lunes, 9 de enero de 2017

Continuación del juego de la moneda. Especial fin de año.

Continuación del juego de la moneda.


Leer el anterior post.

26 Diciembre. Largo camino a casa. La mayoria el lo pase abrazada a mi esposo.
27 Diciembre.Vuelta a la rutina. Cuando mi esposo llego a casa, le di la bienvenida provocandolo con una mamada, y agradeciendole por ser el mejor marido en el mundo. Luego deje que me comiera en el sofa. Me comio maravillosamente, y me corri, asi que lanzamos la moneda. Cara, lo cual era una locura. Hablamos de los pocos dias que quedaban de 2016, y tenia que decidir como iba ser el 2017 para nosotros. Tuve que admitir que todavia estaba pensando.De verdad verdad me encanta el juego de la moneda de 2016, excepto que creo que mi esposo no se corre tanto como deberia, o lo que deberia ser justo. Por lo general, el esta de acuerdo. Aproveche esta oportunidad para confesar eso, ya que el raramente ha eyaculado, especialmente la primera parte del año, hice algunos ajustes sin tener que cambiar mis reglas. Le confese eso, empezando cuando sacaba dos caras seguidas de manera natural, y que luego cambiaba a una moneda de dos caras para garantizarque el tuviera chance de eyacular a menos que quisiera esperar hasta el quinto lanazamiento. El estaba sorprendido. Luego pregunto que pasaba si el esperaba al quinto lanzamiento, notando que el solo habia ganado dos veces el derecho de tener sexo con mi vagina este año. Para eso admiti que no usaba la moneda de dos caras para el quinto lanzamiento. Se dio cuenta que tenia sentido, y que apreciaba que intentara ayudarlo. Bueno, tenia que ser sincera sobre todo este tema de las monedas a este punto, y de alguna manera, me quite un peso de encima. Lo encerre en la jaula por el resto de la noche.

28 Diciembre. Me estoy asustando. Año nuevo esta cerca, y no he decidido como manejare la negacion de mi esposo el proximo año. Cuando llego a casa, la cena estaba lista, y hablamos sobre ello mientras cenabamos. Es raro preguntarle su opinion sobre su propia negacion, ya que no es su decision, pero permiti que lo hiciera, a ver si tenia algunas ideas. Me recordo lo mucho que adora correrse dentro de mi tanto como pueda, y que no era la persona mas adecuada para que le consulten como debe ser negado. Si fuese por el, me cogeria todos los dias. Si, eso es verdad, pero amo verlo sufrir con sus bolas azules, incapaz de eyacular porque yo no se lo permito. "Quizas mejor nos olvidemos de tus eyaculaciones este año", lo asuste. "De verdad?" El estaba preocupado. "No lo he decidio aun", admiti, lo cual era cierto. No que no haya decidido si debe eyacular o no, sino que no he decidio la frecuencia aun. Hace tiempo aprendi que no puedo negarlo 100% ya que pierde las esperanzas, y la excitacion y el deseo se acaban. Siempre tengo que mantener la esperanza para mantener vivo el deseo, manteniendolo duro y desesperado. Por esta razon, necesita eyacular de vez en cuando, asi solo para mantenerlo con ganas. Todavia no le habia puesto la jaula, asi que podia ver su ereccion creciendo en sus pantalones mientras hablabamos de todo esto, "Pero parece que te encanta la idea de que no te permita volver a eyacular nunca mas". Le desabroche los pantalones para liberar su pene erecto. "oh no" gimio. Empeze a sobarlo, y a hablarle de lo mucho que me encanta que su semen quede en sus bolas, y lo azul que se ponen e hinchadas despues de meses y meses de no permitirle correrse, sobre como el nunca ha estado un año completo sin eyacular. Le hice ver que realmente se estaba excitando con lo que hablabamos, asi que su gigantesca ereccion me estaba dando una idea que le encantaria no eyacular de nuevo. Le pregunte que opinaba sobre eso. El titubeo en responder, porque, en nuestra relacion, el nunca pide eyacular, pero se que el no estaria de acuerdo en estar un año sin eyacular tampoco. "Yo acepto lo que tu propongas. Lo unico que quiero es aquello que te haga feliz". El es tan adorable. Estoy segura el estaria un año sin orgasmos por mi si yo lo deseo. "Ya veremos. Todavia lo estoy pensando". Lo provoque. Lo siguiente que hablamos, "Y tu fantasia de cornudo, tampoco realizamos eso, verdad?" "Oh Dios mio", fue todo lo que pudo decir. "Realmente te excita imaginarte que me coja otro hombre, verdad?". "Si", me contesto, mientras apretaba su pene. "Porque mientras el se corra en mi vagina, tus pobres bolas azules y dolorosas estaran sufriendo y deseando eyacular dentro de mi tambien, si solo yo lo permitiera, es verdad?" "Si, Oh Dios si quiero correrme dentro de ti? Eso es tan cierto. Ver que alguien te haga lo que yo quiero me pone celoso. Lo deseo tanto para mi." "Bueno, tengo mucho que pensar, no es asi?". Despues de todo, deje que me comiera antes de ponerle la jaula. Cruz. Se que lo pondria celoso, pero que tan celoso es lo que me preocupa. Lo suficiente para que disfrute su negacion, seria un plus, pero no tan celoso que le haga daño. No quiero eso. El es irremplazable en mi corazon.

 29 Diciembre. Solo otro dia rutinario en casa. Mi esposo llego a casa del trabajo, me saludo comiendome, y luego lo provoque antes de ponerle la jaula para la noche. Cara.
30 Diciembre. Estuve ocupada haciendo diligencias y preparandome para el fin de año, y empacando para nuestro viaje a la fiesta de Año Nuevo. Estaba bastante agotada cuando mi esposo llego a casa, asi que cenamos, y nos sentamos en el sofa juntos a ver TV, le puse la jaula y fuimos a la cama.

31 Diciembre.Tomamos un vuelo para encontrarnos con mis dos mejores amigas, para ir a una fiesta de Año Nuevo que habian sido invitados, y a la cual ellos nos habian dicho que fueramos con ellos. Ya nos habian advertido que para esta fiesta la vestimenta era opcional. No me habia decidio si ir topless o no, ya que solo conocia a tres personas ahi, contando a mi esposo. Al mismo tiempo, el estaba nervioso de estar con la jaula de castidad puesta. Le recorde que mis dos amigas sabian sobre su castidad (mis dos amigas de toda la vida son las unicas personas en la Tierra que saben), y sus citas es muy probables que no los vuelva a ver, y el resto de las personas de la fiesta no nos conoceran ya que no somos de la ciudad. Todas esa cosas combinadas, me hicieron pensar que debiamos relajarnos, ser nosotros mismos, y dejarnos llevar...a excepcion de el. Estaba decidio. El iria a la fiesta con su jaula puesta. Fuera de toda "modestia", se puso una ropa interior roja para cubrir su jaula debajo de su falda de hojas. Y para mi, ya que el habia sido tan "modesto", eso me hizo decidirme. Iria topless. Basicamente desnuda a excepcion de la falda de hojas, hilo, pulseras de flores, y mi collar con la llave de mi esposo. Era muy sexy ver a hombres y mujeres solamente con la falda de hojas y nada mas. Creo que al principio de la fiesta, mitad de las chicas vestian brassiers, pero en la medida que la fiesta avanzo, muchas se lo fueron quitando, asi como las faldas, incluso mi hilo que llevaba de ropa interior. Antes de que la noche acabara, vi mas de un palo de los hombres salirse de la falda tambien
image

Habian contratado incluso un grupo de bailarines de hula y danza del fuego, lo cual hizo de la noche algo grandioso, pero ellos si mantuvieron su ropa puesta, lo cual fue decepcionante, porque uno de los chicos tenia un cuerpo excepcional, y las mujeres eran muy atractivas. Los bailarines interactuaban de manera picara con la audiencia y los incluian en sus actos, pero se asustaban un poco con algunos ya que estaban totalmente desnudos. Creo que no sabian que era una fiesta donde la vestimenta era opcional. Pero a pesar de toda la timidez y los "oh por Dios" nosotros bailamos y participamos en los juegos. Nada es mas gracioso que ver a un hombre bailar pasando debajo de la barra y que su pene erecto debajo de la falda la tumbe.



Mi esposo no participo de este juego del limbo...creo que estaba preocupado de que se le cayera la falda y se le viera la jaula de castidad, incluso aunque tuviese la ropa interior. Pero igual participo con los demas chicos y aprendio a bailar el hula. Ahi fue cuando mi amiga noto que el estaba usando ropa interior. Se acerco y nos pregunto por que, diciendo que no habia nada para que se avergonzara. El solo atino a decir "No lo se" , a lo que ella replico, "Porque estas con la jaula, verdad?" Ahora todo habia sido revelado. Mi esposo estaba mortificado con esto. Estaba tan preocupado con que alguien escuchara, y ella era "Aqui nadie te conoce". Exactamente MI punto! Eventualmente acepto y se quito la ropa interior, y por supuesto, esto capto la atencion de todos, que comenzaron a vitorear y silbar. Una vez que se los quito, mi amiga se lo arranco de la mano, lo agito en el aire con su dedo, y lo lanzo a la multitud que aplaudia. No habia vuelta atras. Mi amiga luego le metio la mato a traves de la falda y tomo sus bolas, diciendo wow. Eventualmente se acostumbro a la idea de esconder la jaula solo con la falda, especialmente con toda la atencion que estaba recibiendo de mi amiga, que al final capto la atencion de su cita tambien. Antes de que las cosas pasaran a mayores, mi amiga le dijo a su cita que mi esposo estaba con jaula de castidad, asi que no tenia que ponerse celoso por nada. Ella solo lo estaba provocando un poco. Por supuesto, este chico queria ver. Las personas bien pueden ver esto como algo erotico, o no, y este era el momento de la verdad para el. El lo vio, asombrado por un rato, y luego mi amiga me señalo, diciendo "y ahi esta la llave" y la sostuve para que el la viera. "Justo lo necesario, hombre" fue su respuesta, asi que creo que paso la prueba, y estaba bien con la idea. luego lo empeze a provocar, diciendole "Eres el proximo", y se quedo "Yo no". Despues mi amiga dijo, "En relaidad, yo si quiero usar la llave", y me la quito del cuello. "Eso nunca termina bien" fue todo lo que dijo mi esposo. Ahora que todo habia sido revelado, y mi esposo estaba mas relajado, todos nosotros la empezamos a divertirnos. Cuando los del grupo de luau llegaron a la parte de pedir un hombre voluntario, todo nuestro grupo señalo a mi esposo, quien protesto pero al final acepto. Lo sentaron en una silla, y le pidieron a todas las chicas que hicieran una fila e hicieran el hula que acababan de aprender para el. El obutvo mucho mas que solo un baile de hula, con muchas chicas que le bailaron en sus piernas vistiendo solo la falda. Luego toco el momento de una chica, y naturalmente la multitud me escogio a mi, ya que era mi esposo quien estaba sentada en la silla de los chicos. Yo tambien obtuve mucho mas que un baile de hula, y uno de los chicos puso su pene justo en mi cara, asi que so lo agarre y lo aparte lejos de mi cara, y la multitud enloquecio. Empezaron a gritar "Chupa! Chupa! Chupa!" No lo hice, pero la gente siguio gritando. En ese punto me di cuenta que los bailarines profesionales se habian retirado. Eso fue lo mas loco que nos paso esa noche. La pasamos muy bien, pero para cuando regresamos a nuestra habitacio, era tarde ya, y estabamos muy cansados. Era Año Nuevo, y no habia tenido ningun orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario