miércoles, 4 de enero de 2017

Cuando descubrí la castidad masculina

Aportación para el blog.

Cuando descubrí la castidad masculina mis sentimientos de inadecuación se pusieron en perspectiva. Por primera vez en mi vida adulta. Finalmente, todo lo relacionado con mi sexualidad tenía sentido. Los conceptos de mi virilidad, valentía y masculinidad ahora han sido completamente borrados de mi mente. Un camino claro para la sumisión total se me mostró y me trajo la paz. De buen grado someto mi polla a castidad. Deseo tener el pene enjaulado. No tengo elección en este asunto. Desde el momento en que supe que podría tener mi polla en un dispositivo, no paré hasta conseguir uno. Yo realmente creo que la castidad masculina es genética. La mirada, la sensación, la acción es parte de mí. Nunca tuve una virilidad en el primer lugar así que dejé de buscar cuando lo perdí. Estoy orgulloso de estar en la castidad. Esto es lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario