viernes, 17 de febrero de 2017

El blog de Control de castidad supera el 1.500.000 de visitas



Así es, el blog sigue creciendo y ya ha llegado a llegado al millón y medio de visitas. Sé que comparado con otros sitios web, este dato no es demasiado significativo, pero considerando que es un blog de un tema muy específico, me llena de orgullo y satisfacción.
Este número del millón y medio de visitas de hoy coincide cuando se cumplen dos años desde que se creó este blog desde cero. Una buena forma de celebrar nuestro segundo aniversario. 
Parece que el tema del control de la castidad interesa....hoy no quería dejar pasar la ocasión sin agradeceros el apoyo que me habéis dado, y por eso publico esta entrada para decir...


Muchísimas gracias a todos los que visitáis y seguís mi blog,

muchísimas gracias a mis seguidores de twitter,
muchísimas gracias a mis subscriptores,
muchísimas gracias a los que colaborais con el blog y a los que me enviais aportaciones para el blog,
muchísimas gracias a los que me dejáis mensajes en los posts, o votáis, y participáis en el foro,
muchísimas gracias a los que estan en los grupos de kik y comparten sus experiencias porque gracias a ellos todos aprendemos mucho (y seguimos aprendiendo),
muchísimas gracias a los que se han comprometido a estar en castidad y que aún siguen en castidad,
muchísimas gracias a las que enviáis mails,
muchísimas gracias a los que estáis en el blog de control de castidad para mujeres y los que seguís el curso de empleada de hogar .
Muchísimas gracias a todo el público en especial de Europa y América Latina, gracias por vuestro apoyo y por vuestras visitas.
Este millón y medio de visitas al blog no hubieran sido posible sin vosotros... 
¡UN MILLÓN Y MEDIO DE GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario