lunes, 3 de abril de 2017

Control de castidad sin ama de llaves .Aportación en el foro para el blog.


 Aportación de fatu para el foro.

Hola,
Quiero compartir con ustedes una app muy interesante que he decidido usarla y me funciona muy bien.
Le comento tengo encerrado a mi marido en castidad y mi objetivo es dejarlo encerrado por periodos minimos de 60 días. El problema esta que muchas veces el logra convencerme que lo libere antes.
Pues buscando por ahí encontre esta app que ha solucionado este problema. Y se me ocurre que es una buena opción para los hombres (o mujeres) que quieran probar solos sin amo/a de llaves.
Para esto necesitan un candado con combinación.
La idea es dependiendo de que jaula usen usar este candado para la jaula o en todo caso guardar la llave de la jaula encerrado con este candado. Yo por ejemplo metí la llave en el candado como llavero y cerré el candado por un porta toallas del baño de tal forma que ela llave no pueda quitarla sin abrir el candado.
Bueno pero donde entra la app.
Pues fácil, la clave de la llave la puse al azar y quité una foto de la clave sin mirar (la pantalla distorsiona una parte de la foto) luego el programa lo que hace es bloquear la foto y no puede verse hasta la fecha que hayas configurado. Entonces en mi caso lo puse a 60 dias y no puedo ver la combinación hasta que se cumpla el plazo.
Incluso puedes aumentar los dias (pero no se puede disminuir) en mi caso muchas veces mi marido se pasa de listo he insiste mucho y de castigo aumento los días... lo hice 3 veces la primera vez le agregué un día, la segunda vez le agregé 2 días y la ultima vez que me molesto le agregué 5 días... ahora entendió y sabe que me puede hacer sexo oral solo cuando yo quiero... y y si yo digo a dormir tiene que obedecer porque es conciente que un vez aumentado los días es imposible disminuir los días.
Pues bueno me parece muy buena idea para lo que no tienen amo/a de llaves y quieran probar la castidad porun tiempo mas prolongado y siempre caen en la tentación... o para mi caso que yo como ama de llaves suelo ser un poco floja
La app se llama Time lock for images
Les dejo el link de la play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.daneben.timevalut

Si la admin quiere publicarlo en el blog estaría genial

Saludos.
Espero que les guste esta app


1 comentario:

  1. Las imagenes son de otra app parecida, pero que no sirve para esto.

    ResponderEliminar