domingo, 24 de septiembre de 2017

Rebeca II

Rebeca tenía mucho dinero de su família, además una elevada nómina de su trabajo en el sector financiero. Fué ella la que pagó la mayor parte de la boda y todos los gastos de la luna de miel. Eso me hizo sentir subordinado a mi esposa y también significaba que yo simplemente había cumplido con todos sus deseos.
Nuestra luna de miel fue en un hotel de lujo de la costa de Alicante. Yo no conocía esa zona. Nunca la había visitado, por eso antes de llegar y cuando llegamos allí, le consentí a Rebecca que se hiciera lo que ella dijera como ya era costumbre.
Nuestros días pasaban con la buena y abundante comida del hotel, holgazaneando tomando el sol o en la piscina y visitando los lugares típicos de la zona. En nunca retiró el cinturón desde nuestra noche de bodas y ya habían pasado cuatro días desde que llegamos. Una mañana nos dirigimos a una playa cercana que Rebeca había oído era preciosa y aislada. Al llegar mis ojos casi salieron de mi cabeza. Era una playa nudista.
-¡No hay manera de que vaya ahí abajo con este maldito artefacto puesto! -protesté. Ella rió y me guiñó un ojo "No seas tan tonto, cariño. Aquí hay un montón de parejas casadas con los maridos todos en castidad. Es genial. Así puedes ponerme bronceado sin preocuparte de tener una erección incómoda. " Sobra decir que a los diez minutos de quejarme ya estaba tumbado en el suelo sobre mi toalla con mi pequeño pene a la vista de todo el mundo encerrado en su prisión.
Rebeca descansaba cómodamente junto a mí con sólo un sombrero de paja y gafas de sol. Seguro que los maridos alrededor de mí estaban enjaulados también pues miré a mi alrededor y pude ver maridos atentos atendiendo a las necesidades de sus esposas. Yo también me ocupé de asegurarse de que mi novia estaba cubierta de crema protectora del sol y traje las bebidas del chiringuito cercano a la playa. Nos relajamos y sumergimos nuestros cuerpos desnudos en el mar y francamente el lugar era el paraíso. Volvimos a nuestras toallas y empezamos a leer y relajarnos. Justo entonces una sombra apareció sobre Rebeca, "Hey, Rebe eres tú?" Miré hacia arriba y vi un tio grande y fuertote del tipo de gimnasio con el pelo rubio y su tableta de chocholate en el estómago sobre mi esposa, "Oh, Dios mío, Paco, hace tanto. ¿Cómo estás?" Rebeca y Paco intercambiaron bromas y resultó que Paco trabajaba en otro banco de nuestra ciudad. Él estaba de vacaciones con su hermano y ella afirmó que había oído hablar de esta playa y quería venir a verla. Pude ver a Rebeca sonrojarse cuando dijo eso. También podía ver desde mi posición algo que Paco no sabía. Mientras hablaba, Rebeca no miraba su rostro sino que había estado observando su pene detrás de sus gafas de sol. Podría jurar que podía ver su baba cayendosele de su boca. ¿Estaba paranoico? ¿O estaba codiciando por la enorme polla de ese tio que se balanceaba delante de ella. Parecía dispuesto a seguir conversando abiertamente coqueteando con ella y apenas me reconoció todo el tiempo. "Estás en tu luna de miel, felicidades. Déjame invitarte a una copa. Al final, me convencieron a volver al bar los tres todavía desnudos. Él pago una ronda de bebidas y continuó su coqueteo con mi esposa al hacer insinuaciones sobre mi polla enjaulada. "Así que dime , ¿cómo es eso de la jaula? ¿Es cómoda de usar? ¿Cómo puedes estar así en la playa con todo eso puesto? " Me encogí de hombros y dije que era doloroso eso atrajo una mirada aguda de Rebeca, "¡has estado mirando a otras! ¿Tú?" "NO, no, no dije eso." Protesté. "Hah ... pagarás por ese comentario" se rió. Paco se echó a reír. Los cócteles seguían viniendo.
Cuanto más fluía la bebida, todos empezamos a relajarnos y olvidarnos de nosotros mismos y ahí fue cuando empezaron los problemas. Rebeca empezó a preguntarle a Paco por cómo controlaba su polla y cómo no se ponía dura con tantas mujeres desnudas. Afirmó que tenía un control puro y que podía ponerse erecto cuando él quisiera. Rebeca suspiró, y Paco le preguntó por mi jaula. "Oh, no es nada. Es sólo mi marido que no consiguió que se le pusiera dura cuando yo quería en nuestra noche de luna de miel. " Salté directamente para defender mi honor, "Tuvimos relaciones sexuales 20 minutos, pero no pude recuperarme tan rápidamente como ella quería para una segunda ronda. Puedo ponerme erecto tan pronto como tú me retires esta jaula. " "Ha-ha ... dos cosas", bufó Paco, "deberías ser capaz de volver a tenerla dura nuevamente sin problema después de veinte minutos y si tuviera esta mujer ante mí, le brindaria mi erección sin problemas". Rebeca no pudo evitar mover ficha. "Quién de los dos tendría una erección antes después de eyacular?" Ambos dijimos que ganaríamos y de repente el reto fue planteado. Con la bebida que había tomado, de repente en mi cerebro empecé a pensar que podría haber una manera de retirar esa jaula. Acordamos la competición pero necesitábamos volver a la habitación del hotel.
Una vez en la habitación, tomamos otra copa, así para no perder el hábitdo. Rebeca llegó con las reglas. Ambos teníamos que tener nuestras manos en los brazos del silla para evitar que nos acariciáramos a nosotros mismos. El concurso sería al mejor de tres. ¿A quién tenga una erección más rápida sin tocarse, al que consiga que se le ponga más dura, y al que pueda mantener su erección durante más tiempo. Ni siquiera me atreví a preguntarle cómo juzgaría lo de ponerse dura. Le pregunté qué premio tenía el ganador del concurso y Rebeca me prometió dejar de usar mi jaula en lo que quedaba de la luna de miel. Estuve de acuerdo al instante. Entonces Paco preguntó por su premio, "si gano, quiero una cubana en esos pechos encantadores." "Uahh, hombre ... que es mi esposa ... de ninguna manera." Rebeca sólo sonrió y se volvió hacia mí, "nene, no te he dejado tener una erección en cuatro días. Juegas con ventaja. Estás obligado a ganar ... adelante. Hazlo por mí." Estábamos ambos sentados con las manos agarradas a los brazos de la silla, y Rebeca se montó a horcajadas sobre mí y comenzó a agitar la llave delante de mi cara "Oh dios, libera mi pene" grité. "Ok chicos que los juegos comiencen." Con eso tomó la llave, la puso en el ojo de la cerradura y la giró. Rápidamente empezó a desmontar las piezas de la jaula. Mientras tanto, Paco se quedó sentado, tranquilo. Noté el aire fresco en mi pene y miré hacia abajo viendo a mi paquete aplastado "A sus puestos. Prepáos. ¡Adelante!" Ella miró hacia abajo a nuestras dos pollas para la acción y empecé a tratar de pensar en cosas sexys. Ella había estado desnuda todo el día hasta que volvimos a nuestro hotel cuando se puso su bikini. La miré pero ella estaba mirando a Paco. Miré hacia mi lado y vi a un monstruo empezar a crecer. Más de 14 cm flácido parecía crecer hasta 18 o 20 centímetros. Me quedé fláccido en la vergüenza. "Oh, cariño, oh cariño. Creo que ya tenemos un ganador en uno de los aspectos a valorar, aunque si esa cosa no empieza a crecer pronto vas a perder toda la competición. " Yo estaba perdido ahora y sentí que en realidad estaba creciendo pereo mi pene era más pequeño y de nuevo dentro de mí sentí la vergüenza. Todavía estaba un poco borracho, así que tal vez fue el alcohol. "Sí. He ganado! ", gritó Patrick. Agaché la cabeza con vergüenza. Rebeca se acercó y me besó en la frente. "Está bien, cariño, sé que puedes satisfacerme aunque no sea con esa pequeña polla". Paco se rió entre dientes, "eso no es un pene. Este si es un pene que se ha ganado descansar sobre esos pechos. "Rebeca se acercó y parecía decidida a seguir adelante. Traté de objetar, pero ambos alegaron que una apuesta era una apuesta y yo había perdido. Paco y yo nos quedamos en las sillas. Ella se movió entre sus piernas y por primera vez tocó a su miembro. "¡Oh! Esto es enorme. Dime Paco, ¿cuándo fue la última vez que te corriste? -Ha sido esta mañana -contestó con aire arrogante-. Rebeca se había quitado la parte superior del bikini y había empezado a frotarse los pezones a lo largo de su polla. -Y dime, ¿qué piensas hacer cuando llegues a casa? Ella empezó a frotar sus pechos juntos apretando su polla entre ellos como la salchicha en un bollo de perrito caliente. Estaba pensando en ir a esa playa nudistaa. "Sí y lo que pasó en esa playa?", Comenzó a subir el ritmo y la punta de su polla se frotaba la barbilla ya que sus pechos no podían cubrir todo el pene. "Yo estaba masturbando los pensamientos de mujeres casadas." Susurró atrás mientras su cabeza se relajaba en el respaldo de la silla. "¿¿Qué?? ¿Te masturbas mirando a mujeres casadas? -preguntó Rebeca. "Sí, estaba fantaseando con tener sexo con una mujer casada delante de su esposo enjaulado," su respiración se hizo más fuerte y algo más sucedió ... mi pene comenzó a crecer. "¡Oh, eso es tan retorcido! ¿Es por eso que me estabas hablando hoy? ¿Quieres follarme delante de mi esposo? "Ella continuó frotando sus pechos por todo su pene "¡Oh, Rebeca, siempre he querido follarte! Eres el banquero más caliente del mundo. No podía creerlo cuando te vi hoy. -Pero estoy casada, mi marido está aquí. Él me ama y yo lo amo. No podría hacer eso a mi pobre esposo enjaulado ". "Sí, Rebeca, hay un montón de mujeres que lo hacen. Por favor, sube a mi polla. ¡A tu marido le gustará verlo! Míralo ... su pequeño pene ahora si ha empezado a crecer. Él también quiere esto, Rebeca. "¿Qué?" Rebeca se levantó y agarró mi pene. ¿Esta conversación te excitá? "No lo sé", casí gemí. "Lo siento Rebeca mi pene es más pequeño. Te amo tanto. Ojalá tuviera una polla como la suya para hacerte babear como lo hacías en la playa ", le confesé mansamente. Ella agarró las dos pollas en sus manos. Ambos teníamos los penes muy duros en sus manos mientras juntaba las sillas. "Ok nene así es el trato! Acabo de casarme y no tengo la intención de engañar a mi esposo maravilloso sin su consentimiento, así que aquí esto es lo que vamos a hacer. Voy a hacer que los dos os corráis en mis pechos. El que se corra más rápido podrá jugar conmigo en la cama, después de veinte minutos de descanso, mientras que el otro se quedará en la silla. Con eso ella comenzó a acariciar a los dos apuntando nuestras pollas a sus pechos izquierdo y derecho. Estaba tan caliente que estaba seguro de que iba a ganar en cualquier momento, pero Rebeca me estaba tocando con su mano izquierda que no tenía tanta fuerza, mientras que su mano derecha fue para Paco. Independientemente de lo que podía empezar a sentir me preparó para el éxtasis. Ella nos bombeó a ambos simultáneamente, Paco sin mucha estimulación comenzó a sacar su líquido en sus pechos. Esta vista me dio una punta de excitación que me ayudó a que me corriera seguidamente. Los dos la cubrimos de semen. Ella se deleitó por el esperma y parecía encantada. Ahora Paco podría follarla. Rebeca se puso de pie y caminó hacia el baño. -Ahora muchachos, si me disculpan, me ducharé y me cambiaré. Ella se pasó 15-20 minutos en el baño mientras que los dos nos quedamos sentados en nuestras sillas en silencio. Estaba claro que ninguno de nosotros nos apreciábamos, pero ¿cómo me metí en esta situación? Cuando volvió, ella estaba aún más sexy. Tenía una bonita camisola de seda roja y bragas y medias de seda negra. Su cabello estaba inmaculado y llevaba su collar de perlas de la boda. "Ok nenes vamos a reanudar," ella levantó a Paco y lo tiró sobre la cama como si fuera una mujer a la que ella poseída. Rápidamente comenzaron a acariciarse ​​y me senté allí entren ataques de celos. Comenzó a besar sus pechos recién lavados sobre los que nos habíamos corrido hacía sólo veinte minutos. Se frotó el cuerpo y empezó a susurrarle al oído. "No, no puedo. Estoy casada. Por favor, no me hagas esto ...... sí sé que tu polla es mucho más grande que la de mi marido, pero eso no significa que se merece la jaula y no se merece mi coño. Paco me miró y supe que estaba muerto. Susurró de nuevo y Rebeca giró la cabeza hacia mí."¡Oh, Dios mío !, ¿no podías tenerla dura la noche de bodas después de que vinieras, pero aquí lo ves solo veinte minutos después y estoy en la cama con otro hombre que la tiene dura? Supongo que tienes razón Paco, supongo que me casé con un cornudo. Paco comenzó a frotar su pene sobre el coño de mi esposa a través de sus bragas cuando ella me puso frente a mi, "por favor, pierde esa erección o él va a follarme en esta cama!" Él continuó frotándola y pude ver que sus ojos se marchitaban y cedían. Yo también estaba cediendo, ya que mi verga se estaba poniendo más dura no más fláccida, autorizando de forma tácita que la penetrara. "Por favor, esposo, díle a tu pene que se relaje." Paco ahora se movía alrededor de ella y ya se ponía en posición de tomarla. Se quitó el elástico de sus bragas a un lado y presionó sobre su gran polla en su entrada. Evidentemente estaba empapada, ya que podía verla hacer movimientos de cadera pequeños. "Esposo, tu polla NO va hacia abajo. Si no vaja va a follarmeeeee. Por favor ayuda meeee !!!! " Mi polla estaba a punto de estallar y todo el mundo lo sabía. Paco comenzó a deslizar su polla dentro de ella mientras ella susurraba lo suficientemente fuerte para que yo oyera, "lo tienes todo. Eres demasiado sexy para no aprovehcar esa polla grande. Él quiere esto tanto como tú. Ella se giró hacia mi diminuto pene aún más erecto que nunca antes de pronunciar esas palabras inmortales "Correté delante de tu marido."....continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario