jueves, 16 de marzo de 2017

Continuación del juego de los dados.

Continuación del juego de los dados.

Continuación del juego de los dados.

 Ver el anterior
02 Febrero. Mi esposo llegó del trabajo muriéndose por ganarse un lanzamiento con su nuevo dado de 4 lados: la mejor probabilidad que ha tenido en años, incluso para un arruinado...asi que naturalmente lo encerre en su jaula apenas entro y lo hice esperar hasta que venaramos y el lavara los platos, dandome tiempo para asearme y depilarme para ir a la cama. EVENTUALMENTE tuve que dejar a mi cachorrito que hiciera su trabajo, asi que me coloque en su cara, piernas separadas. Estaba tan duro y excitado que una de sus bolas se salio del aro de castidad! El tubo de castidad seguia en su lugar, asi que lo deje tal cual mientras me corria en su cara, sabiendo que debia ser incomodo. Una bola dentro del aro, y otra fuera de el! Lanzamos el dado y fue 4. Le quite la jaula unicamente para recapturar el testiculo que se habia escapado. Sin embargo, mientras lo tuve sin la jaula, le retorci un poco el pene y se lo chupe al limite sin dejarlo correr, solo para divertirme. 

03  Febrero. Cuando llego del trabajo ya tenia la cena lista, asi que comimos antes de hacer cualquier otra cosa. Despues, le dije que queria sentarme en el sofa desnuda, mientras lo veia cogerse el Fleshlight, hasta que no aguantara mas, antes de que me comiera esa noche, porque pensaba que yo estaba en control de la situacion. El hizo tal como le dije, era muy sexy verlo, pero una vez que el no pudo dar mas sin correrse, le dije que me comiera. Lo hizo tal cual lo habia planeado, pero despues me tomo en sus brazos me subio en sus hombros, yo boca abajo, y me llevo a la habitacion, donde le lanzo a la cama. Despues de comerme un poco mas, fue a buscar nuestras ataduras, y amarro mis piernas abiertas, a los postes de la cama. Las apreto tanto que yo estaba bien abierta en una "V". Me comio un poco mas, pero despues me azoto con el latigo de nueve colas. Guao. Me ardia mucho, pero luego me volvio a chupar. Se mantuvo haciendo eso varias veces, chupando y azotando hasta que era casi insoportable aguantar...LUEGO me puso los ganchos en los pezones.

Oh Dios mio. Amo a este hombre desesperado, excitado al limite. Estaba utilizando toda su frustracion sexual contra mi coño. Decidi provocarlo diciendole que solo azotaba mi coño porque no me podia coger, y que sus bolas estaban doliendole por querer estar dentro de mi. Sigio los azotes y chupando, poniendome mas caliente cada vez hasta que fui mas lejos...y le hable de lo celoso que se pondria si dejara que otro hombre me cogiera. Me miro un segundo, y me preocupe pensando que haia herido sus sentimientos, pero luego volvio a chuparme. Luego se interrumpio para ir a buscar el plug anal, el cual lubrico y me lo metio. Eventualmente, los azotes y chupadas me llevaron al limite y me corri, de manera dolorosa y placentera al mismo tiempo. Mientras me corria, me siguio azotando hasta que me apague, y luego me calmo besandome y chupandome un poco mas. Guao. Me dejo atada con las piernas separadas mientras el mismo lanzaba el dado, el cual fue 3. Ningun orgasmo para el de ningun tipo. Se me acerco y puso dolorosas bolas azules en mi boca, y se las chupe hasta que empezo a fluir liquido seminal. Me desato, diciendome que deseaba un 1, estaba seguro que esa noche lo obtendria. No mi Amor. Tu solo obtuviste castidad. Lo encerre y fuimos a dormir, yo exhausta por una maravillosa odisea sexual sometida a el, y el, totalmente despierto atormentado por su negacion.

04 Febrero. Me desperto separando mis piernas para atarlas. Oh Dios mio. Dos veces sequidas azotara mi coño hasta el orgasmo. No hacemos esto tan seguido, porque quedo adolorida, pero no me queje. Estaba tan excitada todavia de los recuerdos de la noche anterior, que creia poder aguantar. Al igual que el dia anterior, alterno azotes con chupadas hasta que me corri. Esta vez cuando me corri las endorfinas no ayudaron y realmente me dolia. Se lo comente y me aplico un poco de vaselina antes de desatarme. Obtuvo otro 3. Estaba visiblemente goteando a traves de su jaula, y me queria seguir comiendo, para tener otro lanzamiento, pero le dije que no. Me ardia mi coño, y era por su culpa, asi que el tenia que esperar. Lo deje con la jaula, y me aplique un poco de hielo en mi vagina para sentirme mejor.

05 Febrero. Otra vez me desperto separando mis piernas para atarlas. Le dije que aun estaba dolorida, y que no sabia si podria disfrutar correrme una tercera vez de esta manera. Pero el no lo creyo asi. Me chupo y cuando senti los azotes fue muy placentero, pero estaba segura que pagaria el precio despues que me corriera, y lo hice. Me corri, y me dolio enseguida. Me puso hielo y luego vaselina antes de destarme. Me pregunte si seguiria haciendo esto hasta que obtuviera un orgasmo para el. Lanzmaos el dado y fue un 2. Estaba muy adolorida para dejar que me siguiera tocando durante el fin de semana.

06 Febrero. Tenia que quitarle la jaula a mi pobre y negado esposo para que fuera a trabajar. Cuando llego del trabajo, deje claro que debia coger el Fleshlight antes de querer hacerme cualquier cosa a mi, lo cual hizo, empujando como un perro excitado. No paso mucho tiempo cuando me dijo que estaba cerca. Lo revise y encontre liquido seminal, asi que le crei. Luego me cargo y me llevo a la cama. Le dije que no que seguia adolorida, pero el me ato las piernas abiertas de igual manera. Mi vagina sufriria el mismo tiempo que sufrian sus bolas azules, eso era obvio. Al menos tuvo piedad, y solo me dio pequeños azotes en mi clitoris y ano. 

Igual me hizo correrme, porque el sabe cuando es suficiente. Lanzamos el dado, que finalmente fue 1. Le dije que me destara, que era su turno. Le dije que se acostara, y ate sus piernas de la misma manera que el lo habia hecho, pero el no es ni cerca tan flexible como yo, asi que apenas hizo una "V", pero me asegue que estuviese bien atado.Iba ser bueno para su flexibilidad. Luego lo deje encerrado en la jaula. Los azotes serian principalmente en sus bolas hasta que se corriera, con la jaula puesta. Utilice aceites para masajear sus bolas juntas, y apretarlas bien fuerte, alternando con azotes del latigo de nueve colas tambien en sus bolas, y ocasionalmente algunos en su ano. El estaba tan excitado y desesperado que se corrio en un tiempo muy corto, fue decepcionate. Mientras se corria, masajee sus bolas azules, para ayudarlo a vaciarlas lo mas posible. El ha sido tan bueno con mi vagina en lo que va de año, y ha recibido tan poco, que incluso con la jaula puesta, merecia un buen arruinado, si es que tal cosa existe. Creo que malcrie a mi esposo.

Despues hice la peticion de no mas azotes para mi en un tiempo. Me gustan, pero solo ocasionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario