viernes, 1 de septiembre de 2017

El trio.

Así fue como mi cuñada me destetó de la polla de mi marido (" su hermano"). Ella le prometió, que iban a follar haciendo un trio con nosotras dos. Pero a decir verdad, por lo general se convirtió en mi sólo chupar lo justo lo suficiente para que se mantenga duro e insatisfecho, ya que él no podía correrse. Ahora mi marido duerme en el pasillo, mientras que su hermana y yo por lo general hacemos el amor casi todas las noches. Mi esposo, bueno, desde hace mucho tiempo lo tenemos en castidad permanente. Oh, lo siento por él, pero fué él el que nos hablo del blog de control de castidad para mujeres. Ahora su polla inútil está cerrada con llave, y tiene más tiempo un coño en la cara de lo que lo tuvo nunca antes de que él sea un cornudo con su hermana, si no no sé otra razón para mantenerlo frustrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario