jueves, 12 de octubre de 2017

Bloqueo de las vacaciones

Bloqueo de las vacaciones
Enviado por: Iron Rodd
Kelly y yo nos reunimos por primera vez a los quince años y empezamos a salir al estudiar décimo.
El verano antes del último año fue la primera vez que la vi desnuda, y la primera vez que me vio sin ropa. Estábamos jugando el uno con el otro: sus manos eran asombrosas, y ella dijo que la conseguí con facilidad.
Pero no estábamos listos para tener relaciones sexuales, así que decidió que sería más seguro si sólo uno de nosotros estuviera desnudo a cada momento. Podía aceptar eso, porque sabía que estaríamos juntos, y eventualmente sucedería.
En noviembre, me dio mi primera mamada, y fue alucinante. Cuando volví a la Tierra y volví a vestirme, ella se quitó su ropa y yo le correspondí. Basándome en sus gemidos y gemidos, supongo que hice un buen trabajo.
En diciembre, accedí a ir con mis padres a visitar a la familia durante las vacaciones de invierno. Pensé que sería mi último viaje en familia. Los padres de Kelly también le habían pedido que pasara las vacaciones con ellos, así que me resigné a no verla durante las pocas semanas de fin de año.
El lunes por la noche, el último lunes antes de las vacaciones de invierno, estábamos en su habitación. Sus padres estaban fuera para la noche, y íbamos a lo caliente y pesado. Estaba desnuda y hermosa; yo estaba completamente vestido, y sentía un poco de incomodidad. ¿Qué más podía yo esperar, con una furiosa erección debajo de mis pantalones vaqueros?
Luego me empujó hacia atrás y dijo - Quiero probar algo.
No recuerdo haberle dicho nada a ella, y por supuesto que estaba preparado para casi cualquier cosa.
- Quiero que ambos nos desnudemos - dijo. Pero antes de que pudiera preguntar, me dijo - pero no creo que estés listo.
- Puedes confiar en mí – dije.
- Sé que puedo, pero en el calor del momento, cualquier cosa puede suceder.
- Entonces, ¿qué sugieres?
- Espera un minuto y te lo enseñaré. Se puso su bata de baño y salió de la habitación.
Esperé unos minutos, y finalmente volvió con un tazón y una bolsa.
- Todo lo que necesitamos - dijo sin preámbulo - es algo para mantener tu polla fuera de mi coño, ¿verdad?
- Supongo que sí
- Quítate tus pantalones, y déjame mostrarte lo que podemos hacer
Hice lo que ella me pidió, dejando caer mis pantalones y ropa interior. Me había ablandado mientras ella estaba fuera de la habitación, pero comenzó a empinarse de nuevo.
- Esto no va a doler - dijo, y puso el tazón - que vi que estaba lleno de hielo - bajo mi polla.
Una vez más, estaba completamente flácido.
De la bolsa de papel sacó algo que no pude distinguir. Vi metal plateado, y ella lo sostuvo hasta mi ingle - Es un dispositivo de castidad - dijo, mientras me manipulaba con el metal en mano. Entonces ella dijo, - Allí todo listo - y se puso de pie - Echa un vistazo.
Miré hacia abajo a lo que, hasta momentos atrás, había sido mi pene y pelotas adolescentes. Lo que vi ahora era una jaula de metal de plata cubriendo mi pene. Me toqué alrededor, y encontré un anillo de metal detrás de mis pelotas, de alguna manera unido a la jaula.
- Es genial - dijo Kelly - La jaula mantiene su polla de ir a cualquier lugar que no debería, y el anillo mantiene la jaula en su lugar.
Se movía un poco, pero podía afirmar con seguridad que no iba a salir por su cuenta.
- Lo desbloqueo con esta llave - dijo, resbalando el collar que colgaba de su cuello - Y ahora, amante - su voz se puso ronca - vamos a estar desnudos juntos.
Ella dejó caer su bata, y luego me quitó mi camisa.
Sentí mi polla tratando de levantarse, pero no iba a ninguna parte.
Luego me rodeó con los brazos, sus pechos rozaban mi pecho y me besaba profundamente, y me olvidé de la jaula de mi polla. Solo podía pensar era estar desnudo con mi Kelly.
Nos desplomamos a la cama, besando y tocando, y sintiendo nuestra desnudez compartida. Ella me empujó hacia abajo, y yo la comí mientras ella sostenía mi cabeza entre sus piernas. Ella se vino dos o tres veces, luego me levantó y me besó de nuevo.
Supongo que nos dormimos, porque lo siguiente que recuerdo es que me sacudía, y pudimos oír abrirse la puerta del garaje.
- Nos quedamos dormidos - dijo Kelly con urgencia - Mis padres están en casa, rápido, ponte la ropa - Me tiró los pantalones mientras ella se estaba poniendo la ropa.
Estaba doblando mi cinturón cuando oí a la madre de Kelly gritar - Estamos en casa.
 - Date prisa - Kelly siseó hacia mí.
Pasé mis dedos por mi pelo mientras bajábamos las escaleras para saludar a sus padres.
- Tienes que ir - susurró en mi oído.
Cuando me estaba besando en el porche, le dije - ¡Hey! ¿qué me dices de esto? – señalando mi entrepierna.
- ¿Quieres quitarte los pantalones aquí? solo déjalo por la noche y te lo quitaré mañana.
Tuve problemas para a dormirme esa noche, pero no había nada que pudiera hacer al respecto... y lo intenté. Podía acariciar mis propias pelotas, pero no era tan satisfactorio, ya que el anillo de metal detrás de ellos los mantenía un poco atados. Y no importaba lo que intentara, no podía tocar mi polla.
Al fin me dormí.
#
No podía hacer nada por la mañana, excepto levantarme, ducharme y vestirme. Fui especialmente cuidadoso para asegurarse de que estaba cubierto caminando hacia y desde el baño, de modo nadie pudiera ver que entrepierna estaba encerrada.
En la escuela, me encontré con Kelly entre las clases en nuestra esquina del salón.
Antes de que yo pudiera decir algo, ella me empujó contra su cuerpo, frotando sus tetas contra mi pecho mientras su lengua buscaba la mía. Luego me susurró al oído - He estado tan encendida todo el día, sabiendo lo que hay debajo de tus pantalones, y que soy la única aquí que lo sabe, que tengo la llave.
- No eres la única que lo sabe – susurré de nuevo - Yo también lo sé, estoy ansioso por salir.
- ¿Aquí? - Ella me sonrió.
-No, no aquí - dije, algo resignado.
Fue un largo día.
No fue hasta que llegué a casa que recordé que no podía ver a Kelly los martes por la noche, porque tenía un trabajo de tutoría.
Le envié un mensaje de texto, pero no respondió hasta tarde; demasiado tarde para ir a verla - Es sólo un día más – dijo - Estarás bien, y estoy muy emocionada pensando en eso.
#
Fue otra larga noche, y un día aún más largo el miércoles.
Entre las clases, me dijo - Sé que piensas que es incómodo. ¿Pero no fuiste tú el que me dijo que las erecciones accidentales son realmente vergonzosas?
-Bueno, sí – dije.
-Apuesto a que no has tenido uno desde que puse esa jaula, ¿verdad?
-No - admití.
- Así que tiene algunos puntos positivos, ¿no?
Gruñí.
#
Después de la escuela, Kelly y yo nos fuimos directamente a mi habitación.
Me tiró a la cama, me besó y me abrazó. Se apartó un instante y pudimos desnudarnos juntos.
La abracé, pero ella me empujó hacia atrás - Déjame verte – dijo - No he visto cómo te ves con esa jaula, déjame verte bien.
Quise cubrirme, pero me acerqué, y me quedé allí, posando para ella.
- Oh, chico, eso se ve muy bien, voy a guardar este recuerdo justo al lado de mi imagen mental de la primera vez que estuviste desnudo para mí.
Y luego se metió entre mis brazos, y me olvidé del hardware de mi entrepierna.
Volví a trabajar su entrepierna con mi boca, oyendo su respuesta muy entusiasta.
- Eso fue increíble – dijo - Cada vez es más increíble cada vez que estamos juntos, no me puedo imaginar estar con nadie más que tú.
Nos tumbamos juntos, acurrucados, por un tiempo.
- Oh, mira la hora – dijo - Tengo que irme.
Nos levantamos juntos, y la besé profundamente, luego la ayudé con su ropa interior, su falda y su camisa. Casi tan divertido como desnudarla es vestirla, como mi propia pequeña muñeca de respiración.
Cuando estaba vestida, miré hacia abajo - Uh, ¿qué pasa? - Hice un gesto a la jaula que llevaba.
- Oh, claro - dijo ella, buscando su collar - UH oh
- ¿Qué quieres decir con “uh oh” - le pregunté.
- Me olvidé, me quité el collar cuando tomé una ducha esta mañana y me olvidé de volver a ponerla, la llave está en mi habitación.
- Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto?
- Mañana, cariño... No, espera, no podremos vernos mañana ... Lo sé, el viernes por la noche, la noche antes de que te vayas, me lo quitaré y luego te daré una gran sorpresa.
- Te refieres…
- Sí, creo que sí – dijo. ¿Estaba finalmente lista para tener relaciones sexuales? Bueno, supongo que eso haría esperar a ser desbloqueado un poco más fácil... y un poco más difícil.
#
En la escuela el jueves, otra vez, se frotó contra mí, y me frotó a través de mis pantalones - Solo estoy revisando - dijo sonriendo.
Me toco para “comprobar”, pero le aparte la mano - No, alguien podría ver.
#
El jueves por la noche fue una noche larga y solitaria. Traté de distraerme con la televisión y la lectura, pero todo me hacía pensar en el sexo.
#
El viernes no vi a Kelly en la escuela. Le envié un mensaje de texto entre las clases, y traté de llamar, pero ella no respondió.
Cuando llegué a casa, estaba preocupado.
Me dieron un texto a la hora de la cena, pero no podía verlo hasta después de haber terminado.
Era de Kelly. - Estoy bien, hablemos.
Cuando finalmente llamó, estaba frenética.
- Estoy en Florida - dijo.
- ¡¿Qué?!
- Me dieron la fecha incorrecta. Por eso no estaba en la escuela hoy. Salimos para el aeropuerto esta mañana. Mis padres estaban furiosos conmigo por no haber preparado la maleta a tiempo. Tuve solo dos minutos para tirar toda mi ropa en una bolsa.
- ¿Qué hay de mí? – Dije - Estoy encerrado en esto... y nos vamos por la mañana.
- Lo sé, cariño, y lo siento.
- Estaremos fuera por dos semanas, dos semanas, y no podré tocarme.
- Pero irás a casa de tus abuelos, ¿verdad?
- Por supuesto, ¿qué tiene que ver eso con algo?
- Bueno, ¿no vas a tener que compartir una habitación con Amy? - Amy es mi hermana de dos años menos.
- ¿Sí, y que?
- ¿Entonces quieres masturbarte con ella en la habitación?
- Bueno no…
- Así que quieres decir que quieres tocarte a ti mismo pero sin correrte, ¿no es básicamente lo mismo? Imagina que es mi mano sosteniendo tu polla, en lugar de la tuya, pero todavía no puedes correrte
- Va a ser... muy frustrante.
- Lo sé, amante, pero solo piensa en lo que va a ser después de que ambos volvamos, cuando estamos solos juntos, y yo pueda desbloquear tu pene pequeño.
- ¿Pequeño?
Ella rió - No, no poco, de tamaño perfecto, perfectamente formado, voy a pasar las próximas dos semanas pensando en ese pene perfecto que estoy sosteniendo entre tus piernas, con el que no puedo hacer nada. Frustrante para mí también.
- Pero podrás tocarte cuando quieras.
- Soy una chica, las chicas siempre se corren más que los chicos, sobrevivirás.
Los próximos días, hablamos y enviamos mensajes de texto, y cada vez, ella me provocó - Sabes que tengo mi mano en tus pantalones, sosteniéndote.
- Lo sé, y no puedo esperar a quitarme esta mano metálica y esa mano carnosa que tengo en mí.
- ¿Por qué no te pones duro para mí? Sabes que estoy sosteniendo tu polla, pero todavía es suave.
- Sabes muy bien por qué no se está poniendo dura, y es mejor que no pierdas esa llave.
Después de una semana, estaba muy frustrado - Estuve pensando en maneras de quitarme esto, no sabía cuánto tiempo más podría soportar.
- En la tienda dijeron que no se podía quitar, pero que es lo suficientemente cómodo para llevarlo largo tiempo.
- Sí, esta jaula no está doliendo, pero estar excitado me está volviendo loco.
- ¿Tengo que pedirle a Amy que te revise, para asegurarse de que no estés manipulando mi mano?"
Sé que Kelly no es cruel, pero Amy la adora, y haría cualquier cosa por Kelly. Y esto era algo que Amy amaría saber y ver.
Yo cedí. - No, seré bueno, pero definitivamente me debes mucho cuando lleguemos a casa.
Cada noche, soñaba con tener relaciones sexuales con Kelly. Ya sabía cómo era desnuda, sabía lo que sabía, lo que sentía. Lo único en que no tuve experiencia directa fue en poner mi polla en su coño. Soñé con ello, y me encontré soñando despierto acerca de ir todo el camino con ella cuando estaba despierto. Estaba en una constante niebla de pensar en mi camino a través del sexo con Kelly.
#
Nunca me había alegrado tanto de volver a casa de las vacaciones, nunca había esperado con tanta ansia el comienzo de la escuela. Pero el comienzo de la escuela significaba que Kelly regresaría, y con ella, la llave de mi libertad.
Llegamos a casa el jueves, pero Kelly no llegaba  hasta el sábado por la noche.
El sábado, por supuesto, hubo una tormenta de nieve. Kelly me envió mensajes de texto desde el aeropuerto de Florida, su vuelo había sido cancelado debido a la nieve.
Hablamos el domingo. El aeropuerto había vuelto a abrir, pero la familia de Kelly no llegaría hasta el lunes, lo que significaría que se perdería el primer día de clases, y yo todavía estaría encerrado.
Por fin llegué a ver a Kelly en la escuela el martes, pero por supuesto, el martes por la noche estaba fuera.
Miércoles por la noche. El miércoles iba a ser mi noche de libertad... o eso pensé. Pero Kelly estaba llena de tareas y no podíamos reunirnos - Qué tal el viernes por la noche –dijo – El viernes podemos quedarnos juntos hasta tarde, valdrá la pena, confía en mí - ronroneó.
No era como si tuviera elección.
#
El viernes por la noche, Kelly vino a mi casa. Mamá la había invitado a cenar, así que vino a cenar. Traté de actuar normalmente, y Kelly era su habitual burbujeante.
Después de la cena, Amy arrastró a Kelly para hablar con una chica. Sabía que no podía ir a llamar a la puerta de Amy para sacar a Kelly de allí, pero estuvieron allí durante horas.
Me senté en mi escritorio, tratando de concentrarme en algún trabajo escolar.
Finalmente, Kelly salió de la habitación de Amy, y llamó a mi puerta. Entró, se sentó en mi regazo y me rodeó el cuello con los brazos - Siento no haber podido salir de allí antes, pero ahora se está haciendo tarde - Ella me besó, y no se estremeció cuando pasé mi mano por debajo de su camisa. Pero después de unos minutos, dijo - No ahora, amante.
Le pellizqué los pezones ya erectos.
- Lo siento, pero tengo que ir, ¿qué tal mañana? Es sólo una noche más, y luego mañana, podemos tomar nuestro tiempo, estar juntos durante horas.
#
El sábado por la mañana estaba despierto temprano. Demasiado temprano. Le envié un mensaje a Kelly, pero ella no respondió durante horas.
Era tarde en la tarde cuando sonó el timbre de mi casa. Abrí la puerta i vi a Kelly con una falda corta y tacones. Casi no me di cuenta, y ya la empujaba contra la pared, devorando su boca con la mía.
- Bueno, no eres un muchacho ansioso - me ronroneó en el oído. Me abrazó con un brazo, mientras su otra mano apretaba mi entrepierna - Bueno, parece que todo es como lo dejé.
- Tu juguete es...
- Mi mano, ¿por qué no la llamas mi mano?
- Tu otra "mano" esta tal como la dejaste, pero lo que me tienes un millón de veces más frustrado, y mis bolas también están doloridas. Realmente tienes que irte ahora ¿no ?, ¿en lugar de simplemente querer hacerlo?
Asintió.
- Bueno, eso es terriblemente emocionante y frustrante. - Me miró con la mirada (una especie de control, ¿no?) - He estado en control desde que encerraste esa cosa...
Ella frunció el ceño.
- Uh, tu mano, en mi polla – dije.
- Bueno, creo que estoy lista para aflojar mi control sobre ti, pero he pasado todo este tiempo preparándome para ti. ¿No quieres admirarme, felicitarme por lo que he hecho?
Sabía que me estaba tomando el pelo. Pero la parte racional de mi cerebro tenía que admitir que se veía muy bien. Era invierno afuera, pero llevaba una camisa blanca abotonada que estaba desabrochada hasta el ombligo, y no se veía el sujetador. Debajo de la camisa había una falda corta. Una falda muy corta. Apenas le cubría el trasero. Y sus tacones acababan de completar la mirada.
- ¿Pues, qué piensas? - Ella me empujó a una silla, y posó para mí.
- Creo que te ves lo bastante bien como para comerte.-
- ¡Qué idea tan maravillosa! - Se subió a los brazos de la silla, y pude ver que no llevaba nada debajo de la falda. -¿Qué tal ahora? - Y metió su coño en mi cara.
Respondí exactamente como ella quería, agarrando su culo y tirando de ella aún más cerca de mi boca, mi lengua dando vueltas en y alrededor de su coño, mientras ella gimió encima de mí.
- Bueno, eso fue muy bueno - dijo mientras bajaba la mirada - Creo que es hora de tu recompensa. Ella me tomó mi mano y me llevó hasta su dormitorio.
Me acerqué a su camisa, y se inclinó hacia mí, gimiendo cuando mis manos encontraron sus tetas.
- Mmm, eso es bueno – dijo - Pero he estado pensando.
Estaba preocupado - ¿Qué has estado pensando?
- He estado pensando que si te desbloqueo, vas a disparar tu carga en dos segundos, y los dos estaremos decepcionados, así que he estado pensando en maneras de prolongarla, así los dos disfrutarlo mucho más.
- ¿Y qué has inventado, Kelly, mi, uh, señora?
- Mistress, eso es bonito, pero ¿qué hay de la diosa?
- Bien, diosa, ¿qué quieres hacer?
- Quiero atar tus manos a la cama, así puedo controlar la velocidad de nuestra toma de amor. Creo que te va a encantar.
- Bien - dije. En el punto de frustración en el que estaba, habría aceptado casi cualquier cosa.
- Primero desnúdate, luego nos pondremos en marcha.
Me quité la ropa. No recordaba haber estado nunca menos consciente que cuando me desnudé frente a Kelly.
- Mmm - ella ronroneó - Aquí tienes buen aspecto, amante, y mi pequeña mano de metal se parece a mi recuerdo... Ahora, recuéstese en la cama.
Lo hice, y sacó los brazos uno a uno, atando cada muñeca a la cabecera con una bufanda. Los tiré, pero no me podía soltar.
Kelly me puso un par de almohadas detrás de la cabeza, para poder verla fácilmente, sin levantar la cabeza. Luego se movió hasta el pie de la cama y moviéndose un poco, me hizo un striptease. Su cuerpo parecía increíble como siempre. Si no hubiera sido atado a la cama, la habría tomado en un instante, pasando mis manos por todo su cuerpo lujurioso.
En lugar de eso, ella se arrastró por mi cuerpo, lamiendo su camino por mi torso antes de llegar a mi cara y besándome profundamente. Ella gimió mientras se frotaba sus tetas en mi pecho.
Luego se arrodilló sobre mí y alcanzó sus manos detrás de su cuello.
- No te muevas -dije-.
- No te muevas, diosa - me corrigió.
-Bien, por favor, no te muevas, diosa, con tus manos de esa manera, te resala las tetas y se ven increíbles.
- Hmm, eso es bueno saberlo - Ella posó durante unos momentos, moviendo el torso hacia adelante y hacia atrás, pero sin mover las manos.
Finalmente, ella abrió su collar, y tomó la llave... la llave de su "mano", a mi libertad.
- ¿Estás lista para esto? - preguntó.
Asiento sin confiar en mi voz. Había pasado casi un mes desde que había visto mi polla por última vez, y había sido incapaz, en todo este tiempo, de tener una erección.
Se inclinó y me besó - Vuelvo enseguida – dijo.
Luego agarró su albornoz y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Me quedé allí unos minutos en estado de shock. ¿Qué diablos está haciendo, pensé, dejándome desnudo y atada a su cama.
Luego regresó con dos botellas de agua - Tenía sed, y pensé que también podrías tomar una copa - dijo, sosteniendo una botella en mis labios.
Tenía que admitir que tenía razón. Después tomar agua, se inclinó hacia abajo, y besó su camino de regreso por mi cuerpo. Cuando se metió entre las piernas, lamió y chupó mis bolas durante varios minutos, mientras que yo todo lo que podía hacer era estar allí y gemir de mi necesidad.
Entonces noté que movía mis bolas con la mano, oí un clic, y luego sentí que el anillo alrededor de mi saco se soltaba. Tiró de la jaula de mí, y vi mi pene flácido, pero sólo por un segundo, porque instantáneamente creció.
- Bueno, eso es halagador - dijo Kelly, mirando hacia mi cara y luego de nuevo hacia mi polla - ¿Cómo se siente?
-Estoy más listo para correrme de lo que nunca he estado, pero también tengo que admitir que sólo el tener una erección ya se siente bien.
- Eso está bien, cariño, ahora estoy pensando que si tenemos relaciones sexuales ahora mismo, bueno, probablemente echarás a perder un condón -
Agarró mi polla con una mano, y mis bolas con la otra. Me acarició y me acarició, no pude aguantar más de treinta segundos, y me vine. Me salpicó el pecho y el estómago, y me desmayé.
Cuando desperté, Kelly estaba tendida a mi lado, con el brazo cruzado sobre mi pecho.
- ¿Cómo te sientes ahora? - Preguntó.
- Satisfecho, pero no completamente, todavía te quiero, pero fue un alivio increíble.
- Eso es lo que me imaginé
- Y Entonces ¿por qué todavía estoy atado?
- Porque no he terminado de usar tu cuerpo. Se levantó sobre un brazo y me miró con la mirada - Ahora que ya te has aliviado, debería ser capaz de usar tu cuerpo para mi placer.
Mi polla saltó de nuevo a la atención, y ella me sonrió. Parece que estás de acuerdo.
Ella se acercó a su puesto de noche, y agarró un paquete de condones, que abrió. Me lo puso con suavidad a lo largo de mi pene, luego me dio unos cuantos golpecitos. -¿Estás listo para mí, amante?
- He estado listo durante un mes, pero ahora creo que también estoy dispuesto a darte un buen momento - dije.
Se arrodilló sobre mi polla y lentamente se inclinó hacia mí. Se mordió el labio de la manera que siempre me enciende, lentamente engullendo mi polla dentro de ella. Poco a poco bajó todo el camino, y pude sentirla sentada en mí.
- Oh, wow- dijo ella.
Sólo podía estar de acuerdo. Estaba tan caliente y apretada y húmeda. Era una sensación increíble, no en absoluto como lo había imaginado.
Entonces se levantó un poco, pensé que iba a salir de ella, pero luego se detuvo, y se bajó de nuevo, y descansó. Empezó a ir arriba y abajo, y arriba y abajo, acelerando un poco, se sentía increíble - Valió la pena la espera - dijo.
- Definitivamente, lo único que lo haría mejor sería si pudiera sentir tus tetas mientras hacemos esto – respondí.
- Solo enfócate en lo que puedas sentir - dijo. Pero luego empezó a frotarse las tetas.
Sentí que iba a correrme, pero luego dejó de moverse y gimió, sus gemidos de orgasmo. Ella cayó hacia adelante sobre mí, sujetándome hacia ella y temblando un poco. Finalmente, se detuvo y dijo: "Eso fue increíble".
Ella se levantó de nuevo, y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo en mí de nuevo. Todavía estaba duro mientras acariciaba mi pecho. Entonces ella empezó a agarrar y acariciar mis bolas. Apretó y me vine, expulsando mi semen en el condón. Ella volvió a vienirse conmigo, luego cayó sobre mí, mientras mi pene suavizante se deslizó fuera de ella.
- ¿Me puedes desatar ahora?
- Shh - dijo ella - Sólo quédate acá conmigo por un minuto - Pero luego se durmió, y no pude escapar.
Me desperté con la sensación de algo húmedo en mi polla. Húmedo y fresco. Ella me estaba lavando con un paño, y se sentía muy bien. Luego me secó.
- He estado pensando - dijo.
Esa frase empezaba a preocuparme cada vez que ella lo decía.
- ¿Qué has estado pensando?
- He estado pensando que me gustaría poner mi 'mano' de nuevo en ti.
- ¿Estás loca, me quedé atrapado en eso durante un mes, un mes, un mes sin tocarme, sin tener una erección, fue horrible, y ahora quieres encerrarme otra vez?"
- Bueno, no por un mes, no saldremos de la ciudad en vacaciones separadas ahora, pero sí, quiero encerrarte de nuevo.
- ¿Por qué estaría de acuerdo con eso?
- ¿Por qué me quieres, y porque te quiero?
-¿Cómo iba a responder a eso? Yo la amaba, pero no quería que cerrara mi polla.
Podía verme luchando - Te lo quitaré y te sacaré cuando quieras, pero de esta manera no puedes hacerlo, así que será como si tu pene siempre estuviera en mi mano.
Pensé en los orgasmos que tenía antes de encerrarme, lo cual había sido genial, y los orgasmos que había tenido esta noche, que habían sido absolutamente increíbles. Odiaba no tener control de mi propio pene, pero al final de esa falta de control, realmente había sido genial.
Ella me sonrió y yo asentí a regañadientes. Sentí metal, oí un clic, y supe que estaba perdido. Kelly me controló completamente.
- Te amo - dijo ella.
-Y yo te quiero, mi diosa - respondí.
FIN
Amarrado en el amor, la primera colección de Iron Rodd de relatos amorosos de la servidumbre, ahora está disponible en las ediciones impresas y electrónicas de la mayoría de los minoristas en línea importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario