lunes, 22 de mayo de 2017

Time lock for images para el control de castidad.


Aportación para el blog:

Llevo unas semanas experimentando con la aplicación que puso en el blog " time lock for images "
Muy recomendable.
En principio compre un candado de combinación de tres filas de numeros, lo podía abrir, por tanto compre otro de cuatro filas de números y de mayor calidad.
He usado el candado directamente en el cb, ha sido bastante molesto por el tamaño del candado, es excesivo y molesta.
Tras varias pruebas, he decidido usar un candado normal en el cb cuya llave he metido dentro de una caja de plástico que a su vez se encuentra cerrada por el candado de combinación.
Este sistema se me ha ocurrido hoy, por tanto he decidido poner tres plazos hasta que la aplicación me muestre la combinación del candado. El primero sera el dia 25/5,  el segundo será el 1/6 y el
tercero sera el 8/6
Esta ha sido mi primera opción, poner estas fechas. La aplicación me permite ampliar la fecha, pero no permite reducir una vez ampliada.
Respecto a la seguridad no hay ningún problema por que se puede romper la caja de plástico.
El planteamiento que tengo es que mi mujer guarde la caja con el candado de combinación y que me la de los días que pueda ser necesario atravesar detectores de metal.
También estoy pensando en ampliar el plazo según valore mi tendencia a rechazar o aceptar el uso del cb.

Incluso he pensado seguir un protocolo de cumplimiento.
Esto lo tengo que hablar con mi mujer, ayer salimos y no usaba el cb por tanto no hablamos de esto.

Mientras escribo he hablado con mi mujer y esta de acuerdo en guardar la caja donde se encuentran las llaves cerradas con el candado de combinación.
También está de acuerdo en que pueda ampliar el plazo.
Este sistema basado en la aplicación que oculta la combinación del candado creo que es muy útil, a mi mujer la libera de la responsabilidad de abrirme, por tanto no tendrá que soportar que le pida insistentemente que me abra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario