martes, 21 de febrero de 2017

50 sombras de Grey en castidad permanente

Retrospectiva del Control de Castidad.

Andy ha recopilado una selección de los mejores posts del comienzo de este blog. 

Cada día publicaremos un post seleccionado por Andy para que los podáis rememorar y disfrutar. Este se publicó el 27 de febrero de 2015.

50 sombras de Grey en castidad permanente

Ahora que está en cartelera la famosa película de las 50 sombras de Grey, me viene en mente lo que dice el film y mi experiencia a lo largo del tiempo. Mi esposa y yo hemos llevado un estilo de vida alternativo durante más de 4 décadas. La castidad vino hace unos pocos años a nuestro rescate pues el sexo convencional al cabo del tiempo se vuelve repetitivo y se hace un poco aburrido, por lo que se necesitan novedades que permitan cambiar y, como en la película, poder agregar cosas para mantenerlo interesante. Ahora, después de practicar durante 16 meses la castidad masculina de forma contínua, me sentía normal y empezaba todo a volver a ser rutinario por lo que era el momento para condimentar con algunas cosas adicionales.
Así que ahora hemos añadido:
- Azote semanal de forma regular como mantenimiento de la disciplina interna. Me despierta mi esposa y de dice todo lo que he hecho mal durante la semana que todavía la está molestando. Ahora con una disciplina más estricta que también incluye una mordaza cuando hablo demasiado sobre sexo o durante los programas de televisión.
- Mis orgasmos completos se limitan ahora a 4 por año y todos los demás si se producen serán en ruinas. Los de ella sin restricción alguna, aunque tampoco es un objetivo alcanzarlos.
- La negación de la erección se ha añadido a la negación del orgasmo. Mi esposa dice que empezaba a sentirse como un trabajo tener que controlar la llave del candado o tener que poner o quitar el dispositivo, y eso no le daba ningún placer. De hecho ahora su placer va a ser el único foco de atención de nuestro sexo.
- El desbloqueo va a ser más infrecuente debido a que el nuevo dispositivo metálico es más ser fácil de limpiar que el CB-6000s. No más liberación ni siquiera en la ducha. :)
- Aplicación de la norma de llevar siempre ropa interior femenina. No me excito por las bragas por lo que tiendo a dejar de usarlas cuando no tengo ninguna supervisión. Ahora mi esposa me vigilará y si algún día revisa por sorpresa mis pantalones y comprueba que no llevo bragas, y tendré un castigo doloroso. En el lado positivo, no tendré que usar los sujetadores que me hizo comprar para mí fuera de casa, sólo debo llevarlos en casa.
- La práctica favorita de mi esposa es castigar mis bolas con bofetadas, pequeños golpes, puñetazos y cierta compresión. Ahora que voy a estar encerrado más tiempo, ella quiere hacerlo más a menudo y lo acordamos así.
- Igual que el anterior aspecto, ella me pone clips de presión en los pezones. Después de tantos años, el dolor es un disparador de orgasmo para mí y mis gemidos de dolor que me hace mi esposa, me hacen eyacular sin orgasmo.
Se podría pensar que llevamos una relación D / s en el matrimonio, pero no lo hacemos.
Soy dominante en todos menos algunas áreas pero veo que cambian lentamente a medida que mi esposa gana confianza dominando.
Ella ha perdido el sentimiento de culpa que tenía por negar mis orgasmos y ya no tiene miedo de administrar el dolor que no causa ningún daño. Todavía tenemos una palabra de seguridad que se puede utilizar no importa la actividad que sea. No pretendemos que yo sea su esclavo ni ella es mi Ama.
Vamos navegando dentro y fuera de nuestros juegos sexuales según el estado de ánimo y a veces nos sorprende.
¿Acaso alguien más va a revisar nuestra vida sexual o hacer cosas que sean más interesantes en la cama? Evidentemente, no. Muchas de las mujeres casadas que han tenido relaciones sexuales se quejaban de que el sexo era aburrido con sus maridos y por lo tanto perdieron el interés, y se fue espaciando cada vez más, hasta hacerse poco atrativo. Nosotros no lo hacemos aburrido así que revisemos lo que nos gusta, y ya no, así como sugerir cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario