viernes, 17 de febrero de 2017

Una pequeña sorpresa para Luis - 2 parte.

Después de comunicarle a Luis la decisión de mantener su castidad hasta el día de San José que será el próximo 18 de marzo, fecha que creo que nunca olvidará, me dijo algo molesto que eso no era justo, que es cierto que había traicionado mi confianza al masturbarse rompiendo su promesa de no hacerlo, pero que eso no le parecía tan grave como para negarle tener una satisfacción sexual por tanto tiempo. Obviamente me molesté con él pues nuestra relación estaba prácticamente terminada, aún cuando los dos coincidimos en que el amor seguía vivo, pero la confianza estaba rota en mil pedazos y la oportunidad que le dí nos mantenía unidos. Le expliqué que no depende de él tomar decisiones puesto que era el único responsable de que esa confianza estuviera tan deteriorada. Sin decirle más le di las buenas noches y le dije que no había más que discutir, que las decisiones las tomaría yo de ahora en adelante y que si quería seguir a mi lado tendría que someterse a lo que yo quisiera, tampoco debía preocuparse por nuestra relación, lo sigo amando y no quiero dejarlo, pero no puedo permitirme una traición más, aunque fuera con su mano. A regañadientes aceptó este nuevo periodo encerrado en su jaula de castidad y nos acostamos a dormir.

Al día siguiente hablé con mi amiga Clara y le conté lo que había sucedido, me dijo que deberíamos consultarle a las mujeres de blog sobre lo que debería hacer para que Luis entendiera que ahora yo soy quien controla su polla. Alguna de ellas me recomendó un juego de castidad que habían puesto en el blog hacia poco tiempo, http://controldecastidad.blogspot.com.co/2017/01/mi-marido-es-del-real-madrid-mis-nuevos.html , me pareció perfecto pues casualmente Luis es hincha del Real Madrid. Inspirada en este juego se me ocurrió una nueva forma de mantenerlo casto sin tener que parecer una novia autoritaria e injusta, se trata de ir juego a juego de su equipo favorito de la siguiente manera: si el Real Madrid gana en casa tendrá una semana de extensión en su encierro, si lo hace por fuera, añadiré dos semanas, si pierde en casa restaré dos semanas y si lo hace de visita será una semana menos en la cuenta, eso en la liga local, para los partidos internacionales será así, si gana en casa serán dos semanas adicionales y de visita será un mes, si pierde en casa tendrá dos semanas menos de encierro y si pierde de visita restaré una semana. Luego de cada partido deberá darme tantos orgasmos con su lengua como goles se hayan marcado sumados los de los dos equipos. Otra de las señoras me dijo que una buena forma de bajar un poco sus instintos masculinos y su rebeldía era imponerle el uso de bragas por lo menos cuando estuviera en casa. Tuve cierta reserva con esto, pero me dijeron en el grupo del blog que muchos hombres vestían bragas en casa e incluso los había que sus esposas les imponían hacerlo de forma permanente, sin que eso significaría que pierdan su masculinidad, sólo es un símbolo del dominio que se ejerce naturalmente por sus mujeres. Me propusieron como iniciación en el uso de bragas para Luis que si había empate debería cambiar sus boxer por unas braguitas mías hasta el próximo partido siempre que estuviera en casa.

Muy emocionada le presenté mi nuevo plan de castidad para él, recordándole que si seguía a mi lado se debía a que lo amo y por eso le había dado una nueva oportunidad. No pudo contener una lágrima de tristeza por su nueva condición, sabiendo que es única y exclusivamente culpa suya por no poder reprimir sus impulsos de tocarse. Nuevamente me hizo saber que le parecía injusto pues tendría una lucha interna, pues debía hacer fuerza para que su equipo perdiera si quería tener su amiguito fuera de la jaula y disfrutar de un orgasmo. Con lo que no estuvo de acuerdo, aunque no le estaba pidiendo su opinión, fue con el uso de bragas, no soy un homosexual, me dijo, le expliqué que usar ropa interior femenina no lo convertía en gay, incluso le planteé un cambio paulatino de su cajón de la ropa interior y nuevas condiciones y prendas femeninas, de nuevo protestó, y de nuevo le recordé que la decisión ya estaba tomada y si no estaba de acuerdo, la puerta estaba abierta pues no aceptaría tenerlo a mi lado pensando en que volvería a masturbarse a mis espaldas.

Hoy estoy muy agradecida con el Real Madrid, nunca pensé que podría gustarme tanto el fútbol, ayer añadí 2 semanas a su encierro y ya no tendrá su ansiada liberación el día de San José, por ahora tendrá que esperar hasta el 1 de abril, adicionalmente tuve 4 deliciosos orgasmos, producto del triunfo por 3-1, ya que Luis se esmeró en usar magistralmente su lengua para cumplir con el resultado del juego contra el equipo italiano en la champions en Madrid.

Para que no pierda la esperanza, le regalé una muy buena oportunidad de tener una liberación de la jaula, si su equipo pierde el liderato de la liga local, quitaré la mitad del tiempo para su libertad y si queda eliminado de la champions, le daré un orgasmo arruinado, obviamente después de recibir mi premio según la cantidad de goles.

Estoy ansiando que este fin de semana su equipo empate para poderlo ver con su nueva ropa interior, creo que él hará fuerza para que pierda. Yo por mi parte espero que marquen muchos goles.

AndyG

1 comentario: