lunes, 10 de abril de 2017

Relato. "Consumando el matrimonio."


laotk:
“ The Popularity of Male Chastity Cages It first emerged in 2005 when the first mass produced plastic cage was made, the cb3000. Since then, orders for not only the classic cb3000s but so many other devices, hundreds of male chastity forums...
No me follarás hasta que no estemos casados, es lo que oí cuando estaba cerrando mi cinturón de castidad e hizo click. Tal vez estoy bromeando, ella se burló. Era el 1 de abril. Nuestra fecha de matrimonio era el 14 de mayo. Discutir con ella fue la razón de mi bloqueo. A pesar de llevar saliendo con ella tres años, nunca he estado dentro de ella. Ella me dio un beso apasionado. Lo siento pero mi familia es muy tradicional y hasta que no estemos casados no habrá sexo, aunque me gusta como trabaja tu lengua. Ella agarró mi cinturón al tiempo que yo estaba bajando para satisfacer sus necesidades. El día de nuestra boda estaba casí loco. 6 semanas de estimulación sin piedad, con sólo 2 orgasmos perfectamente arruinados con la jaula puesta, ella se puso detrás de mí y me hizo más explotar al mínimo toque. Sentí las medias blancas en mis piernas, el cinturón de seguridad y la braguitas de nylon sobre mi jaula, mientras me dirigía a la oficina del registro civil. Mi cinturón de castidad fué abierto la noche anterior. "Debe ser una decisión LIBRE", ella dijo. Ella llevaba un pantalón de traje de ejecutiva, pantalones ultra finos, tacones de 4 pulgadas y su mirada me ponía más loco. La ceremonia fue breve, las consecuencias de mi casi gritado "Sí, yo" esto durara mucho rato?. Lo que el Registrador no sabía era que debajo de mi traje gris oscuro, mi señora se había divertido mucho al vestirme con exquisita lenceria nupcial, un conjunto de satén blanco ajustado con bragas y medias blancas completas con liguero de fantasía. Y cuando le entregué las arras había una pequeña llave para mi señora, no era una pieza del simbolismo de la "Nueva Era", como el Registrador habría supuesto vagamente, la llave era la cerradura de mi jaula de castidad. Desde ese momento en cualquier acto sexual que yo iba a tener iba a ser totalmente a la discreción de mi nueva esposa y señora ... Después de un poco de convite con amigos y familiares, nos dirigimos directamente a la lujosa casa rural que ella alquiló 10 días para la luna de miel. Después del viaje, comimos en un restaurante cercano, y fuímos a la casa, y cuando estábamos sentados en un sofá exterior, besos y abrazos apasionadamente. Realmente tuve que concentrarme para no escupir en mis bragas mientras me besaba, porque ella frotaba mi pantalón casi todo el tiempo. Parece que nuestro pequeño amigo no puede esperar más tiempo para consumar su matrimonio, se burló, bajando mis pantalones. Todavía llevaba mi ropa interior blanca de la boda, las pequeñas braguitas estaban empapadas con líquido preseminal. Tendrás que esperar a mañana por ensuciar tus braguitas, ya veremos si esta pequeña impertinente puede satisfacerme. Ella me puso sobre mis rodillas, desabotonó mi camisa y empezar a pellizcar mis pezones. Como el masoquista soy un poco de dolor me hace casi más caliente. Creo que es hora de llevar a tu esposa al umbral, así que ponte a cuatro patas. Me puso un collar rojo alrededor del cuello. Seguía luego unas muñequeras y tobilleras. Sus pantalones estaban cayendo delante de mí, luego ella se montó en mi espalda. Como si fuera un potro con su mano me dirigió hacia el dormitorio, donde había una increíble y transparente bata blanca que esperaba en la cama. Ella conectó mis esposas. Toma mis braguitas. Me di cuenta de que llevaba el mismo conjunto blanco que yo. Bajé con la boca y vi su cuerpo. Al poco mis genitales fueron exprimidos un poco, al poner sus bragas encima de las mías. Al sentarse en la cama sus pies empezaron a jugar con mi polla hasta que mi cuerpo comienza a temblar. Será mejor que consumemos. Ella me tiró en la cama, y me dejó atado en cuestión de segundos. Luego se cambió la blusa por el camisón de noche. Se veía tan adorable, retiró mi polla y se puso erecta. Me agarró con fuerza y ​​empezó a chuparme furiosamente. Después de un minuto empiezo a pedir que parara. Por favor si no te paras me correré. Estaba a un segundo antes del punto de no retorno cuando ella se detuvo. No!, no!, no! tienes que consumar el matrimonio antes. Y entonces ella me montó y tomó su cuerpo por todo el camino en un duro empujón. Coge a tu esposa, subiendo y bajando de nuevo. No podía seguir aguantando más tiempo y en pocos segundos empecé a soltar chorros dentro de ella. Mi orgasmo fué muy intenso. Ella se quedó completamente inmóvil durante un minuto, luego me dio una palmada en la cara. ¿Te has corrido ya?. Lo siento, lo siento pero es sólo porque eres tan hermosa, que no pude aguantar. Ella me silenció sentándose en mi cara. Lame cada gota de esta broma de 10 segundos, como ella lo llamó de ahora en adelante. Después de unos minutos tragué una mezcla de jugos mientras ella gritaba extasiada. Después de su primer clímax se dio la vuelta, buscó el látigo de montar y me comenzó a castigar por mi eyaculación no autorizada. Después de su primer orgasmo se dio la vuelta, buscó una fusta y comenzó a castigar mi polla ahora encogida.Inútil (Zas) completamente inútil. (Zas!, Zas !, Zas!) después del orgasmo, el dolor era extremadamente intenso. Ella silenció mi llanto presionando su culo en mi cara. Este será tu lugar en el futuro, no se te permitirá jugar con tu esposa de nuevo por un tiempo muy largo. Así que recuerda bien estas noches como el comienzo de tu nueva vida como mi marido obidiente. Tal vez nunca más te voy a permitir correrte así de nuevo.Para no hacer larga esta historia breve - Ella es fiel a su palabra hasta hoy casi 3 años más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario