domingo, 4 de junio de 2017

Castidad para un aficionado del Real Madrid.

 Ya sabemos el resultado del partido, pocas horas antes una señora me envió este correo:

A mi querido y obediente marido le gusta el fútbol, es seguidor del Real Madrid y hoy Sábado 3 de junio es la final...está en castidad permanente, pero me encanta verle eyacular...

Esta bien...El fútbol me toca tanto las narices que me parece justo un castigo por dejárselo ver

Si estuviéramos sólos...
Le impediría ver u oir el partido de la Final de la Champions, además de estar "relleno" y de servir de reposapiés y en todo lo que se le indique, se enterará mañana de lo que pase hoy

Pero, estaremos acompañados...
Asi haré depender del resultado final lo que ocurra
Si el Madrid pierde...15 días sin eyacular
Si el Madrid gana... 21 dias sin eyacular

Además hoy, al ir a la cama, tendrá que darme placer de la forma y manera que yo quiera, quizá le deje acabar antes de sus dias sin eyaculación...o no

No hay comentarios:

Publicar un comentario