viernes, 9 de junio de 2017

Castidad del marido de Morena.



Hola, como todos saben, comenzamos con mi marido hace poco tiempo.
El planteo de él fue que por sus viajes de trabajo, no podía dejar de masturbarse y tener encuentros amorosos fuera de casa mientras el viajaba.
No tuve muchas alternativas. O me separaba o comenzaba con un control sexual estricto.
Este último fue un planteo de el, y yo accedí. 
El creyó que yo iba a ser débil en este tema, y que era una cuestión de días para que yo aflojara.
Obviamente fuimos a la compra de dos jaulas para su miembro.
Una metálica y otra plastica.
La verdad que en Argentina, no son muy fáciles de conseguir. El problema fue el tamaño, todas las que vimos le quedaban muy apretadas.
Quiero compartir con uds como está hoy después de algunos dias.
Espero que me den su opinon.
Saludos para todos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario