sábado, 4 de marzo de 2017

La espiritualidad de la castidad

Aportación para el blog.Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí

La castidad masculina es un tema que se enfoca muchas veces desde la sumisión y la Dominación Femenina, yo también lo hago. Sin embargo, y a riesgo de que consideréis esto que voy a escribir una gilipollez, voy notando desde que paso periodos de tiempo más largos en castidad, una especie de conexión, digamos espiritual, con el entorno que me rodea. A veces me viene a la cabeza la imagen de un monje en su monasterio, aislado y meditando, enfundado en su hábito. Este es un camino que no puedo decir que no haya sopesado a pesar de mis tendencias naturales. En la vida diaria en castidad y físicamente, yo podría decir que me concentro más, pierdo menos el tiempo y tengo las ideas más claras. Me regalo cierto tiempo para reflexionar que en otra etapa de mi vida hubiera invertido en otras cosas. No sé, me lo pide el cuerpo y puede que sólo sean tontas sensaciones por el nivel de testosterona o por las hormonas, pero la verdad es que disfruto más de la vida y me siento mejor conmigo mismo. ¿Habéis experimentado algo similar, compañeros en castidad? Un saludo. David Tsuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario