domingo, 19 de febrero de 2017

La ruleta. Aportación para el blog.

 Buenos días,

como había decidido compartir mi primera experiencia sobre Castidad y Arruinado con todos los miembros del blog (con el permiso de mi Mujer), aquí os envío este texto por si vierais conveniente publicarlo. Así mismo os envío imágenes de Internet adjuntas al email que ilustran más o menos los hechos ya que estuvimos ocupados para tomar fotos.

Yo llevaba doce días en castidad oficial desde que me apunté al blog de Control de Castidad con la complicidad de mi Mujer. Según instrucciones, Ella tiró de la ruleta pero salió que esperara al día siguiente por lo que seguí con el calentón. La verdad es que por ahora lo estaba llevando bien, entre los posts del blog y las conversaciones con otros castos aguantaba, además de evitar perder el tiempo en Internet en peligrosas tentaciones. Al día siguiente, ayer, mi Mujer me dijo que quería probar un consolador-arnés realista que habíamos comprado hace tiempo pero no sabía si estaba bien probarlo estando yo en castidad y sin haber tirado la ruleta. Yo le respondí que hasta el momento no había sido capaz de tener un orgasmo o eyacular de esa forma únicamente y sabiendo que era ella la que lo había propuesto me duché y la esperé en la cama en bata.

Al rato vino y me abrió la bata acariciándome y me dejó completamente desnudo. Como un ritual me colocó un collar de perro grande, de cuero rojo que había comprado hace tiempo y que nos gustaba. No era la primera vez que me penetraba aunque sí en mucho tiempo y nunca con una cosa tan.."grande". Sabiendo lo que tenía que hacer adopté la posición de perrito a cuatro patas y Ella (completamente vestida) se preparó. Yo estaba mirando a la pared así que sólo podía oírla. Oí como se ponía unos guantes de vinilo y se embadurnaba bien. A continuación, comenzó a penetrarme, primero con un dedo, luego con dos. No paraba de meter y de sacar. Yo me dejé llevar un poco y viendo Ella que yo empezaba a mover las caderas y a gemir un poco, bajó el ritmo y sacando sus dedos, me introdujo un plug anal azul de gel, pequeño y me dijo enfadada que no podía seguir viendo lo caliente como estaba sin tirar la ruleta. Aclaro que lo que vino a continuación no fue una eyaculación prismática sino que me dejó dentro el plug sin tocarme más allí. Mi Mujer me ha explicado en ocasiones que le gusta mucho tenerme a cuatro patas, desnudo. Dice que es como tenerme en sus manos indefenso (le gusta mucho esa sensación) y si es atado mejor.

Se puso a un lado y entrando en la página de Control de Castidad: http://controldecastidad.blogspot.com.es/2017/02/la-ruleta-decide.html, tiró a la ruleta. Esta vez tuve suerte y salió "Arruinado". Preparándome para lo que venía, mezcla de miedo y lujuria por el tamaño del pene de goma que me iba a penetrar, puse la cabeza abajo y el trasero en alto. Cual sería mi sorpresa cuando ella tomó mi pene y comenzó a bombear suavemente "cuando veas que te corres, avisa para que pare" me dijo. Un minuto y poco después, calculo, y ya libre mi pene, comenzaba a brotar mi semen. Por ahora me había librado de su consolador y el "miniorgasmo" como yo suelo llamar a los arruinados me había satisfecho y consolado. Pero me llamó la atención que esto fuera sólo momentáneamente ya que al poco rato me sentía excitado.

¿Cómo son vuestras experiencias con el arruinado?

Un saludo a todas y todos

2 comentarios:

  1. Exactamemte asi, al momenyo buelves ha estar excitado y armado. A mi me han llegado ha vaciar la prostata con 5 arruinados seguidos.

    ResponderEliminar