domingo, 12 de febrero de 2017

Continuación del juego de los dados. Segunda quincena de enero.

Continuación del juego de los dados.

 Ver el anterior
 16 Enero. Estaba muy emocionada por el nuevo juguete para el Fleshlight, que no podía esperar a que llegara del trabajo. Mientras esperaba, prepare mi cuerpo, suavizando mis piernas y mi trasero, y depilando mi arbusto hasta un pequeño triangulo. Segui tocandome y acariciando mis labios, pero me prometi esperar a mi esposo, asi que cuando llego a casa, ya yo estaba a tono y lista para la acción. Apenas lo deje entrar, y ya estabamos en el sofa, su pene erecto una vez que lo desnude. Me arrodille en el sofa dandole la espalda para que pudiera apreciar mis esfuerzo y cuidados que puse en suavizar mi ano. Deje que me disfrutara de esa manera por un rato. No habia pasado mucho teimpo y ya el tenia que detenerse. En caso que no hayan leido los posts anteriores, el tiene un Fleshlight con un soporte especial que le permite cogerselo mientras me come, pero el no tiene autorizado correrse, por lo que cuando esta cerca de acabar, el empieza a detener los empujones. Pensaba en darme vuelta para que el pudiera alcanzar mi clitoris, pero el empezo hacerlo desde atras y estaba funcionando. No le daba un gran alcance pero estaba funcionando de igual manera, asi que deje que continuara. Eventualmente me estaba corriendo, pero deseaba que pudiera lamerme bien mi clitoris y me chupara con mas intesidad, lo cual desde esa postura no podia. Pienso que esto cuenta como un orgasmo arruinado para mi. Queria mas, y eso lo hacia tortuoso en una manera sensual. El queria seguir comiendome, asi que lo deje por un rato, viendolo como de vez en cuando daba un empujon al Fleshlight para darse algo de placer. El estaba al limite deseando correrse, al punto que en momentos dejaba de moverse completamente. En un momento tuve que cortar todo, estaba en un estado postorgasmico y busque de tranquilizarme. Le pregunte si le gustaba cogerse el Fleshlight mientras me chupaba, y me dijo que lo adoraba. Eso lo hizo desear volver a comerme, muriendose por correrse mientras me daba un orgasmo. Asi que le recorde que solo yo puedo correrme, y lo bese con todo mi amor. Lanzamos su dado de 10 lados, esperando un 1, pero obtuvo 7. Lo encerre en su jaula para la noche.

17 Enero. Fue una copia del dia anterior. Algo en lo que estabamos los dos de acuerdo, es que mientras el se coge el Fleshlight, el desea comerme cada vez con mas intensidad. Juzgando por la intensidad de sus erecciones, se que esto es una buena motivacion para el. Hoy despues de comerme, obtuvo un 8, y lo encerre en su jaula nuevamente.

18 Enero. Otra chupada maravillosa para mi, y mucha frustracion para el. Hoy fue un 2.

19 Enero. Hoy queria que cada empujon en el Fleshlight coincidiera con una lamida en mi coño. Esto es extremadamente sexy. Me moria por tener mas chupadas, y le decia que se apurara en dar los empujones, y el rogaba por pausas para descansar y evitar correrse. Nos hizo a los dos desear por corrernos, y eventualmente me puse impaciente asi que le dije que solo me comiera. Para ese momento, estaba loca por correrme, y lo hice como no lohacia en tiempo, muy intenso. Un poco de provocacion y negacion para mi esta bien. Ya que igual puedo acabar, lo llamaria mas bien provocacion y demora, porque para mi esposo es realmente provocacion y negacion, ya que el no puede correrse como yo. Hoy obtuvo un 6. Cuando estabamos en la cama, me levante para ir al baño, y note su ereccion dentro de la jaula, con liquido preseminal goteando. Lo desperte para preguntarle por eso, y me dijo que estaba teniendo el mejor sueño de los dos teniendo sexo, pero el decia en el sueño que no podia correrse, aunque lo deseaba con desesperacion. Suposimos que el estaba camino a un sueño humedo si yo no intervenia. La sola idea de que puedo negarle hasta sus sueños humedos me resulta muy sexy, asi que le dije que me comiera antes de volver a dormir. Me hizo correrme maravillosamente, y luego cai en un sueño casi inmediatamente.

20 Enero. En la mañana me confeso que durmio muy poco por el dolor de la ereccion dentro de la jaula que lo atormentaba. Dijo que estaba tan deseperado por correrse que no sabia que hacer. Le dije que si seguia hablando asi, el llegaria tarde al trabajo, porque ahora era YO la que estaba muriendose por correrse. Me comio antes de prepararse para ir a trabajar. Para el momento que me corri, el ya estaba tarde y estaba apurado, casi olvidando que le quitara la jaula antes de irse. No pudimos lanzar el dado, asi que lo hice cuando se fue, y le tome una foto para enviarsela y viera el resultado. El primero fue un 3 correspondiente a mi orgasmo de medianoche, y el segundo un 5 por el de esta mañana. Obtuve su respuesta diciendome que desaba tener hielo para sus bolas, y que tenia tanto liquido seminal goteando por sus erecciones, que tenia que tener un poco de papel higienico en su ropa interior. Adoro escuchar eso. Cuando regreso a casa, no estaba de animo, pero si queria verlo cogiendose el Fleshlight, asi que lo puse a hacer eso mientras yo cenaba. Lo hice comer su cena desnudo, pero prohibiendo que tocara su pene. Despues de cenar le dije "vamos, vuelvelo hacer. Quiero ver mas" Y tuvo que ver TV conmigo, con su pene en el Fleshlight. De vez en cuando le daba una patadita en su trasero y le decia "Vamos", y el me daba tantos empujones como podia evitando correrse. Cuando fuimos a la cama, le pregunte si habia alguna manera de evitar que el tuviera un sueño humedo, y me confeso que estaba deseando tener uno, porque sus bolas azules estaban bien dolorosas. Minetras estabamos acostados antes de dormir, el estaba sudoroso y temblando, tal cual se pone cuando esta terriblemente negado y sin poder dormir.

21 Enero. Me desperte primero. No habia nada pegajoso, asi que creo no hubo sueño humedo, el cual estaba segura que sucederia. Creo que la excitacion y deseo lo mantuvo despierto hasta la madrugada y ahora estaba realmente cansado. Lo deje dormir, y fui de compras. El me mando un mensaje para preguntar cuando volvia, porque estaba desesperado por lanzar el dado, ya que estaba a un lanzamiento de obtener alivio para sus bolas. Ignore su mensaje. Cuando llegue a casa, el estaba ocupado en el jardin para evitar pensar en su pene. Deje que me comiera, y obtuvo un 9. Lo deje encerrado en su jaula todo el dia hasta la noche.

22 Enero. El se desperto primero. Amo empezar el dia en un estado post orgasmico, asi que deje que me comiera antes de levantarnos. Despues que me corri, lanze el dado y fue 7. Le dije que su pobre pene habia tenido suficiente provocacion solo por tratar de ponerse duro dentro de la jaula mientras me comia, asi que me asee, y lo deje encerrado todo el fin de semana.

23 Enero. Vuelta a nuestra rutina, la cual adoro. El se cogia el Fleshlight mientras me comia despues de regresar del trabajo. Hoy obtuvo un 2. Esta tomando un tiempo obtener otro 1, pero su entusiasmo esta alto asi que no tengo quejas. Lami y chupe sus bolas azules un poco, para darle extra provocacion, y despues lo encerre de nuevo en la jaula. Notamos que, aunque la jaula de metal es mas bonita, es mas pesada tambien. Asi que volvimos a la de plastico, la cual es mas comoda. Dejaremos la de metal para cuando se muestre en publico, en playas nudistas y eso.

24 Enero. Mas de mi adorada rutina. Hoy fue 4

25 Enero. Es posible decir que estoy cansada de correrme? Aun asi deje que mi esposo me comiera un rato, hasta que vi que su pobre y frustrado pene no podia aguantar mas en el Fleshlight.

26 Enero. ok, hoy si estaba de animos otra vez, y disfrute otro orgasmo gracias a mi esposo. Hoy fue 2.

27 Enero. Hoy, despues de comerme y cogerse el Fleshlight, obtuvo un 9. Es un hombre con mala suerte, lo cual me hace una mujer con mucha suerte. Cada dia el observa el dado y desea con tantas fuerzas que sea un 1. Conversamos sobre eso, cuando el finalmente obtenga un 1, lo dificil que sera dejar pasar la posibilidad de un orgasmo para poder cambiar de dado. Asi es como funcionan las reglas. El no puede escoger otro articulo a menos que rechaze la posibilidad de tener un orgasmo cuando obtenga un 1.

28 Enero. Sabado en la mañana, sexo oral para mi, 9 para el. El estaba deseoso de tratar de nuevo durante el dia, pero tuve que detenerlo cada vez. No estaba de animo para otro orgasmo. Tengo tantos, que a veces dejan de ser especiales. Le dije que si queria, podia quitarle la jaula y dejar que se cogiera el Fleshlight mientras respiraba en mi coño. Me dijo que era tentador, pero tenia tanto tiempo sin un orgasmo, que sentia como si tuviera una roca atravesada en su trasero, y no queria que esa sensacion empeorara. Asi que para que se relajara un poco, le quite la jaula y deje que se sentara desnudo a ver TV. Su pobre pene, incluso sin provocacion, estaba erecto al maximo todo el tiempo que estaba libre, goteando liquido seminal, el cual no podia evitar chuparlo apenas lo veia. Ups, lo siento. Pone eso tus bolas azules en peor estado?

29 Enero. Habia semen por toda su jaula y en la cama. Alguien habia tenido un sueño humedo. Eso merece extra provocacion, asi que deje que me comiera mientras le quitaba la jaula y lo provocaba por al menos una hora, lamiendolo, sobando mi coño por todo su pene sin dejar que me lo metiera, besandolo y chupandolo. Yo tambien me corri, asi que obtuvo un 5. Le dije, "Oh Dios mio, TENDRA ese dado un 1?" Lo tiene. Deje que lo viera. El no me cree mucho despues de haber usado la moneda de dos Cruz en el juego anterior.

30 Enero. Vuelta al trabajo, y a nuestra rutina de sexo oral, Fleshlight y un orgasmo para mi. Hoy reviso el dado para ver que tuviera 1, y lo lanzo y obtuvo 8.

31 Enero. Hoy el mes acabo con un 9. En todo el mes, solo se corrio el 3, manteniendo el dado de 10 lados despues de obtener un 1 apenas en su cuarto lanzamiento. Eso fue hace 30 lanzamientos aproximadamente. El habia empezado muy bien con este dado, pero desde ese momento parece estar castigandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario