domingo, 24 de septiembre de 2017

2 años en castidad siendo controlado.

Texto enviado por E.

"Por estos días estoy cumpliendo dos años bajo las órdenes de Control. 
El tiempo pasa realmente muy rápido. Al igual que en otras oportunidades que he escrito, solo puedo decir lo mucho que he aprendido de la castidad, y de cómo la clave de reducir las masturbaciones es esencial para lograr un mayor placer y descubrir nuevas sensaciones. 
Creo que muchos hombres estarán de acuerdo conmigo si digo que masturbarse puede llegar a ser hasta aburrido si solo lo haces para correrte y ya, y lo peor es que se convierte en una especie de vicio. No puedes dejar de pensar en eso, y cuando lo haces no te sientes totalmente satisfecho. 
En mi caso me sirvió muchísimo la guía de Control que a través de la reducción de mis emisiones, me ayudó a controlar el deseo de pajearme. 
Mucha fuerza de voluntad, ya que no uso ninguna jaula, y seguir sus instrucciones e indicaciones de cuando podía tener alguna eyaculacion.
Ahora solo espero lograr entablar una relación en donde pueda experimentar lo aprendido. Por motivos de índole personal he estado sólo estos dos años. Pero espero en el futuro cercano cambiar eso, y tener una relación en donde pueda servir a mi mujer y que ella con el tiempo tome el control de mis orgasmos. 
En mi situación actual, Control sólo me deja correrme con prostaticos. Ademas de que este año se ha reducido el numero de emisiones permitidas. Ya me quedan un par nada mas para lo que queda de actual año.  Veremos que decide Control".

No hay comentarios:

Publicar un comentario