domingo, 15 de enero de 2017

Mi experiencia con las jaulas de castidad.

Quisiera contar mis experiencias con las jaulas de castidad que he usado hasta el momento.
La primera jaula que compré, como creo que la mayoría fué un cb6000s.
La primera vez fué muy excitante usarla, pero al rato de tenerla encerrando mi pene empecé a sentir una gran molestia, ya que el anillo de esta jaula tiene forma de H y la piel se introduce en estos resquicios. De alguna forma uno termina por acostumbrarse a ella, aunque algunas veces produce un dolor insoportable y debe ser retirada. Es aparentemente una jaula segura pero he encontrado un grave fallo en su seguridad que la hace perder su carácter de restricción. He estado pensando en modificarla para solucionar este problema por lo que se podría convertir en una jaula de 3 candados.

El fallo consiste en que los soportes a los lados del pin que lleva el candado terminan por salirse de su sitio y el anillo queda completamente suelto, liberando el pene de su encierro. La solución que quiero implementar es hacer una perforación en cada uno de estos soportes para introducir un candado adicional y así poner fin a este fallo en la seguridad.

Con respecto a su uso, creo que permite algo de estimulación del frenillo del pene a través de su ranura de adelante para aquellos que no son completamente sinceros con su ama de llaves y buscan burlar la restricción impuesta.

La segunda jaula que he comprado es cb6001, la cual es mi favorita porque realmente es imposible salir y el pene queda completamente encerrado, además que su material es más suave y grueso, la ranura para orinar es mucho más pequeña impidiendo que se pueda estimular el pene de alguna forma, pero también representa un problema al orinar porque no permite evacuar rápidamente la orina y es necesario limpiarla muy bien con copitos de algodón en su interior para que permanezca limpia.

Tiene unos orificios de respiración que al tener una erección produce algo de dolor, pero eso no representa necesariamente un problema.

Es una muy buena jaula, por algo es la recomendada por este blog.

También compré hace poco una jaula birdlocked con picos en su interior, ideal para un castigo pues el glande es constantemente rodeado de estos pinchos.

Desafortunadamente es una sola pieza y al pedirla fallé con la elección del tamaño, así que me queda un poco grande y termina saliéndose. He estado buscando la forma de adaptar un anillo adicional para solucionar este problema, pues me parece muy cómoda y a la vez excitante por su material suave y flexible y los pinchos en su interior que te hacen desear no tener ninguna erección. Me gustaría poder recibir ideas para solucionar este problema y así poderla usar de forma segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario