lunes, 10 de abril de 2017

Tal vez eso es lo que necesito


Acababa de divorciarme, yo había estado casada durante 15 años, y había estado con él varios años antes. Él era un hombre abusivo y controlador que nunca fue violento físicamente, pero fue mentalmente abusivo y podría ser realmente desagradable cuando teníamos una pelea, él era ciertamente el jefe en la casa. Nuestro matrimonio había llegado a su fin y cuando se mudó, me sentí mucho más feliz y no lo extrañé en absoluto. Decidí acercarme a mi hermana y había encontrado una casa a unos 15 kilómetros de distancia, así que no estaba demasiado lejos, pero ciertamente no para trasladarme allí. Mi sobrina salía con un chico que la trataba terriblemente mal, era grosero, desagradable, arrogante, llegaba a sus citas tarde o le pedía dinero prestado y discutian todo el tiempo. Era extraño como cuando mi hermana o yo intentamos hablar con él, él era bastante agradable y un poco tímido y parecía un muchacho normal, él escuchaba y se podía tener una conversación agradable con él pero se transformaba apenas al mismo tiempo cuando mi sobrina se presentaba. Un día al cabo de unos 3 meses de conocerlo, yo estaba allí y él olía a humo, así que le dije en broma que no sabía cómo mi sobrina lo besaba cuando olía tan mal. Una semana después, mi hermana me dijo que había dejado de fumar. La siguiente vez que lo vi unas semanas más tarde, él acostumbraba a dejar en casa a mi sobrina y él se iba a un pub con sus compañeros, y le hice un comentario de que él bebía mucho y al cabo de unas semanas, otra vez mi hermana me dijo que había cortado en seco lo de beber. Realmente pensé que era sólo una coincidencia, pero me quedé con ganas de poner a prueba mi teoría. El fin de semana fui a con mis hermanas sabiendo que él estaría allí y le dije que a él le iría bien hacer dieta ya que él se estaba quedando con barriga y él que acostumbraba a comer comida basura y bastante azúcar, al cabo de unas semanas mi hermana me dijo que él había comenzado a comer sano y hacía ejercicio yo sabía que él lo estaba haciendo por lo que le dije, no sabía lo que significaba, pero pensé que era dulce que tal vez él tenía una especie de enamoramiento hacia mí. En este momento lo conocía desde hacía cuatro meses. Una noche me paré al encontrar a mi hermana y sobrina que salían y como habían estado discutiendo de nuevo, no quería que mi sobrina tuviera este tipo de relación así que después de que ellas se hubieran ido le dije que quería tener una charla seria. Como de costumbre, se tranquilizó y hablé a solas con este tímido muchacho normal y callado, charlamos un rato mientras repasábamos por qué era así como ella, por qué se comportaba de la manera que lo hacía, y realmente no tenía respuestas diciendo que le gustaba Pero sólo se frustró y no podía decirme por qué. Al rato la conversación se había extendido y me estaba hablando de su familia y a modo de broma le interrumpí cuando le dije "bueno quizás tu mamá debería haberte azotado y entonces tal vez tendrías más respeto a las mujeres" en esto él me miró Me miro tímidamente y sonrojando dijo tartamudeando "tal vez eso es lo que necesito" y todavía no sé por qué lo dije, pero le dije "bien si te hace comportarte mejor, ven aquí entonces" esperaba que él sólo se riera, pero se acercó a mí y por instinto, golpeé ligeramente su trasero 3 veces diciendo de una manera alegre "espero que hayas aprendido la lección" Me sentí un poco avergonzada de haber hecho eso y él estaba ruborizado y con la cara roja que me pareció muy dulce, él acaba de decir en broma algo acerca de lo que le haría bien a partir de ahora, a ambos nos pareció un poco incómodo, así que nos fuimos de allí. Volví a casa pero no pude dejar de pensar en lo que acababa de decir y hacer. Seguí repitiendo que sólo le había dado una palmada, que sólo estaba bromeando sin duda pensé, pero aún así esa mirada en su cara parecía que lo quería. Me encontré con todos estos pensamientos y jugando a todos estos diferentes escenarios en mi cabeza, pero sólo me dije a mí misma que no fuera tan estúpida que él no estaba interesado en mí y yo estaba imaginando mucho después de haber estado sola los últimos meses tras mi divorcio. No lo vi por dos semanas, pero mi hermana me dijo que se había comportado mejor desde que tuve la charla con él, pero seguí diciéndome que era sólo una coincidencia la próxima vez que lo viera me sentía nerviosa pero pude verlo. Era así. Tan pronto como estábamos solos me dijo que necesitaba hablar conmigo así que mi sobrina salió un momento y mi hermana salió a fumar y a hablar con su marido que trabaja lejos. Fuimos a la habitación de arriba, estaba incómodo y tartamudeando, tuvimos una pequeña charla antes de que le dije que había oído que se estaba comportando bien últimamente dijo que bien sabes por qué es que, he fingido que era por la charla sin explicar por qué , él respondió tímidamente. Creo que ya sabes por qué,  tal vez necesito una directriz para aydarme a comportarme bien, me preguntaba "si era en serio con ganas de darle una palmada de nuevo, y al poco me encontré diciéndole, bien vas a mantenerte bien para mi sobrina ". Hasta el día de hoy todavía no sé qué me hizo decir eso, era como si alguien más se hubiera apoderado de mi boca y luego me encontré diciendo "bien venido aquí entonces" y le di una palmada, no dura pero más fuerte y más amplia que la primera vez. Salí pensando que esto era extraño que estábamos un poco incómodos, pero de nuevo él se sonrojaba y me pareció muy excitante. Más tarde esa noche no pude evitar pensar en azotarle y me masturbé pensando en ello, la primera vez en 3 meses, pero mi orgasmo fue muy fuerte. Dos días más tarde me envió un mensaje de texto para decir que acababa de terminar con mi sobrina y yo no me podía culpar a mí misma, ya que era culpa de él, pero incluso sin mí, todavía habría cortado antes con ella, ya sabía lo que quería y me quería ver. Le escribi que me diera siete días y si no sabía nada de mí en ese tiempo que no me molestara de nuevo. Por supuesto, mi hermana me telefoneó para decirme lo que pasó, me sentí realmente culpable sabiendo que era parte de la razón. Habían pasado 5 días y no sabía como decirle a mi hermana lo que me había propuesto el chico y no sabía lo que iba a hacer. Cuando se acercaba el décimo día pensé, por qué no voy a ver a dónde va esto aunque sabía que si mi hermana se enteraba podría dañar mi relación con ella, pero estaba emocionada por el peligro. Me puse en contacto con él y nos sentamos en el parque para discutir lo que había sucedido y lo que él pensaba que había sucedido entre nosotros, explicó que tenía fantasías de sumiso desde que tenía 11 años y que se había vuelto más fuerte y más fuerte, de mayor. No sabía si era a mí a quien le gustaba o el hecho de que yo era una mujer mayor y que pensaba que podía ser su Ama. Volví a casa y le dije que tal vez tendría que pensar en todo esto. Miré en internet que era esto del femdom y después de leer sobre eso me fascinó y lo encontró bastante erótico. Le dije que viniera al día siguiente. Empecé por decirle algo sobre la forma en que había terminado con mi sobrina hasta que le dije que se diera la vuelta y para mi sorpresa le dí una palmada más fuerte que antes, entonces le dije que se quitara los pantalones y le dí una zurra. Él de nuevo estaba muy avergonzado. Le hice ponerse de pie en la esquina como había leído esto en Internet que estas cosas se mandaban hacer. Se fue y yo estaba tan entusiasmada por el cambio y que casí como una adicta necesitaba más de él, seguí leyendo todo sobre una relación dominada por la mujer. Llegó al día siguiente y esta vez le hice quitar los vaqueros, miré su cara y él estaba tan rojo y esta vez lo puse sobre mi rodilla Para golpearle, pude sentir su erección en mi pierna mientras le daba palmadas. En este momento le dije que sus calzoncillos estaban haciendo los golpes más suaves por lo que bajó sus calzoncillos lo suficiente como para exponer su parte inferior, en este momento yo estaba realmente excitada y ahora mirando a este lindo pequeño culo blanco que luego continué azotando. Lo levanté y cuando estaba a punto de vestirse le dije que no le había dado permiso para ponerse sus vaqueros. Le hice quedar allí parecía realmente avergonzado cuando le dije algunas reglas que necesitaba que siguiera. Y luego, con sus pantalones todavía debajo de sus nalgas me metí en sus pantalones cortos y agarré su vello púbico tirando de él le dije que sólo los hombres de verdad tenían el pelo del cuerpo y que él tenía que estar rasurado de ahora en adelante y le di diferentes cuchillas, y crema de depilación y le dije que mañana volviera sin vello. Todavía recuerdo ese día que él vino al día siguiente y le hice desnudarse él se quedó allí la cabeza inclinó la cara de color rojo, él era joven, alto, delgado suave y desnudo ante mí todo el opuesto a mi ex, y le dije si esto iba a funcionar él tendría que hacer lo que yo mandara y él contestó "haré cualquier cosa que usted me diga sin hacer preguntas" y hasta hoy. Así fué como entré en esta vida con apenas una frase, y cuando le dije que debería haber sido azotado cuando era más joven en tono de broma, pero que cambió mi vida al contestarme "Tal vez eso es lo que necesito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario