sábado, 25 de marzo de 2017

Frases que un marido sumiso debe oir de su esposa

Estilo de vida en general
Vas a ser más sumiso hoy.
Te someteras a todas las mujeres, no discutiras con ellas, serás siempre respetuoso y obediente.
Debes entender que debes obedecerme.
Demostrarás tu obediencia dando las gracias todos los días.
Tienes éxito en la vida, porque me obedeces.
Tu aspecto físico es la expresión perfecta de tu amor por mí.
Eres obediente, dócil, y escucha lo que te digo en todo momento.
Yo sé lo que quieres, y es tu completa sumisión y obediencia a mí.

Con la salud
Vas a hacer ejercicio a diario para que tu cuerpo sea más atractivo para mí.
No te vas a masturbar, quiero toda esa energía para mí.
Tu cuerpo es una máquina que está en forma,para ser capaz de servirme a mí todos los días.
Quiero que estés físicamente bien, sin sobrepeso y eso me gusta.
Te quiero en más forma física y mental de lo que has estado alguna vez en tu vida.
Tu salud mental y física es importante para que me puedas servir mejor.
 Sexo
 Vas a abstenerte de toda la masturbación, y vas a dirigir toda tu energía sexual hacia mí.
Soy libre de utilizar tu cuerpo como me parezca. Eres mi perra, y quiero dar las gracias en este momento.
Vas a complacerme oralmente en cualquier momento que te lo pida, sin expectativas para tí.
Tus orgasmos ahora me pertenecen a mí, y te los voy administrar con mucha moderación.
Vas a aprender a ser un buen lame culo, porque esa es la forma en que yo te quiero.
Voy a coger el culo cuando quiera, así recuerdaras que te poseo.
Me vas a dar sexo oral hasta mi orgasmo cuando te lo pida, y después me darás las gracias por ese privilegio.
Va a masturbarte delante de mí para mi diversión, pero no voy a dejar que te corras.
Tu placer sexual no es bueno para tí, por lo tanto, no vamos a permitirlo.
Aprenderás a tener una muy fuerte la lengua, porque tengo muchas buenas razones para esto.
Tú pene permanecerá encerrado hasta que yo decida que puede salir.
Voy a mantenerto caliente y excitado siempre, porque es necesario para que puedas servir a mis necesidades sexuales.
Disciplina.
Vas a aprender cómo debes agacharte para recibir azotes cuando te diga.
Cuando no hagas tus tareas a mi satisfacción, te castigaré.
Me agradecerás antes antes y después la imposición de un castigo.
Si me interrumpes de nuevo serás castigado.
Si me disgustas de alguna manera serás castigado.
Te castigaré en cualquier momento que desees, incluso si no te lo merece, porque hay que recordarte tu lugar.
Mis castigos seran implacables,para corregir tu comportamiento.
El castigo será proporcional a la falta.
Sé consciente de tus acciones, o pagarás el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario