sábado, 18 de marzo de 2017

Despedida de Andy


Hola, hoy 18 de marzo día de San José y después de 67 días en castidad bajo las órdenes de Control, quiero despedirme, espero que no definitivamente, pues me he reencontrado con Ama Sucubo, quien hace un año me tomó como su sumiso y por razones de fuerza mayor tuvimos que alejarnos un poco y dejar nuestra relación Ama/sumiso en suspenso mientras las dificultades podían ser superadas. Bueno, pues ha llegado el momento de retomar nuestra relación y espero ser digno de volver a estar bajo su dominio, pues tendré que superar algunas pruebas para demostrarle que soy digno de estar a sus pies y que mi entrega es sincera. Si Ella decide tomarme de nuevo, me ha dicho que puedo seguir colaborando con el blog, aunque obviamente ya no será como Andy, claro que esas colaboraciones dependerán de mi comportamiento y lógicamente de su permiso para hacerlo.

Quiero agradecer a Control de Castidad por todos estos días en que me ha ayudado a mantenerme casto y me ha permitido hacer algunos aportes al blog, ha sido muy importante para mí y a todos los lectores del blog que me han animado a seguir colaborando y escribiendo mis relatos.

Muchas gracias a todos.

Andy

2 comentarios: