martes, 4 de abril de 2017

Reducción del pene en 3 semanas.

Foro sobre castidad Mensaje del foro.
Hola llevo tan sólo 3 semanas en castidad pero limpiandome ya he notado que mi pene a reducido su tamaño. Yo Siempre la he tenido más bien pequeña para mi estatura de 1,83 cm.En los gimnasios y demás siempre he sido el que más pequeño a tenido el pene de todos y En Ereccion me medía unos 12 cm. Y cual a sido mi sorpresa que ayer limpiandome me la media por curiosidad y tan sólo me mide 10,5 cm erecta.  Me ha reducido 1,5 cm.  Si de por sí aunque mi mujer nunca me lo ha dicho pero ya me la veía pequeña,,,ahora que pensará?  Y si esto sigue así las veces que me permita penetrarle prácticamente no se enterará  y cada vez me lo permitirá menos si no la satisfago. Esto por lo que leo parece ser normal, de ahí que cada vez hayan jaulas más pequeñas, Me veo disminuyéndome el tamaño cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario