vez el tiene permitido eyacular dentro de mi.

Si el lanza y obtiene Cruz, sin embargo, el obtiene solo castidad, pierde la moneda, y tiene que escoger otro articulo de la bolsa la proxima vez que me corra. 💔

Como escoge al azar un articulo de la bolsa? Cada articulo esta dentro de un vasito, y se colocan dentro de la bolsa para mezclarse. Este es el detalle, pero puedo ajustarlo en la medida que transurra el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario